CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: CASACARACOL en Febrero 17, 2011, 17:56:13 pm
es cierto lo que dice alcasa como siempre. lo digo porque justamente estos manguitos se usan en competicion y en nautica justamente para esto, aguantan mas que pipas de agua, radiadores y partes mas debiles del vehiculo
alcasa espero que pare de llover o se me metera agua por el turbo y me cagare en todo tengo un palo de agua en la calle y la he movido empujando ya que quiero hacre las fotos para medir pero no para de llover yo estoy gafado me cago en el clima diosssss .panico

pues dejalo, no hay prisa, a ver si mientras tanto algún forero que tenga el motor desmontado o sin chapap del carter lo puede medir con menos inconvenientes que tu.

también se lo he pedido a Nito, que tiene taller, y si le entra una T-3 td como tiene elevadores lo tendrá más facil que tu

alcasa

Febrero 21, 2011, 19:10:31 pm #916 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 19:29:32 pm por alcasa
suponemos y deseamos que ya esta semana se terminen y envíen los dos juegos de manguitos que faltan por terminar esta C.C. , para Xauxar y Endikagorde, a ver si ya de una vez se termina .

viendo el nº de lecturas de este hilo que sigue aumentando, supongo por ello que hay un buen número de foreros que van pinchando el hilo que desean que se abra la venta libre de estos juegos de manguitos, y a la vista de la petición de Opa y otros foreros que ya lo han escrito por aquí, el forero Triw, ha tenido la idea de iniciar una lista de interesados a modo de lista de espera en una segunda compra conjunta cuando la fábrica abra la venta libre.  Es por ello que a su petición, abro esta lista de espera con quienes lo han escrito por aquí.

LISTA DE ESPERA PARA UNA SEGUNDA COMPRA CONJUNTA

01- Triw
02- Opa
03- Cuatrolatas
04- Tirin
05- Miguelkiter
06- Motero
07- Zarzaruga
08- Niranira
09- Jul T3
10- Nole t3
11- Ronin w25
12- Roscachapa

MINI1300

Cita de: alcasa en Febrero 17, 2011, 17:45:52 pm
me comunican de la fábrica Reca, que hoy han llegado tus manguitos, los han comprobado sumergiéndolos en una bañera con agua a 90ºC. y  sometiéndolos a presión, y de los 3 manguitos con las 4 juntas o inserciones, sólo uno, el manguito F perdía por una de las dos inserciones al llegar a los 3 bar, teniendo en cuenta que el circuito de refrigeración en óptimas condiciones trabaja a 1 bar como máximo, es extraño que tu motor llegase a esa presión a menos que tuviera fugas de presión por la junta de culata.

no recuerdo ahora quien fue, pero uno de los socios, tuvo una fuga en la junta de la culata con sobrepresión en el circuito, los manguitos aguantaron bien esa sobrepresión poniéndose duros como piedras, y lo que reventó, posiblemete agravado por tener obstruida la válvula del tapón del depósito del liquido de recirculación (el que está junto a la batería) pues fue éste depósito el que reventó como un globo.

así que no estaría de más que le comentaras a tu mecánico este hecho por si acaso tuvieras una fuga en la junta de culata

ami ,e paso y peto el deposito principal por el sensor de temperatura ;)
]

CASACARACOL

mdurhl

Me apunto a la lista de espera de la segunda c c.
gracias
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

alcasa

Cita de: mdurhl en Febrero 22, 2011, 17:29:04 pm
Me apunto a la lista de espera de la segunda c c.
gracias

ok, al listado:

01- Triw
02- Opa
03- Cuatrolatas
04- Tirin
05- Miguelkiter
06- Motero
07- Zarzaruga
08- Niranira
09- Jul T3
10- Nole t3
11- Ronin w25
12- Roscachapa
13- Madurhl

clp

Yo también sigo el hilo a ver como sale esta 2a cc!!
KEKA

tirin

Cita de: alcasa en Febrero 21, 2011, 19:10:31 pm
suponemos y deseamos que ya esta semana se terminen y envíen los dos juegos de manguitos que faltan por terminar esta C.C. , para Xauxar y Endikagorde, a ver si ya de una vez se termina .

viendo el nº de lecturas de este hilo que sigue aumentando, supongo por ello que hay un buen número de foreros que van pinchando el hilo que desean que se abra la venta libre de estos juegos de manguitos, y a la vista de la petición de Opa y otros foreros que ya lo han escrito por aquí, el forero Triw, ha tenido la idea de iniciar una lista de interesados a modo de lista de espera en una segunda compra conjunta cuando la fábrica abra la venta libre.  Es por ello que a su petición, abro esta lista de espera con quienes lo han escrito por aquí.

01- Triw
02- Opa
03- Cuatrolatas
04- Tirin
05- Miguelkiter
06- Motero
07- Zarzaruga
08- Niranira
09- Jul T3
10- Nole t3
11- Ronin w25
12- Roscachapa

.palmas .palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!

alcasa

Febrero 23, 2011, 12:41:54 pm #923 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 20:07:27 pm por alcasa
Cita de: clp en Febrero 23, 2011, 09:21:57 am
Yo también sigo el hilo a ver como sale esta 2a cc!!

ok, al listado:

01- Triw
02- Opa
03- Cuatrolatas
04- Tirin
05- Miguelkiter
06- Motero
07- Zarzaruga
08- Niranira
09- Jul T3
10- Nole t3
11- Ronin w25
12- Roscachapa
13- Madurhl
14- Clp
15- Escapisela
16- Akita

escapisela

alcasa

cuatrolatas

nadie mas se anima a esta segunda compra, seria perfecto olvidarnos de perdidas de agua por los manguitos durante  mucho tiempo ??? ???

alcasa

tranquilo, que esto lleva su tiempo, mira la cronología de esta primera y aún quedan dos juegos rojos por entregar

AKITA

sigo el hilo (paso nota a Flore que yo de mecanica...na de na!)
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

xauxar