[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! [FOTOS]

Iniciado por erinai, Diciembre 08, 2009, 01:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Alvoroto

q wapas las fotos, a mi no se q me a pasado pero ................... an desaparecido del movil jooooooooooooooooooooooo .lengua2

CorT3s

voy ahora a poneros las fotos! Tengo unas 250... voy hacer una seleccion de las mas guapas! Aunque hay fotos que no solo van a este post! ;) jejejeje voy aver!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

erinai

Pierre Nodoyuna

Chicos!!! id planenado la siguiente pa ir haciendo el cambalache en el curro y poder ir q mi curro se pringa muchos finde y vaya q me la pierda y seria imperdonable,,,,jejje. Ciaito pandilla de sosos!!!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Sony79

PEACE & LOVE.

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

chana

eyyyyyyyyyyy que guapas las fotoooooo quiero repetir no me importa cumplir años si se celebra asin.

neodanir   inventate algo pa el año que viene que me acoplo contigo jejejeeje

yo tengo alguna fotillo tambien ya la pondre

gracias a todos los que vinieron, sobre todo a los del norte que hicieron el mayor esfuerzo, a los fichajes nuevos que son geniales y esperemos que repitan

besos

Alvoroto

Alvoroto: diece- gracias a ti WESFANIA  por juntar tanta jentuza buena .palmas .palmas
neodanir dice (hastas horas): -i think so!!!!

chana

Diciembre 11, 2009, 05:07:32 am #117 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 06:48:39 am por WESTFANIA
jijijiiji    bueno pa cuando la proxima? en donde? yo me apunto la primera       

venga venga ideas que nos vamos pa madrirrrrrrrr

neodanir

como que donde ?? el 21 en madrid!!

vaya pedo ayer en 3can alvoroto hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevo ya 3 botellas de agua... que rica!

Rebelde

Cita de: Nimué en Diciembre 09, 2009, 17:36:58 pm
A mí jamás se me subirá la fama a la cabeza, ya estoy acostumbrada desde siempre a q todos me adoren, es lo normal siendo como soy...

... ppppPFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!  .meparto .meparto .meparto

esa es Nimue.
.palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."