Instalación mecanismo mesa: no se donde debe ir anclada [VW T3 Multivan]

Iniciado por canogalan, Diciembre 09, 2009, 13:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canogalan

Muy buenas

Me he hecho con una nueva adquisición, una t3 del año 90 sin interior, bueno, con sofá cama, pero además he conseguido un interior de una Multivan con su mesa y todo. Mi problema vino ayer cuando me disponía a instalar los paneles, que además de tener que desmontar el asiento cama para poer ponerlos, tengo el gran problema de que no tengo ni puñetera idea de como instalar el mecanismo de la mesa, no se donde debe ir anclada.

Alguien ha puesto un interior como este, o lo tiene de serie, pero sabe como funciona el mecanismo?
Es que no veo yo la forma de ponerlo...

Muchas gracias y un saludo

ooznak

ahí tienes una foto de cuando desmonté mi interior ;)

a ver si te ayuda

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

canogalan

Joder....claro que ayuda. Y si ya me dices como va enganchado a la chapa...pues me haces féliz...., mi estructura lleva como 2 escuadras abajo en las patas, que me imagino que iran taladradas a la base de la furgo, o no sé. Si me puedes decir algo más perfecto, porque pienso montarla, el martes me desanimé porque tengo que desmontar el asientot completo para poner los paneles, pero me decidí a quitar el asiento, aunque me falta un tornillo por quitar....destrocé la llave de carraca con los otros 3..., así que necesito otra para quitarlo, lo quito y monto los paneles con su mesita....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

canogalan

Muchas gracias de todas formas. Mi idea es dejar la estrucutura lo más fijada a la furgo que pueda, para que la mesa se sostenga bien, porque la puñetera pesa un cojón y parte del otro. Si te acuerdas me informas, jeje.

Saludos

corresembraos

Joder.
Crei que no habias llegado a casa aun, como no posteabas.
La mesa llevaba las escuadras de abajo remachadas al suelo y arriba creo recordar tornillo y tuerca.
Acuerdate antes de montar los laterales de poner esas dos escuadras de hierro gruesas que ivan en la caja. Van atornilladas en dos agujeros roscados que van tras el respaldo del asiento cama, creo que en la caja estaban tambien los tornillos.

Ya veo que has pasado la Itv, ya viste en los papeles que habia que yo no habia tenido problemas ninguna de las cuatro veces que la pase y yo la usaba a diario casi.
Espero que te salga bien el impulso y no te acuerdes de toda mi familia.

Un saludo

canogalan

Me acuerdo pero de momento para bien....jeje

De momento estoy muy contento, y si tengo problemas es normal que los tenga, la ITV la pasé ayer sin ningún problema. Y hoy me ha respondido muy bien por la mañana, ayer nevó en Arajuez (mi pueblo), las he pasado putas para abrir las puertas porque estaban todas congeladas, los limpias pegados al crista y las marchas ni entraban porque estaban todas las varillas escarchadas....pero ha arrancado a la primera sin problemas, y me ha traido al currele.

Creo que sarna con gusto no pica, y esta es con gusto. Además no paran de mirarme las tías cuando voy con ella....jeje. Ahora el siguiente paso es poner los paneles con la mesa, que para ello he tenido que quitar el asiento...., y como no tengo tiempo lo llevo todo desmontado.

Así que espero seguir dando por aquí buena noticias y hacer la presentación oficial una vez que tenga montados los paneles.

Saludos, y espero seguir tan contento, jeje.

Angel_T3

Canologan, como consequiste el interior de multivan? Yo ando loco detras de uno para la mia!  .loco1
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

canogalan

Pues venía incluído en el el pack de la compra de la furgo. El forero que me vendió la furgo lo tenía para montarlo él, y me lo dión junto a la venta, era elegir entre un descuento o el interior, y elegí el interior, aunque este no coincide con los asientos, porque estos son grises y el interior es marrón, pero la combinación tampoco va mal. A mi ahora me falta el asiento front to back, que es el que va detrás del asiento del conductor dado la vuelta. Pero tengo menos pasta que el cuñado de rocky, a ver si ahorro un poquillo, jejeje

Saludos

Angel_T3

Oye pues cuando lo tengas montado estaria bien ver como queda el contraste entre marron y gris!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

canogalan

Montar lo tengo montado, pero como soy un perro no tengo ni fotos del montaje, ni creo que del interior, por eso en mi presentación nada más que tengo fotos del exterior de la furgo, en cuanto tenga fotos y las ponga, las pondré en mi presentación

Angel_T3

.fotografo .fotografo .fotografo Estoy ansioso de ver como queda! Tengo mirado un marron pero mi furgo es gris por dentro!

canogalan

Otra opción es que la veas en directo. Por qué zona de Madrid o alrededores paras?

Angel_T3

Pues vivo en Carabanchel, pero me muevo por todos lados!
Tu currabas en Boadilla no?

canogalan

Hace un huevo que no entraba en el foro, tenía esto abandonado. Si curro en Boadilla y vivo en Aranjuez. A ver si coincidimos o quedamos o se hace una mini quedada madrileña. No me vendría mal conocimiento mecánico de otros 3 Teseros....jejeje

Saludos