Transformación de un camión en vivienda

Iniciado por funkiEst, Diciembre 05, 2009, 17:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

golondrinas

seguiré este hilo este es el tipo de transformaciones que me molan
que envidia  sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba

Adry

 :o  ale, ya me he quedao engancho al hilo....ahora a esperar noticias!
ánimo y muchas  .fotografo

disset


kalle

tio, que yo tambien habia pensado en esto de camperizar un nissan... tengo uno a tiro que... sigo el hilo y animo

Bowie

siempre buen rollo

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Xarles

Me apunto a la camperizacion porque promete, dale duro!!
Utilizad el jodido corrector!!!

cartomo


otro que se suma al hilo e intentaremos aportar alguna nueva idea.

Suerte y ánimo!!

Satza

Bueno, estoy leyendo este hilo y entre unos y otros estoy alucinando...!

De verdad que me parecía casi imposible de llevar a cabo pero viendo que has empezado, estoy que me muero de ganas de ver más y más fotos!! .fotografo .fotografo

Por Diossssssssss!!!!!!! Que nos tienes en un sin viviiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!  .panico
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

funkiEst

He tenido contratiempos y voy despacio, pero pronto pongo mas fotos :)

CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Gracias a todos por vuestro interés q me anima mucho

gti


yankee

Hola genial la camperizacion que te estas currando, adelante.

Si a alguien le interesa hacer algo parecido, voy a poner en Venta un camion de 7,5 toneladas, marca Mercedes del año 96, tiene una caja de poliester de 6 metros, suelo de madera, y lo mejor plataforma trasera que hace de cierre en la parte trasera, el motor se encuentra a la mitad de su vida, yo tenia previsto realizar una preparacion sobre el pero la jodida crisis me ha maataaooo, el vehiculo es nacional sin lios de papeles ni leches y el consumo esta sobre los 16 ltros parecido a una autocaravana capuchina el precio seria 6000 Euros a nombre del comprador se encuentra en Bilbao, mi Tl es 629 47 00 74 Jose, disculpa la intromision en tu post, pero lo veo y babeo, es por si alguien lo ve muy complicado que vea que no lo es. Un Saludo y adelante.

hi txo!

epa yanke, no creo que sea muy correcto hacer una "intromision" de este tipo....

yankee

Razon tiene usted caballero, pero despues de perder mi contraseña, llevando 3 años registrado, y de pedir permiso al moderador facilitandole datos, para su comprovacion, con el fin de poner el anuncio de dicho camion, me he colado por aqui, si alguien considera que no deberia de estar que lo borren, Pero Joder si lo borran el que lo borre que conteste tambien a mi peticion, Un Saludo y Disculpas no era mi intencion molestar.

Checo

Despues de ver la Ford "ALIEN" Transit, esto no me lo quiero/puedo perder, tengo casi más ganas que tu de ver como vas a decorar/equipar/ambientar el camión.

Mucho, mucho animo.