[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

neodanir

Cita de: Alvoroto en Diciembre 22, 2009, 17:39:53 pm
por cierto dani q finde es el de carnavales, q abri el hilo y kiero ponerle fechas??

del 11 al 21 de febrero

Alvoroto

y q finde vamos nosotros, hay q mirar pa hacerse puente en el curro
coger a ser posible un lunes martes q ami coger un viernes me sale caro, q solo me kito de currar la mañana

neodanir

Alvoroto

joder exando cuentas y si nada cambia a mi me toka el 1º de guardia, pos me va a tokar gastarme un viernes  .sombrero

neodanir

aun queda espera que me compre la agenda del 2010 que ya con el hortoxu no me cabe mas en la cabeza

Alvoroto

pero te va a dar tiempo a llegar, tu furgo lo va a pasar fatal

neodanir

Alvoroto

eso pa ti no es nada, pa uno del norte alomejor si es mucho, pero pa ti...... q eres madrleño......... na tio chupao .panico .panico

ranchito

Cita de: Alvoroto en Diciembre 22, 2009, 18:04:37 pm
eso pa ti no es nada, pa uno del norte alomejor si es mucho, pero pa ti...... q eres madrleño......... na tio chupao .panico .panico

ZI NOZ VEZ AYER ZACANDO ZU FURGO DEL BARRO!!

Alvoroto

tirin

weno pues coma la mia es tan particular especial una vez tengais las vuestra ya en un percheo medimos la mia y vemos cual es la que le vale jaja
A la vera de Gredos!!!

erinai

Cita de: Alvoroto en Diciembre 22, 2009, 18:04:37 pm

en todos los hilos lo mismo.... si ya...ke preguntas... .meparto

si no sabemos ni donde escribimos..se nos transgirvensan (se dice asi??me suena fatal!! inventando el nuevo idioma percheo..) los hilos.. .meparto

neodanir

jhavato

Cita de: iñigo_ en Diciembre 22, 2009, 17:40:00 pm
un katxi de licor de café por favor!

ostias...he oído licor café???  .baba

pues venga ya que estamos todos comienzo con la compra de las bolas...
en cuanto sepa cuanto sale os mando los datos para el ingreso y bla bla bla