[Granada] [Camping] María Eugenia

Iniciado por negr0wn, Diciembre 08, 2009, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kako

MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

anonymous

Hola!! nosotros acabamos de estar por andalucía en semana santa y la verdad que muy bien en todos los campings, excepto en el de maria eugenia, solo avisaros que si queréis limpieza, agua caliente, un poquito de organización y buena relación calidad-precio...este NO es el sitio.(por lo menos por nuestra experiencia)

Saludos

.sombrero

Raúl del Moral Vico

Cita de: dgigirey en Abril 25, 2011, 22:09:52 pm
Hola!! nosotros acabamos de estar por andalucía en semana santa y la verdad que muy bien en todos los campings, excepto en el de maria eugenia, solo avisaros que si queréis limpieza, agua caliente, un poquito de organización y buena relación calidad-precio...este NO es el sitio.(por lo menos por nuestra experiencia)

Saludos

.sombrero

Yo lo que no entiendo es que sabiendolo por lo que ponen los compañeros...., la gente siga entrando habiendo otros mucho mejores, tanto en sitio como en precio e higiene....


ave fenix

Cual ??? para visitar granada??

Gracias un saludo

anonymous

Cita de: Raúl del Moral Vico en Abril 26, 2011, 10:31:57 am
Yo lo que no entiendo es que sabiendolo por lo que ponen los compañeros...., la gente siga entrando habiendo otros mucho mejores, tanto en sitio como en precio e higiene....


Pues en nuestro caso por que el viaje fue bastante precipitado y lo preparamos a correr si mirar para nada el foro.

Cita de: ave fenix en Abril 26, 2011, 11:10:09 am
Cual ??? para visitar granada??

Gracias un saludo


Nosotros el de María Eugenia no te lo recomendamos.

Saludos.

.sombrero

Raúl del Moral Vico

Cita de: ave fenix en Abril 26, 2011, 11:10:09 am
Cual ??? para visitar granada??

Gracias un saludo

Tienes el sierra nevada, que se encuentra en la carretera de Jaén, con el alcampo delante y autobuses urbanos en la puerta que te llevan al centro.
Tambien en La Zubia tienes otro que esta muy bien, es sencillo, pero muy bueno y con un asador al lado que.........


columella

carretera de sierra nevada hay uno que se llama la cueva del lobo (o algo así)....tiene unos bungalows ESPECTACULARES (jacuzzi!!!!)....aunque claro, tratandose de ir en furgo, pues.....
Saludos!!!

sinoideh

BUenas tardes desde Madrid,
en primer lugar, me presento, soy nuevo en este foro y he de reconocer que lo he usado como referencia para diversos temas con bastante utilidad.
El tema es que no entiendo muy bien el hilo de este post. Estuve hace un mes en este camping, el camping María Eugenia en Granada y me da la sensación de que hablais de un camping completamente distinto.

De hecho, quisiera aclarar, que tampoco es mío ni lo voy a heredar...jajaj...¡ojalá!. Y lo aclaro porque yo ¡tuve buena experiencia alli!.

Fuimos con la furgo desde Madrid, y nos decantamos por este por que nos habían hablado bien unos amigos de él y acababan de estar, y nos insistieron en que fueramos. Nosotros comentamos lo que leimos aquí y nos dijeron que debía haber algún error.

Al margen de que haya tribus de caravaneros incivilizados como dice alguno de los posts, que de eso nadie es responsable más que ellos, el camping es pequeño, sencillo, antiguo pero con bastante encanto.

Los servicios, las duchas estaban impecables a prácticamente todas las horas del día, incluso a pesar de que había un grupo de scouts ó algo así.

