CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Capgros, esta lista no compromete a nadie ni a nada, mas aún cuando no se sabe el precio, la semana que viene esta previsto que pueda entregar el juego completo de manguitos del motor turbo diesel, tanto el Jx como sus variantes 1,9 de AAz y el 1Y son los mismos , no estoy muy seguro pero por lo que se ha dicho por aquí también son validos para los motores diesel simplemente taponando dos salidas que van al intercooler de aceite del cual carecen los motores diesel sin turbo.
pero de momento solo he podido casi completar un juego de este motor Jx turbodiesel

si se tira para delante, se harán por juegos completos, ya que al tener todos la misma edad no conviene cambiar solo algunos, y por cuestión de precio sería un lío

01.-Donvito               JX       26.-Iasomdos.1937    JX        51.-Hidroponico    JX       
02.-Casetero              JX       27.-Malditopoldi         JX        52.-javi XL           JX
03.-Ave Fenix             JX       28.-Toxic_3               JX       53.-Jasalguir        1Y
04.-Kastor_juggler     DF       29.-Anguelo              JX        54.-Angulelo69     JX
05.-Alcasa                 JX        30.-21mki                 1Y       55.-Cuatrolatas     JX
06.-quatrel                DG       31.-Freddytorques     JX       56.-Soyfran          JX
07.-Pictolin                JX        32.-Denil                   JX       57.-Colorin           Jx
08.-siemens              JX        33.-Cantarbus           JX       58.-Ex-jeeper       JX
09.-Trasgu_61          JX        34.-Lobosandaus       JX       59.-JorgeT3          JX
10.-kkblos                JX        35.-Siuranes              JX       60.-NoleT3           JX
11.-boineta               JX        36.-gabifly                 JX       61.-Xauxar           JX
12.-RAMOVIL            JX        37.-gabifly                 JX       62.-Peppo             JX
13.-RAMOVIL            1Y        38.-gabifly                 JX       63.-Jokervan         JX
14.-NITO                  JX        39.-gabifly                 JX        64.-Xexa              JX
15.-NITO                  JX        40.-gabifly                 JX       65.-Salva-van        JX
16.-MANU                DG        41.-mini 1300            JX       66.-Kaberno          JX
17.-Etxabuiro           JX         42.-surfjoker             DG      67.-Milikk              JX
18.-porschewagen    DJ         43.-corresembraos     JX       68.-Ooznak           JX
19.-medusabus        JX         44.-4                        JX       69.-Orange-rower   JX
20.-lugarejos           JX         45.-4                        JX       70.-Liveandletdie    JX
21.-niranira              JX         46.-4                        JX       71.-Perla Negra      JX
22.-Silvanina            JX         47.-4                        JX       72.-Capgos
23.-Blueswagen        JX        48.-4                        DG
24.-Uli                     JX         49.-4                        DJ
25.-Iasomdos.1937  JX         50.-Zarzaruga           JX               

.
[/quote]

javi XL

muchimmas gracias majo!!!

no sé lo que saldrá, pero desde luego el curro que te estás dando es de agradecer!! :D .palmas

Saludos

Javi XL

MINI1300

no estoy muy seguro pero corregirme si me equivoco
-creo que hay dos tipos de manguitos de los motores jx de el que va de la culata ala botella de expansion que pasa por el refrigerador de aceite..???¿¿¿
que algun experto lo comfirme ;)
]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Junio 08, 2010, 01:44:21 am
no estoy muy seguro pero corregirme si me equivoco
-creo que hay dos tipos de manguitos de los motores jx de el que va de la culata ala botella de expansión que pasa por el refrigerador de aceite..???¿¿¿
que algún experto lo confirme ;)

pues al tanto de esto, creo que o un experto nos lo confirma..........................o para estar seguros al 100%  solo le veo una solución que será infalible, a la hora de la verdad de encargarlos que cada interesado cuelgue aquí la foto de su motor y compare, ya que una vez encargados previo 50% de adelanto, si luego no son los que van en el motor de cada cual, habría que comérselos, ¿me entendéis?

.

alcasa

Cita de: javi XL en Junio 08, 2010, 00:40:21 am
muchísimas gracias majo!!!

no sé lo que saldrá, pero desde luego el curro que te estás dando es de agradecer!! :D .palmas

Saludos

Javi XL

no hay por que darlas, al igual que la mayoría de los expuestos en esta lista, soy un interesado en tener estos manguitos para mi tranquilidad de que no tendré que preocuparme de ellos en los próximos 20 años.

