Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

homer222

gracias cuyiko oye y de la tienda de almatriche...es que se me ha jodio el portatil y no tengo ninguna direccion.. gracias
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

octavio-hdez

homer la tienda de armatriche si no me equivoco es zyam caravaning ok

cukiyo25


neidas

la tienda del famoso aleman de las palmas es caravaning canarias????
aki he oido hablar de el pero no se donde keda
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


KOYI

El catalán kada vez k te vende algo te cuenta un chiste...... .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: KOYI en Octubre 02, 2008, 00:51:31 am
El catalán kada vez k te vende algo te cuenta un chiste...... .meparto .meparto
aajajaajssjajajaj ke mamon!!
Cita de: neidas en Octubre 01, 2008, 23:57:42 pm
la tienda del famoso aleman de las palmas es caravaning canarias????
aki he oido hablar de el pero no se donde keda
sldos
si neidas es ese,keda en el poligono de arinaga y tiene otra cerca de galdar creo.

neidas

jejejeje   .meparto
y yo oyendo hablar de el durante mucho tiempo y sin saber k era donde iba a comprar las cosas jejejejeje, la verdad era la unica tienda k tenia y cada vez k iba a las palmas pasaba por alli y siempre compraba algo  .meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


enrique87

ños homer222 k wapa la vw t2 doka .palmas, me podrias decir donde esta? ???
esta muy wapa. ;D

saludos

homer222

esta en fuerteventura si te interesa podia ir hablar con el tio
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

enrique87

ok homer muchas gracias si eso yo me pongo en contacto contigo

la verdad que es una joyita, ME ENCANTA.

SALUDOS!!!

acaro

Octubre 05, 2008, 21:05:45 pm #1810 Ultima modificación: Octubre 05, 2008, 21:08:20 pm por acaro
Buenas señores,

Necesito si alguien sabe, de algun taller en Las Palmas que controlen las t3 (la mia es syncro), el mio aunque de confianza, no termina de convencerme, pierde mucho tiempo investigando (no se si me explico) y no es capaz de encontrar ni una pieza. Ademas de la ultima reparación (cuenta Km), se ha vuelto a parar. Alguien me puede recomendar alguno??
El taller ganará un buen cliente, me paso el día metiendola y sacándola  .meparto

Gracias

fuertchk

Cita de: acaro en Octubre 05, 2008, 21:05:45 pm
Buenas señores,

Necesito si alguien sabe, de algun taller en Las Palmas que controlen las t3 (la mia es syncro), el mio aunque de confianza, no termina de convencerme, pierde mucho tiempo investigando (no se si me explico) y no es capaz de encontrar ni una pieza. Ademas de la ultima reparación (cuenta Km), se ha vuelto a parar. Alguien me puede recomendar alguno??
El taller ganará un buen cliente, me paso el día metiendola y sacándola  .meparto

Gracias


JAJAJAJAAJJAAJAJ ya te kagas.......... en fin...... voya  preguntar al gitano que tenia un pive quelas conoce... yamale acaro.
 

JHONYKOKITO

HOLA QUE TAL SOY UN NUEVO FORERO DE TENERIFE.
SI HACEIS ALGUNA KEDADA AVISADME QUE ME APUNTO.
AUQUE TODAVIA ME KEDAN UNAS COSILLAS POR SABER DE LA FURGO.
YA IRÉ APRENDIENDO
UN SALUDO
POR CIERTO AQUI OS PRESENTO LA FOLLONETA
*imagen borrada por el servidor remoto

maped

Hola JHONYKOKITO,

Bienvenido al foro. Aquí estamos un grupo de pirados por las furgos que te ayudaremos en lo que necesites y a conocernos en la próxima KDD (a ver si se organiza) que ya hay mono.
Hay una presentación como dios manda en el foro correcto para que todos disfrutemos de tu folloneta y con muchas  .fotografo

Saludos.

P.D. Escribe en minusculas. (Las mayusculas son para gritar)  ;)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

KOYI

K guapa Jhonikokito!!! Bienvenido y pon fotos del interior...