[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Alvoroto

chavales, haber si kedamos un dia pa tomar algo de tranki entre semana,,ave fenix te vienes a canteca de macao el viernes

neodanir

Cita de: ave fenix en Diciembre 14, 2009, 10:51:27 am
???A que te refieres dani

eso vente a cantteca...

me refiero a el diametro de la rosca para el pomo que al parecer en t3 hay 2 medidas 12 y 14mm y no puedo medirlo pq no tengo aqui la furgo

Alvoroto

pero aunq te digan q es 12 o 14 tendras q mirar la tuya caracandao

neodanir

no hace falta creo que es la de 14 he abierto un hilo por ahi, avefenix tu tienes una 4 marchas tienes la furgo cerca pa poder medir??

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ave fenix

no la tengo pero la mia es de 12 mm de rosca 150 yo le voy a poner una bola de billar pero le are con un casquillo

Donde es lo de canteca?  .confuso2la verdad es que me apetece mogollon y la furgo la tengo casi casi  .baba

ave fenix

pero esto que es una festibal o algo asi en pioz

Contad con nosotros que casi seguro iremos

Alvoroto

lo de canteca es en madrid en la riviera, no necesitas furgo, aunq nos vendra bien llevar una pa beber calentitos,  .meparto .meparto

ave fenix

pero yo con las que me pillo luego no soy capaz de conducir pero eso de meterme en madrid me gusta menos
pero cuando es?

neodanir

mejor no me la juego el finde semana me la mido

iani................................. bola nº12 para T4, bola nº8 para mini one
alvoroto.......................... bola nº 7 para T4
neodanir......................... bola nº 9 para T3 (me la mido el finde a ver si es gorda o fina)
iñigo................................bola nº13 para T4, bola nº 6 para t4
ranchito...........................bola nº 3 para T3
jhavato............................bola nº8 y nº10 para T3

Alvoroto

Cita de: ave fenix en Diciembre 14, 2009, 14:35:09 pm
pero yo con las que me pillo luego no soy capaz de conducir pero eso de meterme en madrid me gusta menos
pero cuando es?

el viernes, no preocuparse si kieres la llevo yo haber si hoy arreglo las luces

neodanir

eso eso que sin luces ya si que es exclusive, solo la tienes tu jaja  .meparto .meparto

neodanir

por cierto iñigo mandame el vectorizao del olivo que lo encargo que si no no la hacemos que sois unos flojos

Alvoroto

ESO ESO, DANI ME PASO A PREGUNTAR PRECIOS DE LAS CAMISETAS, PASAMELO A MI TAMBIEN, POR CIERTO EL VECTORIZADO VA A SER NEGRO O BLANCO NO????