Papeleo cambio de asiento doble por simple

Iniciado por airbus77, Diciembre 05, 2009, 18:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

airbus77

Diciembre 05, 2009, 18:12:48 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 15:42:57 pm por Manolín
Pues queria saber si me podriais dar vuestra opinion de lo que me ha dicho el Técnico de la ITV de Arganda con respecto a que he cambiado la banqueta doble delantera por un sillon individual y me ha dicho que NO HACE FALTA NINGUN PAPEL NI HOMOLOGACIÓN NI PASO POR ITV, pues no voy a bajar el número de plazas maximo de mi T5. Va a seguir en 9, pero sólo voy a poder llevar 8 personas.

Eso me simplificaría bastante todo pero no se que opinais vosotros....

kanu

Cita de: airbus77 en Diciembre 05, 2009, 18:12:48 pm
Pues queria saber si me podriais dar vuestra opinion de lo que me ha dicho el Técnico de la ITV de Arganda con respecto a que he cambiado la banqueta doble delantera por un sillon individual y me ha dicho que NO HACE FALTA NINGUN PAPEL NI HOMOLOGACIÓN NI PASO POR ITV, pues no voy a bajar el número de plazas maximo de mi T5. Va a seguir en 9, pero sólo voy a poder llevar 8 personas.

Eso me simplificaría bastante todo pero no se que opinais vosotros....


Pregunta en más ITVs y similares...Creo que ya ha pasado con furgos que tienen 4 plazas reales y 5 en los papeles...Llegas a la ITV y te preguntan por el quinto asiento, no lo tienes por lo que no cumples lo que dice en los papeles y no pasas la ITV...
Si cambias asiento doble por simple procura reflejar el cambio en la documentación técnica...Creo que no vale eso de seguir en 9, pero poder llevar solo 8 personas...
Pregunta en más ITVs...

airbus77

Así lo haré, muchas gracias por la respuesta.

CARPEDIEM

Yo creo que lo que te dijeron es bastante lógico, no cambia el número de plazas, y al ser mixto no te obliga a llevarlas todas en ningun momento, a si que si está homologada para 9 plazas y solo usas 4 asiento pues seria legal.
Lo que me extraña es que no te digan nada de la homologación del cambio "fisico" de asiento  es decir, quitar el de dos y poner el de uno(se supone por otros casos que es una reforma de importancia al no ser asientos de quita y pon como los de detrás), pero si a ellos no les importa....  :-X