Mayo 17, 2025, 01:13:08 am

como bajar las suspensiones

Iniciado por jdelfresno.com, Diciembre 05, 2009, 23:38:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jdelfresno.com

hola a todos,mi maquina es una t4 2.4d carabelle gl del 92 .mi pregunta es que tengo q hacer para bajarla al maximo con el minimo coste posible. aora la veo mui alta y me gusta mas la linia que puede tener bajadita  gracias y saludosssss..

Makuto

cambiar muelles por unos mas cortos. no es barato pero no hay otra forma

jdelfresno.com

pro solo ay muelles atras delante ay barra de torsion...yo lo que quiero no es bajarla un poquito quiero bajarla todo lo q se pueda pero con una suspension rigida no neumatica y acerlo de la manera mas barata ....bamos q me lo are yo en casa hahhaha...pero bien echo...merci tio.

hellnatxo

comprar muelles mas bajos y darle a la barra de torsion. ;D aunque lo dicho, barato barato no es.
ademas si te pones a bajar suspension igual deberias tambien cambiar amortiguadores y en esto si que se te va pasta...

jdelfresno.com

ey me an dicho porai q hai unos muelles de bmw q sirven para la t4 pero no se q modelo de bmw es . tambien me an comentado q sacando el tope de goma de los muelles consigues bajar dos dedos pero q ay q poner una goma o algo para q no toque hierro con hierro....

triti

grilloperdido

Cambiar solo muelles vuelve el vehiculo muy rebotón después de cada bache y los amortiguadores duran la mitad os lo digo por experiencia, unos amortiguadoes que te pueden durar unos 100.000km, con muelle rebajado 40mm vienen a estar para tirar a los 70.000.
Piensa....y que no te cojan...

triti

Me imagino que depende mucho del tipo de muelle que le pongas y lo blando que sea.

Yo los que probé no eran tan blandos como dices, tampoco eran duros que no sé qué es peor de las dos opciones, blandos o duros. Los que yo te comento eran cómodos de llevar.

jdelfresno.com

triti estoi interesado en esos muelles yo soy de calafell ,estoi cerca de bcn, podriamos quedar para echarles un ojo...

triti

ferclimb

mira en ebay en aleman alli hay muy buen precio de amortiguadores y muelles , yo los compre alli!! 130 euros los 4 amortiguadores de gas con envio incluido!!!!
me van de lujoo hace como 2 años ya

jdelfresno.com

ostras q baratoooo...cuanto te an bajado man? pasame el link porfa.A una cosa estan homologados para españa, tema itv i eso?gracias tio...he estado mirando los bajos de la furgo y me e dado cuenta de que la distancia q hay entre los trapecios traseros y el chasis es muy poca, eso puede ser un problema para bajarla a muerte con yanta 18 no? porque abran unos 6 o 8 centimetros, y e medido desde el perfil del neumatico asta el paso de rueda traseros i tengo 13 centimetros.....bay tela jajjajaja.al final me liare a cortar con el plasma y la liare hahha enga saludosssssss.

hellnatxo

llantas de 18 con una 2400? y eso anda? ;D
no te tocan las llantas delanteras en el paso de rueda al girar ni nada?

jdelfresno.com

no tocan al contrario quedan pequeñas porq el perfil es mui bajo ...estoi buscandome unas en 19 de audi aver si encuentro unas pepi ya subire fotos.