CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clp

KEKA

alcasa

si, es otra c.c. que de momento está en fase de estudio por lo complejo del manguito T , se están haciendo pruebas y no hay nada definido aún. ese manguito es el que corresponde a la entrada de aire del turbo, por el que no circula presión, si no depresión con vapor de aceite, al igual que el manguito M , están estudiando si hacerlos en silicona o en caucho NBR, ya que el vapor de aceite que se adhiere a las paredes, pude afectar a la longevidad de si se hicieran de silicona normal, descartado el caucho stándar con el que están hechos los de origen, si miras por dentro los tuyos, verás que se descompone el caucho con la acidez del aceite, y eso es lo que pretendemos, que duren muchos años

mira a partir de aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213480.msg2028415#msg2028415

clp

jooo...
yo que quería los del turbo...
wueno, estoy atento a futuros movimientos...
KEKA

alcasa

Cita de: clp en Marzo 31, 2011, 13:40:35 pm
jooo...
yo que quería los del turbo...
wueno, estoy atento a futuros movimientos...

el de la entrada del turbo "T" es el más complicado y están haciendo pruebas, el de salida del turbo hacia el colector de admisión es el que suele reventar amenudo, ése ya va incluido en el juego de los 9 manguitos, es el de letra "C"

MINI1300

estaria a tiempo para apuntarme al segunda compra conjunta?
ya que si vendo mi furgo me gustaria tener los inmortales,para la proxima ;D
]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Abril 01, 2011, 13:22:19 pm
estaria a tiempo para apuntarme al segunda compra conjunta?
ya que si vendo mi furgo me gustaria tener los inmortales,para la proxima ;D

claro, faltaría más, que menos viniendo de un socio del club de los manguitos inmortales, aunque vender tu furgo con esos manguitos, mmmmmmmmmmmm, deberás informarle bien al futuro propietario de esa furgo, y obviamente aumentar el precio de la furgo en consonancia con esos manguitos.

alcasa

Abril 01, 2011, 14:49:57 pm #966 Ultima modificación: Abril 03, 2011, 14:10:33 pm por alcasa
ok, Mini 1300,  te añadido al listado,  el nuevo precio todavía está por definir.

LISTA DE ESPERA PARA UNA SEGUNDA COMPRA CONJUNTA

01- Triw
02- Opa
03- Cuatrolatas
04- Tirin
05- Miguelkiter
06- Motero
07- Zarzaruga
08- Niranira
09- Jul T3
10- Nole t3
11- Ronin w25
12- Roscachapa
13- Madurhl
14- Clp
15- Escapisela
16- Akita
17- RubenT3
18- Aluminosis
19- Tanque T3
20- Elmaridodelola
21- Mini 1300
22- Ripper_otr
23- Lo1

.

ripper_otr

Hola!

Para cuando va a ser el cierre de la compra?? ahora mismo no puedo pagarlos, pero en un mes no habria problema...

alcasa

pues va a ir por ahi mas o menos,  si estas de acuerdo te añado al listado

Luisja

Me quedo siguiendo el hilo, me apuntaria a la lista pero hasta dentro de un mesecillo o menos, no se si me renuevan el contrato en el trabajo asi que no se como andare de dinero, que ahora estoy renovando el interior.

Si quieres meterme ne la lista , Alcasa, perfecto y cuando llegue la hora de confirmar vemos a ver
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Lo1

Alcasa, incluyeme en la segunda compra de manguitos de silicona. Ya nos dirá cual es el precio final.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

alcasa

Cita de: Lo1 en Abril 03, 2011, 11:45:45 am
Alcasa, incluyeme en la segunda compra de manguitos de silicona. Ya nos dirá cual es el precio final.

Ok, te añado al listado que hay aqui, 3 mensajes mas arriba

Luisja

Pues me dan la furgo mañana en teoría asi que me uno a la lista si no hay ningun problema

alcasa

ok, Luisja,  te añadido al listado,  ten en cuenta que el nuevo precio todavía está por definir.

LISTA DE ESPERA PARA UNA SEGUNDA COMPRA CONJUNTA

01- Triw
02- Opa
03- Cuatrolatas
04- Tirin
05- Miguelkiter
06- Motero
07- Zarzaruga
08- Niranira
09- Jul T3
10- Nole t3
11- Ronin w25
12- Roscachapa
13- Madurhl
14- Clp
15- Escapisela
16- Akita
17- RubenT3
18- Aluminosis
19- Tanque T3
20- Elmaridodelola
21- Mini 1300
22- Ripper_otr
23- Lo1
24- Luisja

.

Luisja

Muchas gracias, y tranquilo que ya contaba con ello, peor salvo catástrofe o precio exageradísimo, no hay problema. Un saludo