Mayo 07, 2025, 23:52:51 pm

Luces de freno LEDS vito/viano

Iniciado por iroaz, Diciembre 03, 2009, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iroaz

Hola,tengo un pequeño problema con la luz de freno y haber si hay suerte y alguno me podeis hechar una mano,es el modelo vito/viano.Al pisar el freno de vez en cuando,no siempre, me marca en cuadro la bombilla de luces fundidas y me e bajado a comprobarlo y es la de arriba de LEDS.Que puede ser?Yo creo que puede ser la conexion que esta un poco floja por que si estubiese fundida no se encenderia no?evidentemente,pero este tipo de luces no se como van,Me e leido el manual para soltar la tulipa de freno pero no pone por ningun lado como de suelta.Alguien lo sabe?,el caso es que quiero ir a la itv el lunes y asi no me fio que fijo que de la forma que te hacen frenar alli fijo que falla delante de ellos.La vez pasado que estube en itv casualidad fui con una luz fundida y me pusieron falta leve.Sera que mi furgo tiene mas miedo que yo a las itv's?
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Jalisia

Esa luz de leds ya te venia con ella o se la puso alguien mas tarde????? Te lo digo porque por ejemplo en algunos coches hay peña q cambia las luces de delante (las de posicion) por leds, ya que dan un tono mas blanco a las luces y quedan mejor, Pero el consumo de los leds es mas bajo que el de las bombillas normales entonces en el cuadro de mando del coche les aparece como que la luz la tiene fundida,cuando en realidad no es asi. Vamos que la centralita del coche lo reconoce como fundida. 

Igual lo tuyo no tiene  nada que ver con eso. un saludo.

iroaz

Hola,esta es la tercera luz de freno y viene dce origen,llaba varios dias sin fallar y solo lo hace ocasionalmente al pisar el freno por lo que creo que debe estar flojo algo por dentro.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Perico Pelvis

Estan fallado esas luces de freno y encima no se pueden abrir vienen selladas yo ya e cambiado a dos amigos la misma

vito 115

Se me estropeó en garantía y me la cambiaron entera pues no se puede abrir,  pero antes de eso intenté hacerlo yo y no encontré el fast-on para poder cambiar, asi que supongo que lo cortarán y empalmarán en el taller.

kafer

Al final alguien sabe como se cambia o donde esta el conector???  .loco2

En mi furgo esta rota, he aflojado los tornillos y se ve un cable que se mete para dentro del portón, he sacado la goma del pasacables y no se ve ningún conector¿?¿?

A ver si alguien me hace ver la luz.  .sombrero

Saludos

10cocos

En la mia está puesto cogiendo la electricidad de los pilotos traseros. Empalmando los cables vamos. Lo mejor, corta el cable que tienes enchufado en la rota y empalmalo en la nueva.. Puedes esconder esta chapucilla por dentro del embellecedor. Que seguro es dónde está atornillada la 3ª luz de freno.

kafer

Gracias 10cocos pero ya he averiguado como va.

Tiras un poquito de los dos cables que encuentras sueltos al lado del pasacables y aparece el conector blanco de la tercera luz de freno.

Pongo una fotillo por si puede servir a alguien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

granjefetala

jose.doble.58

Yo lo que hice fue separar la parte roja de la negra yo corte justo en esa unión y también recorte alrededor de los 3 tornillos quite todo lo que traía y coloque una tira de led le empate los cables originales y lo volvía a pegar con sikaflex transparente y quedó todo listo y sellado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk