Junio 05, 2024, 14:59:25 pm


se me descarga la bateria!!

Iniciado por FURBO, Diciembre 06, 2009, 23:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yan

Cita de: RASTA-SAM en Febrero 18, 2011, 17:50:19 pm
Buenas!!!

Pues mi radio la verdad que también aunque la apague queda con el display encendido sin letras pero si con luz pero bueno siempre le quito el frontal, y de hecho probé a quitar la radio unos días y la batería seguía llendo mal.
Medí el consumo y si lo medido bien en 10A me da 0.05 eso es mucho¿?¿?
Ahora mismo paro y mido la batería y sigue dando sobre 12.80 pero es encender algo bien sean luces nevera.... y baja a 10 con poco es normal ese bajón repentino¿?¿?¿?¿? Me voy a volver loco y tampoco quiero cambiar la batería para que sea algo que este mal y me joda también la nueva....
tampoco se si el problema de que al antiguo dueño se le descargo,fuera el de la radio,pero el nunca quitaba la radio,y de dia no se aprecia,pero de noche se ve perfectamente que esta iluminada!! no se hasta que punto eso consumiendo todo el dia le afecta a la bateria..
suerte con el tema!!
Aprendiendo cada dia.

paco27556

A mi me pasó también, al final resulta que la radio es imprescindible que el positivo de conexión general se corte totalmente, bien con la llave de  contacto si conectamos la radio a la bateria de arranque o bien con un interruptor si  conectamos la radio a la bateria auxiliar.
El positivo de la memoria tiene que estar conectado directo.
Yo cambié la bateria, mandé el aparato a la casa, y en definitia era ese el fallo.

RASTA-SAM

El problema es que no puedo conectar la radio de otra forma, ya que el cable amarillo lo tiene cortado por lo que la unica forma en la que soy capaz de ponerla es esa, al final me tocara llevarla a que me lo vea alguien porque yo no doy hecho.

No se por donde empezar a comprobar pero cada vez la bateria se descarga antes

saludos