submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ELSERGIO

cala fria y cala correos en cabo de palos, y en cartagena... cala cortina.

_eon

Gracias ELSERGIO,  a ver si convenzo a mis compañeros de buceo para ir a echar algun rato por alli.

kabern0

Cala fría y la escalerica, a los de madrid les gusta renombrar  .lengua2  .meparto

uno_ke_va

No había visto es hilo! Aquí otro OWD de interior. A ver sí este finde o el que viene lo cuadro para ir a Asturies o Galicia a hacer alguna inmersión que aunque me suele tirar más la vena surfera ya hay ganas!

LEKUM (rafamarta)

Buenas,
pues yo he pasado del mis 2 estrellas , al profesional, es otro rooyo pero vamos al mismo sitio
hay por aki alguien mas ????






saludos


la he liado con el tamaño .............sorry
















Pulpovan

Pués por aquí se apunta otra buceadora más ,......aunque hace más de 6 años que no buceo,...y además hace poco vendí mi traje de 7mm,......
Soy de las de la vieja escuela y no se como andará el percal,pero aún tengo el jacket ,que creo que no me vale,y  el regulador de aquellos que al montarlo en la botella necesitabas una llave alen :o :o.

Anduve por Ibiza,Menorca,Benidorm,Palamós,Medas,Columbretes,Cabo de Gata,Islas Hormigas, y como no,con cacho-canne, en Calabardina.
Pero hace tanto tiempo ,,,ay madre¡¡¡¡que tendría casi que comenzar de nuevo.....
En fin por aquí me acomodo para quizás "Volver a empezar". .panico .panico .panico
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Juanjogava

Cita de: LEKUM (rafamarta) en Junio 20, 2014, 19:59:36 pm
Buenas,
pues yo he pasado del mis 2 estrellas , al profesional, es otro rooyo pero vamos al mismo sitio
hay por aki alguien mas ????



saludos


la he liado con el tamaño .............sorry


yo tambien hice el BPP hace unos años, pero poco lo he usado.
alguien andara por julio en cabo de palos / azohia? por alla andare buceando lo que me dejen.

saludos.

pd. fotillo con la Kirby morgan:



Nabi

Hola a tod@s!!!

Otro que se presenta... Llevo poquito con la furgo, pero buceando algo más (más de 2 años), aunque aún despegando en este mundo... y ahora con furgo, más aún... a ver si algún día organizamos una quedada furgobuceadora y nos vamos poniendo caras y tal... eso sí, con inmersión incluída, aunque sea una facilita.... .palmas .palmas .palmas

Un saludo a tod@s!!!!

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

ZOFRONIO

Cita de: LEKUM (rafamarta) en Junio 20, 2014, 19:59:36 pm
Buenas,
pues yo he pasado del mis 2 estrellas , al profesional, es otro rooyo pero vamos al mismo sitio
hay por aki alguien mas ????






saludos




la he liado con el tamaño .............sorry



Yo además de tener el media profundidad o buceador de segunda ( 50m), soy intructor nacional 2estrellas de FEDAS e intructor de SDI.
Como tu pase del 2estrellas al buceo comercial y según esta el percal me he reciclado al deportivo por la rama profesional.
Sigue dándole al buceo que aunque este mundillo es duro da muchas satisfacciones.
Un saludo

LEKUM (rafamarta)


Yo además de tener el media profundidad o buceador de segunda ( 50m), soy intructor nacional 2estrellas de FEDAS e intructor de SDI.
Como tu pase del 2estrellas al buceo comercial y según esta el percal me he reciclado al deportivo por la rama profesional.
Sigue dándole al buceo que aunque este mundillo es duro da muchas satisfacciones.
Un saludo
[/quote]

Buenas

Ahora me esperan 4 meses de practicas y haver si me hago un hueco en este mundillo y hacer algo de pasta ,para el top-up
me gustaria avanzar en el deportivo para una doble salida



Saludos

ZOFRONIO

Si quieres tirar por buceo, lo importante son idiomas, y los cursos que sean reconocidos a nivel internacional, no te fíes de vende motos de españa, que por desgracia hay muchos, y sobre todo estate dispuesto a viajar, que la vos en el buceo comercial esta fastidiada.
Espero no desanimarte pero es durillo este mundo.
Te recomiendo que al ser (o en un futuro cercano) buzo profesional o comercial ( para que no se enfaden los dive master ni los intructores de buceo recreativo...), busques la página en Facebook del SEB ( sindicato español de buzos), es un grupo cerrado y sólo admiten a los buzos profesionales, no a los tecreativos.

LEKUM (rafamarta)

Cita de: ZOFRONIO en Julio 27, 2014, 13:10:15 pm
Si quieres tirar por buceo, lo importante son idiomas, y los cursos que sean reconocidos a nivel internacional, no te fíes de vende motos de españa, que por desgracia hay muchos, y sobre todo estate dispuesto a viajar, que la vos en el buceo comercial esta fastidiada.
Espero no desanimarte pero es durillo este mundo.
Te recomiendo que al ser (o en un futuro cercano) buzo profesional o comercial ( para que no se enfaden los dive master ni los intructores de buceo recreativo...), busques la página en Facebook del SEB ( sindicato español de buzos), es un grupo cerrado y sólo admiten a los buzos profesionales, no a los tecreativos.


Buenas ,
tienes toda la razo, eso mismo me decía mi profe.......
dispuesto a viajar no tengo limites en todos mis trabajos he viajado y lo llevo bien.
trnaki no me desanimas, ya lo creo que sera duro este oficio tanto el curro como encontrar curro , yo vengo del metal, estructuras  y tal .

Lo de buzo hace muchos, muchos años que me quería dedicar pero no había sido buen estudiante y prefería currar ,hasta que me quede sin curro.  Tampoco podía pagar lo que me pedían las escuelas privadas , total que me fui a la fp  tuve que sacarme la ESO para entrar al grado medio. Entre con buena nota  y me lo he sacado también con buena nota.
Claro yo hablo de las inmersiones que he hecho en la formación. De curro, curro bajo el agua aun no puedo hablar, pero bueno me he metido con casco 35 días con una media de 45 min, día , con un fondo de 7 o 10 m había días que hacia sucesivas  y vamos que estoy agustisimo allí abajo.........

lo de los idiomas también tienes razón y en eso estoy dándole al inglissss

pero bueno con ganas y esfuerzo algún puerto llegare, digo yo  .meparto


un saludo y gracias

elorrieta

Agosto 19, 2014, 14:43:32 pm #1348 Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 21:14:51 pm por elorrieta
Aupa Foreros,
Hay algún forero de Lanzarote o que haya hecho Submarinismo , y snorkel, por la Isla?
Me urge salimos el domingo y estaremos en el Carmen, pero hemos alquilado coche (esta vez vamos de Apartamento), Bueno la hija, nosotros a bucear a Javea, y con la furgo.

Si alguno ha buceado por Lanzarote o sabe de algún club majo nos lo comunicáis, gracias
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

kerudave

Cita de: elorrieta en Agosto 19, 2014, 14:43:32 pm
Aupa Foreros,
Hay algún forero de Lanzarote o que haya hecho Submarinismo , y snorkel, por la Isla?
Me urge salimos el domingo y estaremos en el Carmen, pero hemos alquilado coche (esta vez vamos de Apartamento), Bueno la hija, nosotros a bucear a Javea, y con la furgo.

Si alguno ha buceado por Lanzarote o sabe de algún club majo nos lo comunicáis, gracias


os recomiendo squalo, es un centro de buceo dentro de un hotel que esta espectacular y buena gente y buen rollo´..

esta en puerto calero

este es el enlace a su web, por si os pudiera interesar

http://www.squalodiving.com/es/


saludos