La señora de la que habláis, si es la misma que nosotros conocimos, es la dueña. Es encantadora, con la sonrisa en la boca casi permanentemente y muy servicial. Nos hizo la reserva de entradas para la Alhambra. ATENCIÓN ¡¡no os fieis del cupo de Servicaixa!! todos los campings y hoteles de Granada que quieren pueden reservar entradas de la ALhambra con un cupo completamente diferente. Esta señora, nos libró del madrugón que pensabamos pegarnos para ver la Alhambra pensando que era la única alternativa posible para ver el monumento. Que por cierto, merece la pena muchísimo.
Bueno, que me disperso.

Por lo que vi allí, es un negocio familiar, la hija de esta señora, de unos 30 años, está en recepción por las mañanas. Nos dio un master de la ciudad en el mapa que llevabamos de la oficina de turismo, no solo los sitios que merecía más la pena visitar si no lo que buscabamos: ¡los sitios para tapear!. Lo cierto es que no vimos ni a un solo guiri en ninguno de los bares a los que fuimos de tapas. Todo baratito y rico.

Y entre todos los que trabajan, hay buen rollo, te da la sensación de estar en familia.Dos señores de mantenimiento, uno de ellos nos dejó los cables para arrancar la furgo. Y dos limpiadoras, una de ellas eso si bastante seria, me echó para limpiar diciéndome  "zalga, que no ze azficie con loh productoh de limpieza"...jjaja...que nadie andaluz se ofenda por favor, es solo que me hizo gracia el acento al decirlo.

Todo el camping es de césped, pero hay zonas dentro del césped o hierba no se, que tiene piedrecitas blancas por lo que supongo que eso de que se encharca cuando llueve puede que haya ocurrido y esa sea la solución.
No obstante, nos sentimos cómodos allí porque había varias plazas libres, y nos dejaron elegir. La zona es hipermega tranquila,y si no fuera por la autovía de la puerta solo se oirían pajarillos.

¡Ah!, hay dos paradas de bus no solo una.
La del bus que para en el barrio cercano que está a un paseo de unos 5 minutos a pie (también hay un carril bici). Ahí cada 10 minutos hay uno que te deja en el centro.
Y otro en la puerta principal del camping, que te deja en la estación de tren.Creo recordar que había 2 o tres cada hora.
Se tarda poquísimo con este último y en dos pasos estás en la catedral por ejemplo. Para la Alhambra nos recomendaron mejor el del barrio cercano pues la Alhambra no está en el centro, si no en una colinita preciosa.

El camping está cerquísima de la ciudad, en furgo,  a nada. En bus, con todas las paradas que hizo el bus (interminables) tardamos unos 15-20 minutos, por lo que no creo que haya más de 4 kms hasta el centro desde allí.

El bar está bien, sin grandes cosas, tenían un mini super y  pan caliente a la hora que fueramos. Y buenos desayunos.

Y no se que más decir: en resumen, rompo una lanza a favor de este pequeño camping, que no es lujoso (es de 2º categoría) pero es muy agradable, práctico y el trato con el personal es inmejorable: te prestan toda la atención competente y amablemente.
Está bastante bien para visitar la ciudad.
Se me olvidaba, de precio también está bien: 19€ dos personas, furgo y electricidad de 10 amperios.Wifi, piscina y duchas gratis. Reserva de entradas de la Alhambra 2 euros y toda la información turística o de la ciudad, SIN INTENTAR VENDERNOS NADA.

¡Un saludo a tod@s!  ;D

Pd. La foto del google maps, es matadora, no tiene nada que ver con el camping. A ver si cuelgo alguna de las que nos hicimos para el libro de viaje.

Piernodoyuna

Cita de: sinoideh en Octubre 15, 2011, 19:13:38 pm
Y no se que más decir: en resumen, rompo una lanza a favor de este pequeño camping, que no es lujoso (es de 2º categoría) pero es muy agradable, práctico y el trato con el personal es inmejorable: te prestan toda la atención competente y amablemente.
Está bastante bien para visitar la ciudad.
Se me olvidaba, de precio también está bien: 19€ dos personas, furgo y electricidad de 10 amperios.Wifi, piscina y duchas gratis. Reserva de entradas de la Alhambra 2 euros y toda la información turística o de la ciudad, SIN INTENTAR VENDERNOS NADA.

