Bateria AGM ultracell de lulukabaraka lista cerrada

Iniciado por kitelife, Diciembre 07, 2009, 19:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mike

Yo me apunto.Estare atento al foro para realizar los pagos.Me interesa una AGM100 ah.Soy de Iruña.Un.saludo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                      1-Kitelife----------2 baterias 100A-----------------------------------------------Tarragona
2-Westy----------1 bateria 85A---------------------------------------------------Castellón
3-Jaiki-------------1 bateria 120 Ah-------------------------------------------------Vitoria
4- Francesc------1 bateria 120 Ah--------1 Relé Nagares RL 180-12-----------Calp                                    5-Mike-----------1 bateria 100Ah-------------------------------------------------Iruña-Pamplona

Bfondo

Diciembre 11, 2009, 19:08:38 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 20:41:59 pm por Bfondo
Hola, estaría interesado en la de 100 Ah y un kit  para segunda batería, la cosa es que no me dan la furgo hasta el mes que viene, es una generation, y no se si cabe bien esta en el hueco que trae de origen, he estado trasteando por ahí y he visto este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174811.msg1356084#msg1356084

Lo que no deja muy claro si la altura de la batería es con bornes incluidos, si alguien sabe algo mas y me lo puede aclarar estaría agradecido.

Un saludo y gracias.

kitelife

Cita de: Bfondo en Diciembre 11, 2009, 19:08:38 pm
Hola, estaría interesado en la de 100 Ah y un kit  para segunda batería, la cosa es que no me dan la furgo hasta el mes que viene, es una generation, y no se si cabe bien esta en el hueco que trae de origen, he estado trasteando por ahí y he visto este post:

Lo que no deja muy claro si la altura de la batería es con bornes incluidos, si alguien sabe algo mas y me lo puede aclarar estaría agradecido.

Un saludo y gracias.

La altura de la bateria de 100 es 215/241. Creo que el primer dato no tiene en cuenta el borne y el 2º si.  Puedes ver la bateria en la pagina de lulukabaraka: http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/BUAGM100A
Por si no lo has tenido en cuenta, se pueden poner tumbadas estas baterías( por si acaso...).
Saludos y haber si tienes suerte

el_tibetano

estoy dimensionando la instalacion solar de mi t3.
todabia no se cuanto necesito.
estoy al tanto de este hilo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MARKICHO

Cita de: Bfondo en Diciembre 11, 2009, 19:08:38 pm

Un saludo y gracias.

Siento darte una mala noticia, si la Trafic Generation no lleva bateria secundaria de origen, dudo mucho que lleves el hueco para la bateria grande, yo se la he tenido que poner en los bajos, haciendo unos soportes, echando instalación,etc... de Lulukabaraka te cabe la de 100a y sobra un poco pero la de 120a no cabe por poco en el hueco que hay en el lado izquierdo delante rueda trasera. Suerte con el montaje

Bfondo

Ok, entonces esperare a que me la den y veremos mejor que puedo hacer, suerte con la compra.

Adiós.

XeTo

estoy pensando lo de comprar 2 baterias para la nugget del 96. pero tengo que mirar las medidas todabía. ahora lleva 2 de gel practicamente a 0. de 90amperios. estaba pensando en dos de 85 A  o 100 A. medire el hueco a ver cual me cabe.
por otro lado llevo conectores a las baterias con borne redondo. y las que veo en la pagina de lulukabara son planos o semicircular. Existe algun adaptador a circular? lo vende lulukabara?

LURTE

...yo tb sigo el hilo pero no tengo ni pajorera idea de na, se que le kiero poner una a mi T5 pero ni se donde ni que potencia necesito...no se na de na...alguien me puede aconsejar?...alguien me puede decir todo lo q necesito?....kit?.....no se..

HELP ME PLEASE!!!!! .confuso2

ASIAS.............

Jaiki

¿cuando se tiene pensado hacer el pedido?

xarkod

Una preguntilla, que en esto soy un poco ignorante, estas baterias para una trafic generation, son como las de gel?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kitelife

Cita de: XeTo en Diciembre 13, 2009, 18:22:30 pm
estoy pensando lo de comprar 2 baterias para la nugget del 96. pero tengo que mirar las medidas todabía. ahora lleva 2 de gel practicamente a 0. de 90amperios. estaba pensando en dos de 85 A  o 100 A. medire el hueco a ver cual me cabe.
por otro lado llevo conectores a las baterias con borne redondo. y las que veo en la pagina de lulukabara son planos o semicircular. Existe algun adaptador a circular? lo vende lulukabara?

Hola. te paso la info que me ha dado Victor: Los bornes son planos, con tornillo pasante, y con la batería vienen 2 terminales por si hay que sustituir los que cada uno lleve. Este tipo de borne va muy bien para poner directamente a batería diversas conexiones.La diferencia de altura (nos dio dos medidas de altura por cada bateria) indica que el borne sobresale.

Sobre el terminio de la compra, que os parece acabar miercoles, asi para navidad creo que tendremos las baterias para irnos con la furgo.
Saludos

kitelife

Cita de: xarkod en Diciembre 14, 2009, 10:13:13 am
Una preguntilla, que en esto soy un poco ignorante, estas baterias para una trafic generation, son como las de gel?

Estan diseñadas para el uso de bateria auxiliar, no para el uso de bateria de arranque. (al igual que las baterias de gel)
No se si te he respondido con esto, pero si utilizas el buscador encontraras mucho sobre estos tipos de baterias

pepe_stz

kitelife

Cita de: pepe_stz en Diciembre 14, 2009, 21:18:04 pm
cuando es el ultimo dia para apuntarse?????

Pues yo lo cerraria mañana miercoles a ultima hora, para enviar datos a lulukabaraka el jueves, a ver si tenemos las baterias para antes de las vacaciones de navidad.
¿Que os parece?
Decir algo, porfavor :)