De vehiculo mixto a turismo en 5 minutos por 10€

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 03, 2009, 13:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luquiñas

Cita de: gordopilo en Octubre 05, 2010, 14:37:34 pm
Hola Luquiñas,

podrias confirmar o desmentir este detalle o alguien mas podria hacerlo?
yo compre la mia a un particular, y me gustaria pasarla a turismo aunque no han pasado los 4 años


un saludo



Hombre si la has comprado a un particular, igual ya estaba matriculada.
Además, me he estado informando y, según he entendido, las furgos de más de 1.8m de altura no pagan. Seguramente esté ahí la diferencia, la mía mide 1.8 justo


Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

ELSERGIO

yo me la compre nueva, y lo que no pagué fue el impuesto de matriculacion, me la compre como particular y no me paso la itv por estar como mixto adaptable, la pase a turismo y llamé a agencia tributaria sin dar demasiados datos, allí el pollo me informó muy bien sobre mi tema en particular y tampoco hizo demasiadas preguntas, probar a llamar a agencia tributaria que seguro que os aclaran la duda.

p.d. estoy esperando a que me pillen y me hagan pagar los 3000 lulus que debo, asi que... aqui no se libra ni dios me parece a mi. :-\

melenas

Octubre 07, 2010, 19:15:37 pm #227 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 19:24:03 pm por melenas
bueno señor@s
ya tengo el dichoso permiso de la peugeot asolo me a costado la modica cantidad de 41 euros  con iva y todo
ahora solo falta pasar la itv ( ke lo mas seguro sera preguntare en itv hasta cuando vale por ke no tiene ninguna fecha de caducidad y si puedo esperar a los cuatro años y asi me ahora  una itv nose lo ke voy hacer)
no se como se pone la foto aki pero en mi galeria de fotos si la tengo puesta
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

melenas

Octubre 07, 2010, 19:18:24 pm #228 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 19:25:23 pm por melenas
Cita de: melenas en Octubre 07, 2010, 19:15:37 pm
si alguien lo puede poner  ke lo haga
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

itandin

  Hola buenas, haber si podeis ayudarme,
  yo compré la furgo hace tres años (2007), traida de Alemania. La primera matriculación fue en Alemania en 2006. Han pasado ya los 4 años o me faltaría uno?
  Gracias.

arbeliturri

Hola.
Oscar079, ElSergio y demas que estais con el tema del seguro: INSISTIR!!! Yo tengo con la compañia Allianz y me han bajado el seguro a la mitad!!

melenas

sbeis si mafre hace algun tipo de descuento en sus seguro
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

arbeliturri

Jo!!¿Tienes furgoneta y te han hecho el seguro en Mafre? Yo cuando me compre la WV que tenia antes y fuy a pedir presupuestos a mafre, me dijeron que a furgonetas no hacian. "Patadita y a la calle".

maxbs

Cita de: arbeliturri en Octubre 12, 2010, 13:12:33 pm
Jo!!¿Tienes furgoneta y te han hecho el seguro en Mafre? Yo cuando me compre la WV que tenia antes y fuy a pedir presupuestos a mafre, me dijeron que a furgonetas no hacian. "Patadita y a la calle".


Siendo vasco como no miras en lagunaro??? hacen unos precios mas que interesantes, los de Mapre hacen lo que sea por no perder asegurados, es mas seguro que como la gran mayoria tienen otra compañia paralela que se dedica a asegurar solo furgonetas o vehiculos industriales, si dices que te vas con la furgo y el turismo a Alianz o a cualquier otra puede que se saquen de la manga una compañia de furgos, hay que darse prisa que ahora vencen muchos seguros en diciembre¡¡¡¡¡ meter miedo en la compañia sale rentable .factura
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

arbeliturri

Yo en este tema no tuve mucha elección... Cuando me compre la furgo vieja estuve en casi todas las compañías: Lagunaro, Mafre, ocaso, axa...,....,....,.... y en una me decían que no me lo hacían porque era chica, en otra por que era furgoneta, en otra porque no tenia mas de 25años. Me llegaron a ofrecer un seguro de 3000€ al año.... yo le miraba a la chica y le intentaba hacer entender que para ofrecerme eso mejor no me ofrezcas nada. Y el único que me hizo fue Allianz, por eso tengo hay, y ahora he conseguido reducir el seguro a la mitad por el tema de pasarme a turismo.

maxbs

Cita de: arbeliturri en Octubre 12, 2010, 13:47:09 pmen una me decían que no me lo hacían porque era chica, en otra por que era furgoneta, en otra porque no tenia mas de 25años


Esto que has puesto da mucho juego he¡¡¡¡¡ .meparto .palmas

Es que no queda claro si eres una persona un personaje de Disney  "Cars" o quien tiene menos de 25 años, la furgo o tu  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

arbeliturri

Vale!! ;D
He vuelto a leer el mensaje que he escrito y si es un poquito de chiste!!
Pero... menos de 25 años teníamos las dos, osea, la furgoneta y yo!!  .palmas
Y chicas también eramos las dos, porque mi WV era muy femenina.  .palmas
Lo que quería decir es que me pusieron pegas y escusas por todos los lados para no hacer el seguro.

maxbs

Si, si, al final y despues de releerlo lo he comprendido (a pesar de ser hombre) pero es que estaba a güebo  .palmas

Lo que no entiendo, y ahora si que va en serio es que te cobrasen mas por ser mujer, yo tenia entendido que precisamente las mujeres teniais mejores precios en los seguros por no se que estudio que dicen que teneis menos accidentes que los tios.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

arbeliturri

Si, según en que compañías el seguro es mas barato por ser mujer. Pero a mi hubo algunas compañías que no me hacían el seguro por ser mujer (o eso es lo que me dijeron).