[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

erinai

dani, aki tienes tu furgo llenitaaaaaaaaa de mierda.. komo t ela dejaron de rekogida despues e?? .meparto o era asi ya recogida??

es ke el mail..fatal...

neodanir

eeeee jajaja no me lo recuerdes por cierto me debes un puñao de fotos por email en el fondo esta ordenada podia estar peor jaja

erinai

ke no me deja mandar mas ke de una en una..te las puedo mandar kompartiendo karpeta o algo asi, pero pa eso konectate al messenger y te las paso, si se komo.. :-\

neodanir

pero y eso pq?? dale a adjuntar foto y selecciona todas bueno todas no!! creo que mas de 50  no puedas. a ver que me comecto

iñigo_

a ver, caracandaus, si os instalais el "Windows Mail" en el ordenata, que es como un outloock pero sencillito y para cuentas hotmail, podeis adjuntar toooooodas las fotos que querais... pero claro... habrá que explicaros como hacerlo, verdad?? ;D

CorT3s

gracias dani, pero ya he visto canteca 4 o 5 veces.. solo llegar a granada (en la sala el tren) fui a verlos . Yo tenia pensado una vez estemos a madrid, quando bajemos ya bajemos todos direccion pal moro, no?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai

.meparto .meparto

no se, se las estoy pasando de 5 en 5.. no se ni komo..kompartiendo karpeta o algo asi..

iñigo_

y solo se las envias al dani??? y a los demas que??? porque hablais de las fotos de Graná, no?

Alvoroto

un cd pa el hortotxu con fotos no taria nada mal, a mi las eq exe con el movil no se donde stan pero san borrado

erinai

iñigo_

erinai

MICKYFUERTEVENTURA

¿alguien baja de alicante para malaga o cercanias?... me hace falta bajar  una nevera electrolux...  :-\

neodanir

iani................................. bola nº12 para T4, bola nº8 para mini one
alvoroto.......................... bola nº 7 para T4
neodanir......................... bola nº 9 para T3 me la juego por el de 14mm
iñigo................................bola nº13 para T4, bola nº 6 para t4
ranchito...........................bola nº 3 para T3
jhavato............................bola nº8 y nº10 para T3