COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS ( YA ESTÁN EN MI CASA)

Iniciado por aremaki, Diciembre 04, 2009, 08:38:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

hagorastas

holaa!! a ver si que me entere...vais a enviar el material a los responsables de cada zona y luego nos apañamos los de la zona?osea por ejemplo en mi kaso komo se ofrecio raul22,a el le llega todo lo de la zona 3 y los de la zona 3 nos apañamos entrenosotros no?depende de como se haga el tema como voy todos los findes a pamplona podria coger lo de la gentecilla de pamplona y llevarlo un finde,kedo kon ellos y en paz

maquinilla

Hola las de la zona 4 las has enviado ya, y en caso afirmativo cuanto tardaran en llegar.
Saludos.

aremaki

Cita de: www.hagorastas.com en Diciembre 28, 2009, 13:35:39 pm
holaa!! a ver si que me entere...vais a enviar el material a los responsables de cada zona y luego nos apañamos los de la zona?osea por ejemplo en mi kaso komo se ofrecio raul22,a el le llega todo lo de la zona 3 y los de la zona 3 nos apañamos entrenosotros no?depende de como se haga el tema como voy todos los findes a pamplona podria coger lo de la gentecilla de pamplona y llevarlo un finde,kedo kon ellos y en paz

hola, lo habitual es que cada responsable de zona cree un post para su reparto y ahí ya os apañais. A los gallegos ya los "liquidé ayer".

Hoy intentaré enviar las cajas de canarias y la zona norte, que son en las que he revisado que el material va bien.
Esta semana sin falta sale el de la zona sur, si puedo mañana o pasado.
MAdrid y bcn tardarán más porque los responsables están de vacaciones

tranquiiilos, que va todo bien   ;)

ulyzz

Cita de: maquinilla en Diciembre 28, 2009, 15:42:46 pm
Hola las de la zona 4 las has enviado ya, y en caso afirmativo cuanto tardaran en llegar.
Saludos.
maquinilla nos tenemos que poner deacuerdo.

maquinilla

Hola ulyzz en cuanto me lleguen te aviso y quedamos.
Saludos

aremaki

ZONAS 3 y 4  enviadas
Tengo un problemón. Me parece que voy a palmar pasta, porque los precios de correos son bastante más caros que lo que pone en la página.
Había calculado 7 y 12 euros para estos paquetes, y me han cobrado 8.25 y 23.39 respectivamente. Los más gordos son los que que quedan, madrid y barcelona. Con un cálculo a ojo, a igual tarifa me caen otros dos paquetes de 30 euros

así que voy a palmar unos 50 euros  .panico
Aunque sea el dia de los inocentes, no es coña. Si sabeis si seur u otras tienen envios más baratos decídmelo porfa

ALTAN

aremaki yo ya tengo las mias puestas, me las dio Ulla hoy mismo, graciñas!!!!

Carrak

Cita de: aremaki en Diciembre 28, 2009, 23:11:47 pm
ZONAS 3 y 4  enviadas
Tengo un problemón. Me parece que voy a palmar pasta, porque los precios de correos son bastante más caros que lo que pone en la página.
Había calculado 7 y 12 euros para estos paquetes, y me han cobrado 8.25 y 23.39 respectivamente. Los más gordos son los que que quedan, madrid y barcelona. Con un cálculo a ojo, a igual tarifa me caen otros dos paquetes de 30 euros

así que voy a palmar unos 50 euros  .panico
Aunque sea el dia de los inocentes, no es coña. Si sabeis si seur u otras tienen envios más baratos decídmelo porfa

Si sigue la cuenta operativa, en la que metimos la pasta, cuando sepas cuanto has palmao se calcula y lo metemos entre todos & point....

Bueno..a la espera de quedada con Raul  .baba

Saludos!!
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Xabel

Sí, calcula un ajuste y te hacemos el ingreso, de palmar pasta nada, ¡encima! .nono.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

andarika

Claro eso hay que pagalo entre todos.......que cojones vas a tener que palmar tu la pasta..encima de puta  apaleada  .nono yo se que hay unos envios por paquete azul o algo asi que sale mucho mas barato....Si le preguntas a charliun el sabe como va el tema de los envios....

Eres un fenomeno por el currelo  .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

iVANdido

cuando sepas exactamente la diferencia de pasta, recalculamos y te ajustamos la pasta. Faltaria plus!

junkito

Eso es, cuando sepas lo que cuesta todo se hace un pago entre los foreros de la compra y listo.

Muchas gracias por el curro. Asi que los que ya las teneis, ¿molan?

Un saludo.

ALTAN

uLLa

Cita de: ALTAN en Diciembre 29, 2009, 23:38:08 pm
a mi me flipa, le da un colorido a la furgo .baba

EEII!! ya tengo la furgo pintadisima!! Que lujazo!! Falta montar puertas, ventanas.. etc! Pero lo primero que hice, fue montar los asientos para poder probar las fundas!! y quedan DE LUJO!!!! Aun pareciendo una furgo medio desguazada, están superguapas!

Para la semana sale a la luz... con las fundas nuevas claro!!

GRACIAS AREMAKI!!!! por todo el curro!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm