Referencia componentes de cargador de baterias de california t4

Iniciado por Xaft, Diciembre 05, 2009, 13:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Pues algunos ya sabeis que este verano se me quemo el cargador de baterias trasero.

Al final, me lo a abierto un colega chispas, y hemos visto cuales son los componentes quemados. Solo nos falta pillar los nuevos, y ponerlos. El problema es que no tenemos las referencias de los componentes. Aqui pongo en fotos los componentes que necesitamos:
Son los que estan en circulos rojos.

Xaft

Ninguno que haya tenido que arreglar el cargador recientemente? una ayudita, pol fabol!!!

Xaft

Bueno, pues ya arregle el cargador. Me lo han reparado en un taller de tv´s de Donostia. Me ha costado 150 leuros, pero casi casi me lo han recontruido, e incluso me dan garantia de tres meses por la reparacion. Si alguno quiere la referencia que me lo diga, y ya se la paso.

Zoilo

Ei yo tengo la misma furgo igualita, y con su toldo exterior, solo le falta las llantas. Hace cosa de 1 semana se me quemado el transformador, igual que a ti. Tengo un fusible o como se llame de esos blancos quemado(parece un poco - que la tuya) Este jueves me dicen algo, pero se supone que es facil de arreglar. Ya te cuento.  Te funciona todo correctamente?  Saludos

Xaft

Sip, ahora mismo todo funciona ok, pero ahora en semana santa le hare una prueba mas a fondo.

Zoilo

Ok todo arreglado. Al final 40€.  Esta bien, despues del susto....Para los posibles futros: Tranki, no mola pero tiene solucion. Mirando tus foticas, la mia es del 96, pero son iguales practicamente. Buenas furgos ji,ji.

luarcs

Hola. los dos habéis reparado el cargador en donosti??

kikechus

Hola, yo lo arreglé en Móstoles y me costó 20€, supongo que era una avería diferente, el mío tenía un condensador quemado.

Navarreto

Cita de: Xaft en Marzo 24, 2010, 12:25:21 pm
Bueno, pues ya arregle el cargador. Me lo han reparado en un taller de tv´s de Donostia. Me ha costado 150 leuros, pero casi casi me lo han recontruido, e incluso me dan garantia de tres meses por la reparacion. Si alguno quiere la referencia que me lo diga, y ya se la paso.

Hola, a mi se me ha quemado tambien el cargador. Podrías decirme las referencias de los componentes. Gracias.