[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

iñigo_

Deja deja, que yo ya tengo mi pelota puesta, no nesecito que me la mida nadie, y mucho menos con una llave inglesa.... Joder, que miedo dais!!!  Solo imaginaros detras de la gente intentando medirsela con la llave inglesa, me dan escalofrios...

ranchito

Cita de: iñigo_ en Diciembre 22, 2009, 11:51:48 am
Deja deja, que yo ya tengo mi pelota puesta, no nesecito que me la mida nadie, y mucho menos con una llave inglesa.... Joder, que miedo dais!!!  Solo imaginaros detras de la gente intentando medirsela con la llave inglesa, me dan escalofrios...


por ezo llevo protector, pa evitar pellizcoz jajaja

neodanir


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ranchito en Diciembre 22, 2009, 11:49:43 am
miki cuando quierax te la medimox, a ver tu como andax.....perro ladrador poco mordedor.....


si eres una tia y estas buena...ok... pero si eres kalamar...  .nono .meparto .meparto

erinai

Cita de: neodanir en Diciembre 22, 2009, 11:24:58 am
bueno entonces quedan asi las pelotas de las pelotas

iani................................. bola nº12 para T4
alvoroto.......................... bola nº 7 para T4
neodanir......................... bola nº 9 para T3 de las gordas, gordas 14mm
iñigo................................bola nº13 para T4, bola nº 6 para t4
ranchito...........................bola nº 3 para T3 de las gordas tambien pero con funda de goma aunque para las bolas da igual
jhavato............................bola nº8 y nº10 para T3

las pedimos o que???




por ke no me apuntais nunka la del mini koñe!!

por fin, ya os a kostado saber komo la teneis.. .palmas .palmas

jhavato.. manos a la obra!!!

neodanir

aqui creo que minis al final no hay... bueno si ! esos que llamais cachis de kalimotxozka negro!

erinai

jhavato dijo  ke si ke habia?? es ke a mi no se me carga la pagina esa.. .confuso2

y a ver.. a kien se le okurre llamar minis a los vasos mas grandes ke hay?? a los madrileños no?? .meparto

son katxis  koño!!

Alvoroto


Alvoroto


la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Alvoroto

si ahora por lo visto los fabrican en bmw, pero vamos q yo no tengo mini de bmw

erinai


neodanir


Alvoroto

sisi, si hay una teoria sobreeso pero q vamos luego llega uno de bilbo dice q sa bebido 3 katxis equivalentes a 3 litros y esta exagrando porq sa bebido 3 mini litros

Alvoroto

por cierto dani q finde es el de carnavales, q abri el hilo y kiero ponerle fechas??