[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! [FOTOS]

Iniciado por erinai, Diciembre 08, 2009, 01:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

jajajajaja, sentir miedo no es malo, lo malo es tener miedo a conocer a perchas, pero ya te dije si eres una apasionada ala cerveza, conq te pongas fina a chupitos tienes el percheo mas q asegurado,

aki somo muy buenos no hay q tener miedo, y my curro si flexible menos una sema al mes q me tengo q kedar en madrid atrapado, pero entre semana depende del volumen de trabajo, joder como me expreso   .meparto .meparto

neodanir

Diciembre 15, 2009, 16:11:23 pm #181 Ultima modificación: Diciembre 15, 2009, 16:34:39 pm por neodanir
te dejo el enlace pa que te lo estudies desde la pagina y todo para que te le empolles a lo mejor tu tbien quieres una ¿gorda o fina? e ahi la question  .confuso2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181413.375

Alvoroto

Cita de: neodanir en Diciembre 15, 2009, 16:11:23 pm
te dejo el enlace pa que te lo estudies desde la pagina y todo para que te le empolles a lo mejor tu tbien quieres una ¿gorda o fina? e ahi la question  .confuso2

esto pa kien va dani, o es el manual de irnos de cañas .lengua2 .lengua2   .meparto

neodanir

Cita de: neodanir en Diciembre 15, 2009, 16:11:23 pm

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181413.375
toma el enlace que se me habia pirao copiarlo

iñigo_

.meparto .meparto  que cabrón con el chiste el dani... jajajajajaja

y sí, aquí nada es lo que parece...

neodanir

iñigo tio marcate una t3 techo elevable pa la nimu que esta sin percha yo se la coloreo esto es un trabajo en equipo

Nimué

Cita de: neodanir en Diciembre 15, 2009, 16:44:58 pm
iñigo tio marcate una t3 techo elevable pa la nimu que esta sin percha yo se la coloreo esto es un trabajo en equipo

.baba   GRACIASSSSS    :-*  :-*  :-*
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

iñigo_

joder, como se acumula el trabajo!!!!

Mañana a la mañana a ver si saco un ratico y la hago....

neodanir

me lo dices o me lo cuentas pero bueno esta bien hay que aportar jeje

Alvoroto

iñigo_

que no!!! Que´stamoz paro cobrando del Inem ezeeee, illooooooo......

Alvoroto

illo po yo zi ty currando, y vengo de currarmelo, azi q me voy a iir...................................

neodanir

ofu que coraje me da... virgen de la macarena quarte tiene compaaaaaaae

Alvoroto

neodanir