Mayo 07, 2025, 23:57:51 pm

Problema con Mitsu L300(4x4)

Iniciado por peterperfect, Diciembre 08, 2009, 22:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peterperfect

bueno bueno buenoo... Volviendo de mi primer viaje de casi 3000km en 3 dias por Francia, a 35kilometros de mi casa.. empiezo a escuchar un " cla cla cla claaa CLAAAAACKKKKKKKKKK" me paro, y el arbol de transmision en el suelo,  Se a partido la cruceta trasera, llamamos al Race y listo.. en casa la tengo.

Le meti la traccion 4x4, y la movi 30 metros para dejarla en la puerta de mi casa.Chorreo unos metros de valvulina..

DUDAS DUDASSS.. Donde encuentro esa CRUCETA? De que coches es equivalente?  Mi idea es desmontarlo y que me ponga la cruceta un mecanico( asi evitar problemas ) y luego meto yo el arbol.. El tema de la valvulina.. como puedo saber que valvulina usa?

SAludos y GRACIASS
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

SMaNSoN

La valvulina es universal. Lleva lo mismo en el diferencial que en el caja de cambios  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

sherpax3

Hola, teniendo en cuenta que esta furgo usa un montón de elementos del montero serie I yo me iria con la cruceta rota a por una, o bien del dicho montero o de su equivalente, el Galloper Exceed. Incluso podria ser la misma del montero sport o la L-200 antigua (creo que aún se fabrica, pero no estoy seguro). En todo caso en la casa Mitsu la deberian tener seguro.
Suerte.

peterperfect

bueno, la cruceta ya la tengo, en la mitsu me pedian 5X mas iva... vamos, 60...   Pero un amiguete me la saca por 35E.

El "problema", la campana donde va agarrada la cruceta esta regulin, y nome quiero ariesgar a joder la cruceta nueva.

Otro tema, el nivel de valvulina , Como se puede ver? cuantos litros hace la caja de cambios? aprovecharia a cambiarla ya de paso...

SALUDOS Y GRACIAS!
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

peterperfect

ya esta solucionadoooo . cruceta y fuera