Julio 24, 2025, 00:48:12 am

Cafetera Waeco

Iniciado por calipazair, Diciembre 09, 2009, 17:03:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calipazair

Hola a todos, os pongo unas fotos de mi ultima adquisicion, es una cafetera Waeco a 12v, la referencia del producto es MC01 y su precio ronda los 14€, la capacidad es de 150ml. Viene con la taza incluida y es de tamaño muy reducido, lo justo para la furgo, asi no hay que andar encendiendo el fuego ni manchando mas cacharros de lo normal para tomarse un cafe.
Todavia no he porbado que tal hace el cafe, ya os comentare y si os veo os invito a uno  :)

Solo mide 19 cm de alto y pesa 750g

kookoo

El problema puede estar en el tiempo que tarda en hacer el café, la has probado?
California T5 Confortline 130 cv

calipazair

La probare este finde y ya os cuento, pero no tiene pinta de tardar mucho por que no lleva demasiada cantidad de agua, aun asi creo que tardaria menos que preparandolo todo y encendiendo el fuego y esperando a que cuezca el agua, pero prometo poneros el tiempo de preparacion

columella

sigo el hilo...
A ver cuanto tarda.... ???

COÑONETA

se ve bien , para los cafeteros nos viene bien, donde la compraste?
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

calipazair

la puedes encontrar en cualquier distribuidor de Waeco, como todo lo que tengo en la furgo, bloque cocina
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162188.0
como el toldo, como esto lo compro en Sortimo

udini

hola clipazair, cuando te refieres a que todo lo compras en sortimo, donde te rerfieres?
tienen tienda?

calipazair

Estan en Madrid, mas concretamente en Algete, pero tienen distribuidores por todas (o casi todas) las provincias, yo soy de Asturias y aqui en Asturias el distribuidor es Union Ferretera, pero yo aconsejo tratar los pedidos y las ofertas mejor con Madrid, para ellos seria como una venta directa y te evitas que el distribuidor te pueda añadir su comision al precio final

TRASTITO

yo hace dos años que la tengo, y para hacer los cafes por leche de la mañana sin salir de la furgo ( tenemos una transporte y cocinamos por detrás) se desayuna muy bien, pero solo es para una persona, hay que hacer una taza cada vez, y no tarda mucho.

calipazair

Os cuento que ya la he probado este fin de semana y os puedo decir que hace el cafe en un poco mas de 3 min. y esta realmente bueno, lo dicho cuando querais uno os invito.

gracias por vuestro interes