[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Nimué

:o  Joder! ¿Edos vídeos son graciosos??   >:(

Hacerla antes sería lo suyo... Pero yo vuelvo del viaje el 22 de enero... El 28 de enero tengo q llevarle el techo elevable a la pareja que me lo va a comprar... y ya estamos en febrero... Y pa subir hasta madrid, los andaluces podemos aprovechar el puente...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

erinai

este me encanta..jiji

leer esto antes de ver el video..nimu, te podias juntar kon ellos!! .meparto
Animales totalmente borrachos por este fruto llamado "Amarula" en africa que al fermentarse alcanza los 38% de alcohol, y los animales que lo comen quedan totalmente como hombres jajaja totalmente ...
http://www.youtube.com/watch?v=mmY5PokCYfY

erinai

Cita de: Nimué en Diciembre 13, 2009, 13:59:10 pm
:o  Joder! ¿Edos vídeos son graciosos??   >:(

Hacerla antes sería lo suyo... Pero yo vuelvo del viaje el 22 de enero... El 28 de enero tengo q llevarle el techo elevable a la pareja que me lo va a comprar... y ya estamos en febrero... Y pa subir hasta madrid, los andaluces podemos aprovechar el puente...

bueno vale.......... ya me pillaré un diíta de fiesta !!

Nimué

Cita de: erinai en Diciembre 13, 2009, 14:00:11 pm
este me encanta..jiji

leer esto antes de ver el video..nimu, te podias juntar kon ellos!! .meparto
Animales totalmente borrachos por este fruto llamado "Amarula" en africa que al fermentarse alcanza los 38% de alcohol, y los animales que lo comen quedan totalmente como hombres jajaja totalmente ...
http://www.youtube.com/watch?v=mmY5PokCYfY

éste sí!!  .meparto

ESO Iani!! Píllate el día de fiesta y nos pegamos el puente de percheo en los olivos!! XDD
@elgranviajedenimu

erinai

[url="http://www.youtube.com/watch?v=fAHCnp1u9go&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=fAHCnp1u9go&feature=player_embedded[/url]

este si ke mola..jiji.. somos nosotros dentro de unos añitos.. .meparto

ir a ver el olivar de guadalajaraaaaaa

nimu..ya me voy a pillar el dia si..el viernes o el lunes??

erinai

jhavato

Cita de: erinai en Diciembre 13, 2009, 13:43:37 pm
no se..

jhavatooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

se tendrá ke despertar..

bueno ya estoy en pie, juer la de ayerrrrrrrrr.....

por lo de las bolas cuando querais cerramos lista,
yo pillaría dos: una negra 8 y otra azul-blanca

ya os he comentado que no hay fallo, me encargo de pedirlas...
el rollo es que igual lo mejor es que las mandén a un sitio central, es decir a una persona que esté a medias entre todos para poder hacer entrega en mano,...no??
porque por mi parte no sé cuando ni a donde me podré escapar,  jejeee...
recordad que estoy en compostela

hasta no sé si me valdrá la pena pillarlas por libre, porque si después tengo que pagar otra vez gastos de envio me saldrá en una pasta...nu seeeeeee...
si fuera así me comprometo igual a pillároslas, no hay fallo, aunque yo esté fuera de la compra. ok??

nu sé, qué opinais??

Nimué

Cita de: erinai en Diciembre 13, 2009, 14:09:36 pm
nimu..ya me voy a pillar el dia si..el viernes o el lunes??

pues tengo q mirarlo... No tengo un calendario escolar aquí ahora mismo, pero ya te lo diré, yo creo q es el lunes cuando tengo libre...

Pues mira, según uno q estoy mirando por internet ahora mismo, creo q tengo libre los 2, el viernes y el lunes!!  ;D Si es así triunfo! Kdd desde el jueves! XD  Ya te lo confirmaré...
@elgranviajedenimu

erinai

si kieres mandarmelas a mi.. en enero veré al alvaro en el hatortxu, y a iñi kualkier finde me acerco a bilbo.. dani si viene al hatortxu tb, sino se las da alvaro..y ati.. pos te la mando..

Nimué

@elgranviajedenimu

jhavato

Cita de: erinai en Diciembre 13, 2009, 14:30:26 pm
si kieres mandarmelas a mi.. en enero veré al alvaro en el hatortxu, y a iñi kualkier finde me acerco a bilbo.. dani si viene al hatortxu tb, sino se las da alvaro..y ati.. pos te la mando..

por mí bien, no sé que opina el resto...

neodanir

Alvoroto

joder a leer alguien me hace un rezumen de lo acontecido esta mañana .loco2 .loco2 .loco2

iñigo_

es increible el ritmo que llevan estos tres hilos... el de OPCC, el del Percheo, y el de Andalucia, y ahora encima, KDD OPCC....

Casi ya no me entero ni de lo que leo! jajajaja

Bieeeeeeen, tó kiski con bola de billar en la palanca de cambios!!!!! .panico