.

cuatrolatas

porque no se pone la foto del juego que se va a entregar antes , así sabemos todos de que tubos estamos hablando y así sabemos a quien nos combiene.

alcasa

Cita de: cuatrolatas en Junio 08, 2010, 14:26:11 pm
porque no se pone la foto del juego que se va a entregar antes , así sabemos todos de que tubos estamos hablando y así sabemos a quien nos combiene.

la foto que puse ayer

*imagen borrada por el servidor remoto

MINI1300

http://www.vwdiesel.net/forum/index.php?topic=22371.msg175743#msg175743
;)
CREO QUE LA MAYOR DIFERENCIA IDENTIFICATIVA(CAMBIA creo en uno de los que van al refrigerador de aceite)
es en la botella si el sobrante lo lleva en el tapon (la moderna)
o por la contra lleva el sobrante en la misma botella (la antigua)
]

kondor

Aupa Alcasa.

Yo tambien estaria interesado, haz el favor de apuntarme en la lista. T-3 1.6td Motor JX.

Un saludo. Kondor
T3 Caravelle 1.6 TD

alcasa

Junio 08, 2010, 16:18:27 pm #204 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 23:34:34 pm por alcasa
Cita de: kondor en Junio 08, 2010, 16:03:28 pm
Aupa Alcasa.

Yo tambien estaria interesado, haz el favor de apuntarme en la lista. T-3 1.6td Motor JX.

Un saludo. Kondor

oido al parche  :D

01.-Donvito               JX       26.-Iasomdos.1937    JX        51.-Hidroponico    JX       
02.-Casetero              JX       27.-Malditopoldi         JX        52.-javi XL           JX
03.-Ave Fenix             JX       28.-Toxic_3               JX       53.-Jasalguir        1Y
04.-Kastor_juggler     DF       29.-Anguelo              JX        54.-Angulelo69     JX
05.-Alcasa                 JX        30.-21mki                 1Y       55.-Cuatrolatas     JX
06.-quatrel                DG       31.-Freddytorques     JX       56.-Soyfran          JX
07.-Pictolin                JX        32.-Denil                   JX       57.-Colorin           Jx
08.-siemens              JX        33.-Cantarbus           JX       58.-Ex-jeeper       JX
09.-Trasgu_61          JX        34.-Lobosandaus       JX       59.-JorgeT3          JX
10.-kkblos                JX        35.-Siuranes              JX       60.-NoleT3           JX
11.-boineta               JX        36.-gabifly                 JX       61.-Xauxar           JX
12.-RAMOVIL            JX        37.-gabifly                 JX       62.-Peppo             JX
13.-RAMOVIL            1Y        38.-gabifly                 JX       63.-Jokervan         JX
14.-NITO                  JX        39.-gabifly                 JX        64.-Xexa              JX
15.-NITO                  JX        40.-gabifly                 JX       65.-Salva-van        JX
16.-MANU                DG        41.-mini 1300            JX       66.-Kaberno          JX
17.-Etxabuiro           JX         42.-surfjoker             DG      67.-Milikk              JX
18.-porschewagen    DJ         43.-corresembraos     JX       68.-Ooznak           JX
19.-medusabus        JX         44.-4                        JX       69.-Orange-rower   JX
20.-lugarejos           JX         45.-4                        JX       70.-Liveandletdie    JX
21.-niranira              JX         46.-4                        JX       71.-Perla Negra      JX
22.-Silvanina            JX         47.-4                        JX       72.-Capgos           JX
23.-Blueswagen        JX        48.-4                        DG      73.-Kondor           JX
24.-Uli                     JX         49.-4                        DJ      74.-T3                  JX
25.-Iasomdos.1937  JX         50.-Zarzaruga           JX       75.-           

.

[/quote]

nito

llevo un rato mirando la fotos del juego de manguitos y tengo una duda
el manguito que esta mas al medio abajo , de que parte es?  puede que sea de una 1.6D?  es que ahora no me suena y mirando las de los post ingleses no la veo por ningún lado

habéis mirado por curiosidad lo que valen los manguitos hechos en el post ingles,  espero que los españoles se aprieten un poco en el precio que triplicamos los interesados de momento

alcasa

ese manguito en forma de F conecta una de las 3 salidas de la bomba de refrigerante con el deposito de expansión que hay junto a la batería, y la T de menor diamétro, conecta con el manguito estrecho que va hacia los radiadores de calefacción

t3

Juer casi me quedo fuera, Alcasa si puedes me apuntas tambien. el motor  1.6 jx
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

alcasa

Cita de: t3 en Junio 08, 2010, 21:47:37 pm
Juer casi me quedo fuera, Alcasa si puedes me apuntas tambien. el motor  1.6 jx

ya estas en la lista

nito

Cita de: alcasa en Junio 08, 2010, 21:38:44 pm
ese manguito en forma de F conecta una de las 3 salidas de la bomba de refrigerante con el deposito de expansión que hay junto a la batería, y la T de menor diamétro, conecta con el manguito estrecho que va hacia los radiadores de calefacción

ese es el que esta arriba de los tres que ademas lleva todavia la conexion de plastico para unirse al tubo de la calefaccion, pero como te digo el de abajo con forma de f no me suena