Amortiguacion peugeot partner tepee

Iniciado por biketrialero, Diciembre 06, 2009, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biketrialero

A los que tenéis la peugeot partner tepee, no os parece que la amortiguación es un poco brusca?? No se, a mi me parece que suena mucho al absorber los baches de la carretera, es demasiado seco el ruido comparado con otros coches..

Que opináis vosotros??

A mi se me ha rota un hidráulico del cristal del portón trasero, a alguien mas le ha pasado?? Se ha salido del hierro q va fijo al cristal.

Un saludo

kanu

Todavía estoy esperando por la mia así que no puedo comentarte nada al respecto. Tu portón es de una pieza o es el del pack ludo con apertura de ventana y apertura del portón?...Porque puede ser una pieza frágil o defectuosa...
Aunque si tienes la Outdoor igual lo de la suspensión es porque viene rectificada para que sea más alta (tipo todocamino). No se pero es lo único que se me ocurre.
En una de las obras en las que curro tienen una partner y están encantados con ella...Bueno es la berlingo pero no cambia casi nada con respecto a la peugeot...

biketrialero

Cita de: kanu en Diciembre 09, 2009, 00:04:24 am
Todavía estoy esperando por la mia así que no puedo comentarte nada al respecto. Tu portón es de una pieza o es el del pack ludo con apertura de ventana y apertura del portón?...Porque puede ser una pieza frágil o defectuosa...
Aunque si tienes la Outdoor igual lo de la suspensión es porque viene rectificada para que sea más alta (tipo todocamino). No se pero es lo único que se me ocurre.
En una de las obras en las que curro tienen una partner y están encantados con ella...Bueno es la berlingo pero no cambia casi nada con respecto a la peugeot...


La pille con el pack ludo, el tema es q la pieza  q va al cristal, se ha girado y ha roto el hidraulico,, pero claro, no se puede apretar mucho porq es cristal a lo q va sujeto.

Lo de la amortiguancion no creo q sea lo q dices, eso es simplemete una pequeña subida a la suspencion.

Tu cual te has pillado? moor? acavado?

Veras q chula esta.

kanu

Yo he pillado la outdoor con el pack motricidad (con grid control y pneumáticos m+s)...No le pille ningún pack más...en color blanco...A ver que tal... .baba

Lo del porton, dales la brasa en el concesionario que aún debe de estar en garantía...seguro que es una pieza mal apretada porque lo que comentas no cuadra con un uso excesivo o negligente. Hay un montón de modelos que tienen ese sistema de portón o similar y no he oido que se rompieran. A nosotros nos cascara un C2 pero fue de una pedrada. Vete a preguntar al concesionario...