ME PRESENTO A TODOS, Y GRACIAS FURGOORG

Iniciado por aintziarbe, Diciembre 04, 2009, 21:15:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

 BUENO Y DESPUES DE UN AÑITO LEYENDO FURGOORG, YA ERA HORA DE PRESENTARME A TODA LA PEÑA QUE HACE FUNCIONAR ESTA MARAVILLA.   UN SALUDO A TODOS  !!!
ME LLAMO IÑIGO Y SOY DE GIPUZKOA, DE LA PEÑA NORTE, HACE UN AÑO ME COMPRE LA T3 SYNCRO, LO SACO UN SEÑOR DEL DESGUACE LE CAMBIO MOTOR, GOMAS, LA PINTO, LE LAVO UN POCO LA CARA Y TUBE LA GRAN SUERTE .confuso2 DE QUE ME TOCARA AMI, NO TENIA NI PUTA IDEA DE TODO ESTO, PERO ME PARECIO BONITA , GRACIAS A UN AMIGO QUE LA VIO EN UN TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN VENTA Y QUE EL NO LA QUERIA. UN AÑO LLENO DE AVERIAS POR TODOS LOS LADOS, PERO BUENO, AGUANTANDO EL TIPO Y PALANTE. NO TENGO CAMARA DE FOTOS PA COLGAR Y TAMPOCO SE COMO SE COLOCAN PERO CON TIEMPO OS PROMETO COLGAR EL CANARIO  CAMPER SYNCRO POWER. Y QUE BUENO QUE ESTOY AQUI PA LO QUE SEA. AUPA.

ba_cuco

Bienvenido, al mundo loco de las furgos, entiendo que estés contento......pero no hace falta que grites..... te leemos en silencio,...jejejejejeje.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

aintziarbe

 HOMBRA ME AS PILLAO... PERO... GRITO DE DESESPERACION  ;D, EMBRAGUE ROTO, FUGA DE VALVULINA, ROMPE CORREAS, REDIADOR DESCOJONAU, FUGAS EN TUBOS QUE VAN A INJECTORES, BLA BLA BLA :-\

jrender

lo q quiere decir ba_cuco es q no escribas en mayusculas, bienvenido y enseñanos esa syncro giputxi q lo de la camra de fotos no cuela!!! .palmas

ooznak

otia una t3 syncro en guipúzcoa! por fin alguien cerca para syncronetear ;)

a ver si presentas esa maravilla!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argot schnell

 .fotografo .fotografo .fotografo acuerdate de que somo muy cotillas....

bienvenido........ :)

Poniente

Seguro que mu wapa. Lo de canario camper ¿es porque es amarilla? ¡Qué me gusta!
Mu bienvenido ...... .palmas .palmas y alguna .fotografo por fa
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

aintziarbe

  de verdad peña que no tengo camara, se la quitare a la hermana y intentare meter fotos.
     es amarillo canario si, con techo, cocina cama pa cuatro y todo eso, le falta la calefa a 24 v que no se como montarla, metere fotos de todo a poder ser,  oznak, la syncro esta coja, no tiene bloqueos y el visco patina, tengo que aorrar pa meterle un desacoplador, no tiene tampoco los tres botones de bloqueo, no se es un poco raro. ya me gustaria ver esa syncro pa ver como colocar los temas.



aintziarbe

ha  y se me olvidaba, gracias por responder peña ;). os prometo las fotos seguro. .fotografo

argot schnell

Cita de: aintziarbe en Diciembre 05, 2009, 15:09:02 pm
  de verdad peña que no tengo camara, se la quitare a la hermana y intentare meter fotos.
     es amarillo canario si, con techo, cocina cama pa cuatro y todo eso, le falta la calefa a 24 v que no se como montarla, metere fotos de todo a poder ser,  oznak, la syncro esta coja, no tiene bloqueos y el visco patina, tengo que aorrar pa meterle un desacoplador, no tiene tampoco los tres botones de bloqueo, no se es un poco raro. ya me gustaria ver esa syncro pa ver como colocar los temas.


Las syncro las hay sin botones, con uno, con dos, o tres.....

Si lleva uno es el del bloqueo del diferencial trasero, si lleva dos es del bloqueo trasero y delantero y si lleva tres, el del medio, es el desacoplador de tracción.

En un tu caso al no llevar ningún botón es Syncro sin autoblocante, pero con reductora....(la G en la palanca de cambios, inversa a la marcha atrás).

Un saludo

mariposilla

Hola..Somos Mary Paz y Angel!tambien somos nuevos en esto..y estamos leyendo el foro y los bricos...desde que comenzamos la aventura de querer rodar en una furgo vivienda!y como  prejuvilados que somos.. compramos  una furgo de segunda mano  (  ford transit) semi elevada, esta bien de todo, y de ahí...a hacer manitas, ya instalamos todo, desde un calentador, vasoflex de precion y bomba... ACEO CON PLATO DE DUCHA... batería auxiliar,convertidor de corriente a 220v, luces led,  todo en la pared, aislamos ya las paredes con poliespam de alta dencidad( para el frio y el calor) y sobre eso..va una capa de panelado  y de ahi,,viene  lo mas gordo...el polipiel....ademas..ya hicimos el suelo...tambien va con una capa de madera delgada y sin peso..y cuvierto de sintasol....y hasta ahi  llegamos...si alguin me dice...como  colgar las imagenes  ...las colgare  asi nos veis en accion!!!  .palmas un saludo a todosy gracias por las  buenas ideas!!!

francar

Cita de: mariposilla en Mayo 05, 2012, 22:39:56 pm
Hola..Somos Mary Paz y Angel!tambien somos nuevos en esto..y estamos leyendo el foro y los bricos...desde que comenzamos la aventura de querer rodar en una furgo vivienda!y como  prejuvilados que somos.. compramos  una furgo de segunda mano  (  ford transit) semi elevada, esta bien de todo, y de ahí...a hacer manitas, ya instalamos todo, desde un calentador, vasoflex de precion y bomba... ACEO CON PLATO DE DUCHA... batería auxiliar,convertidor de corriente a 220v, luces led,  todo en la pared, aislamos ya las paredes con poliespam de alta dencidad( para el frio y el calor) y sobre eso..va una capa de panelado  y de ahi,,viene  lo mas gordo...el polipiel....ademas..ya hicimos el suelo...tambien va con una capa de madera delgada y sin peso..y cuvierto de sintasol....y hasta ahi  llegamos...si alguin me dice...como  colgar las imagenes  ...las colgare  asi nos veis en accion!!!  .palmas un saludo a todosy gracias por las  buenas ideas!!!


Hola Mari Paz y Angel. Bienvenidos a los dos. Pero, creo que es mejor que hagáis la presentación en otro post. Un saludo y a disfrutar.
"Camper Diem"