Toldo + ITV+Kombi

Iniciado por systemslave, Septiembre 17, 2007, 20:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

systemslave

Hola!
En vista de mi inminente paso d la furgo por la ITV,a ver si alguien seria tan amable de aclararme si puedo tener problemas con un toldo Fiamma.No se si debe homologarse o no,en principio,no veo que sobresalga nada de la parte mas ancha de la carroceria del vehiculo...
alguien tiene experiencia con este tema???
Ya que estamos,ahi va otra preguntilla:
Siendo mi vehiculo un T5 kombi,con clasificacion de mixto-adaptable,debo ir a pasarla con las 6 plazas que indica la ficha tecnica, o puedo llevarla sin los asientos de atras??
Muchas Gracias

Saludos

xolo

lo del toldo no lo se, pero yo con la t4 fui varias vedes ( cada 6 meses por huevos...) i no me dijeron nada.ya que supongo que es como llevar la vaca. i sin los asientos da igual los que lleves,siempre que no superen el numero de plazas de los papeles,por llevar menos no hay ploblema.

salut!!



Uploaded with ImageShack.us

transporter canarias

hoy mismo he ido yo y si es mixto adaptable no tienes ningun problema,puedes queitar todos los sillones si quieres y por el toldo tampoco te dicen nada,yo lleve hasta la cama montada no hay ningun problema,saludos

systemslave

Gracias compañeros!!!! ;D
Me quito un peso de encima,sino tengo que desmontar ni montar nada para llevarla a la ITV..

transporter canarias

de nada hombre,para eso estamos para ayudarnos mutuamente en esta enorme familia,saludos a todos