¡Un saludo a tod@s!  ;D

Pd. La foto del google maps, es matadora, no tiene nada que ver con el camping. A ver si cuelgo alguna de las que nos hicimos para el libro de viaje.


Hola.

Lo que yo dije es exactamente lo que vi, no mentí en nada, y la foto del google maps sí le hacía justicia en aquel momento.

Por lo que dices la cosa ha mejorado bastante. Está bien que lo digas, que si se han tomado el esfuerzo de mejorar, qué menos que se avise aquí.

Un saludo.

Macgiver

como bien dices, eres nuevo y de madrid, por que no frecuentas ese camping, lo mas normal es lo que se comenta, pero si a ti te fue bien nos alegramos mucho, pero no suele ser lo mas normal
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Andreistica

¡Hola!, ;D
soy de Granada y tengo una furgo también. Conozco perfectamente el camping María Eugenia, porque cuando decimos de reunirnos los amigos en Granada suelo proponerlo, ya vengan con furgo o no. Está bastante bien. Lastima que no sea más grande y que solo haya buses hasta las 23h.
Escribo porque no entiendo los comentarios que he leído (que me han comentado amigos que visitan este foro asiduamente) ya que no se corresponden con mi experiencia y parecen más un ataque personal alejado bastante de una opinión objetiva que es lo que realmente puede resultar útil para todos los que recurrimos a foros.
Gracias por dejarme participar.
¡¡¡Un saludo a todos!!!


columella

Tenía abandonado este hilo.... de hecho ni me acordaba...pero me ha resultado "MUY CURIOSO" la opinión positiva de sinoideh....sobretodo cuando es novato, y es el único mensaje que ha escrito en el foro....cuidado chicos!!! huele regulín....

Saludos

piluka66

hola, yo tambien soy novata y hace 2 veranos estubimos en ese camping y la verdad que no vale gran cosa, ahora no queria dejar pasar esta oportunidad de avisar a todos los foreros que paseis por alli de que en el barrio de bobadilla al lado de donde se pilla el bus para el centro hay una especie de bar asador donde a las noches preparan una barbacoa enorme y según vas pidiendo "servesitas" te van sacando tapas directamente de la fogata y con cada ronda tapa mas grande y mas rica, alucinante....
para los que bajamos de navarra que nos cobran por cada pintxo un riñon es como de locura´
saludos a todos que es mi debut en el foro!!!!
donde esté la ford transit........

peñatoy

Hola a todos:
Esta semana hemos estado unos días en Granada en el camping Sierra Nevada y coincido con muchas opiniones, es un buen sitio desde donde conocer Granada. Todo estaba muy limpio, el trato fue muy amable, le pedimos sombra y nos dieron una parcela que tenía sombra todo el día (la 9 por si a alguno le interesa) y bien de precio. Salimos contentos de allí.
Muy recomendable Granada y el camping. Para repetir.

Elfossie

Cita de: peñatoy en Julio 01, 2014, 16:49:00 pm
Hola a todos:
Esta semana hemos estado unos días en Granada en el camping Sierra Nevada y coincido con muchas opiniones, es un buen sitio desde donde conocer Granada. Todo estaba muy limpio, el trato fue muy amable, le pedimos sombra y nos dieron una parcela que tenía sombra todo el día (la 9 por si a alguno le interesa) y bien de precio. Salimos contentos de allí.
Muy recomendable Granada y el camping. Para repetir.



Pero el camping que comentas no es este. El sierra nevada está frente al Auchan (próximo a la estación de autobuses) y el que se refiere este tema está en la carretera de Málaga, en las afueras de Granada. Digo esto para que la gente no se líe.

Un saludete.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15