De vehiculo mixto a turismo en 5 minutos por 10€

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 03, 2009, 13:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fidu

Diciembre 04, 2019, 12:35:14 pm #735 Ultima modificación: Diciembre 04, 2019, 15:18:38 pm por Fidu Razón: Posdata
Buenas. Quisiera compartir mi experiencia, acerca de paso de mixto a turismo de una multivan t4 del 2000; que aporte a alguno que esté en un caso parecido, o que quiera aportar opinión. No si es el hilo más adecuado.
Después de ir a ver a por el papelito de homologación 95€, me dijeron que imposible. En mi caso, tiene clasificación mixto adaptable 3100, homologación e1*98/14*0067 y tipo N1. Que justo por ese N1 no se podía y quizás en un laboratorio de homologación.
Al final, por recomendación, llamé a un tal laboratorio, y me dijeron que les parecía raro que fuese N1, quizás por voluntad del anterior dueño, y por 200€ (100 más que en la casa), y después de enviar fotos y pagar, en dos días, ya habían mandado la documentación a la itv, y los de la itv me llamaron al momento para darme cita en Ferrol. En menos de una semana, la tengo como turismo. En mi caso tuve que valorar si me valía la pena el precio, y no le di más vueltas. Además aprovechar para mencionar lo que se echa de menos la solución de cada caso, Porque en las búsquedas, casi siempre se encuentra el problema de cuando la gente postea de forma desesperada, un montón de opiniones sin mucho sentido ni provecho y el olvido a la hora de comentar casa solución. :)
Un saludo.