Junio 16, 2024, 16:43:03 pm


Alarma para T5

Iniciado por Mare, Septiembre 18, 2006, 15:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mare

Hola todos he abierto este tema para ver si alguien me puede echar una mano. Me he comprado una California T5 y me gustaría ponerle una alarma. Se que las hay de varios tipo, que hasta incluso durmiendo puede estar conectada.  Si alguien me pudiese ayudar o darme una idea se lo agradecería mucho. Un saludo para todos
PURA VIDA !!

Tartalo

Aupa!
Nosotros tambien tenemos una Cali T5 y le hemos puesto la alarma oficial de la VW sale por unos 300€.
La ventajas que vemos de esta alarma es que la Cali viene preparada para la intalación se "su " alarma, por lo que está comprobado que funciona correctamente y no hay que hacer ninguna instalación especial. Por otro lado es compatible con el mando de la Cali, por lo que no necesitarías un mando adicional para la alarma, se activa y desactiva cuando cierras y abres el coche. Es de las que puede dormir, moverte y hacer lo que quieras dentro de la furgo que no se dispara. Solo salta cuando se rompe algún cristal o abren alguna puerta.

Las desventajas que vemos, creo que es un poco cara, hay algunas mas baratas. Al abrir las puertas se enciende la luz interior y eso hace saltar la alarma, por lo que si dejas la lur interior desactivada, aunque pongas la alarma no salta, al no activarse la luz interior. Para nosotros el volumen podría ser mas alto, pero te ponen el legal...

Esa es nuestra valoración, un comentario, si no te las dan, pide las pegatinas de la alarma para ponerlas en la furgo, que suelen ser mas útiles que la propia alarma!!! te lo comento, porque a veces se despistan y no te las ponen...

Mare

Gracias tartalo por la ayuda. Hoy de tarde ire a informarme bien y a incluirla en el pack. Muchas gracias. Un Abrazo
PURA VIDA !!

Fregoneta

En la pág de roulot.com, tienen una que parece muy interesante, que avisa incluso de presencia de gases o de si alguien se acerca a la furgo de manera continuada.. NX-5 se llama, o algo asi

twiki

mi vecino se ha puesto una volumetrica y oerimetral en la misma Volkswagen. ya le voy a preguntar y respondo en cuanto sepa algo  ;)