submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Juanjogava

Da igual donde vayas, y ka compañía.. Lo importante es dar con un buen instructor,  instructores buenos hay en todas las compañías, y malos tambien...  Luego ya que libro tenga más o menos nemos, es otrA historia.
Conocemos a uno en L,escala por el que pondría la mano en el fuego...

davidslimbou

Cita de: scuba en Agosto 16, 2012, 09:34:17 am
yo estuve hace 2 semanas. Ningun problema y muy tranquila la cala del plomo, ....claro que te pilla lejos de la isleta. No se si conoces la zona, antes se dormia tambien muy agusto en la explanada de la entrada a la isleta, suele haber un monton de furgos y autocaravanas.

Con quien buceas? Buceo Almeria?


He buceado con ellos sí, muy bien la verdad, en el "túnel naranja", facilita, pero buena comienzo en cabo de gata, aunque acostumbrado al buceo de Cabo de Palos y Cartagena díficil superar... fui un poco pardi con el sitio para dormir y lo hice en el casco, por si multaban que la cosa no está para gastos extras, una pena cuando ví que habían dormido en la explanada otras 6 furgos y ACs, me caxissss!!!!

davidslimbou


Por cierto Xarles hay un curso en Murcia ofrecido por la Universidad del Mar, en septiembre, lo malo es que dura 3 semanas intensivas, FEDAS y sacas directamente la 1ª y 2ª estrella, es un lujazo porque se hace con el C.B.A. es el centro de buceo de la armada, instructores muy recomendables y la formación muy buena, pero vamos lo mejor es el precio... ya depende del tiempo de que dispongas.

kabern0

buenas david... eres de murcia? con kien sueles bucear? nosotros andamos bastante por cabo palos, si ves una jumper grandota de techo alto pegao al faro junto a cala fría soy yo

saludos

davidslimbou

saludos Kabern0!!! pues llevo un añito, pero ha sido un año muy fructífero y he estado sobre todo en Cartagena, aunque la reserva no podía dejar de visitarla y estuve un par de veces tb, y otra en calafría, y tengo que decir que, tras haber salido de estas costas... somos unos privilegiados!!!

Suelo ir con CarthagoDiving, aunque he probado Rivemar y muy muy muy bien la verdad. A ver si esta semana me presento oficialmente en el foro con alguna foto de la furgo y la ves que soy novato novato.

Saludos!!

kabern0

buenas david!!! leí esto el otro día, pero desde el movil.... este finde estuve cenando con la gente de rivemar y le comenté a Fran y creo que te conoce. Fran es uno alto calvo, forero por cierto (wernermolders)

Pues nada a ver si coincidimos y eso, yo este verano la verdad q he buceado poco, al final casi siempre me meto por las calas en snorkel, una vez q acabe el verano me meteré pa la reserva pero ahora paso... parece akello benidorm jejejej

saludos

markintosh

Cita de: kabern0 en Agosto 17, 2012, 12:51:02 pm
buenas david... eres de murcia? con kien sueles bucear? nosotros andamos bastante por cabo palos, si ves una jumper grandota de techo alto pegao al faro junto a cala fría soy yo

saludos


tu buceas??. y como metes las melenas en la capucha :D

Xarles

Con lo bonita que es ver una melena suelta al son de las corrientes del mar!!

Envidiosillo!!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

markintosh

ya sabes que siempre me junto contigo para ver si se me pega algo  ;D

kabern0


Chulecuenca

Hola:

Pues después de dar largas a los de la sección de buceo de mi club de montaña durante unos tres años, no he podido aguantar más y voy a hacer el curso de 1 estrella.

Llevo dos dias leyendo el manual para preparar las clases y entre embolias, descompresiones y tablas incomprensibles de tiempos en el fondo y tiempos de ascenso, ya me voy explicando por qué Dios nos hizo sin branquias. ¡Nos queria fuera del agua! ;D

Un saludo.

¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

ronmartin

Cita de: Chulecuenca en Septiembre 01, 2012, 00:06:50 am
Hola:

Pues después de dar largas a los de la sección de buceo de mi club de montaña durante unos tres años, no he podido aguantar más y voy a hacer el curso de 1 estrella.

Llevo dos dias leyendo el manual para preparar las clases y entre embolias, descompresiones y tablas incomprensibles de tiempos en el fondo y tiempos de ascenso, ya me voy explicando por qué Dios nos hizo sin branquias. ¡Nos queria fuera del agua! ;D

Un saludo.

y en pelota pica en vez de con un traje de neopreno, jeje, pero no, no es tan complicado, ni peligroso, pero claro esta siempre te explican lo que puede pasar para que no pase. Pues espero que disfrutes muchisimo esas futuras inmersiones, un saludo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ikertxolari

El domingo por fin volvi a bucear despues de un monton de años. Y encima doblete, salimos d euna cambiamos de gente y apor otra, jejeje. Vuelve el vicio!!

Chulecuenca

Hola:

Bueno, pues me podeis considerar buceador, porque ya hice mi curso de B1E. Me ha gustado mucho, mucho mejor en el mar que en la piscina, como es de suponer. Estuvimos el finde pasado en La Azohia, en Murcia. Por lo que decían los expertos, el mar estaba en unas condiciones espectaculares (temperatura, visibilidad y calma total).

Eso sí, la flotabilidad no la domino y me chupo el aire como si fuera gratis. Mis compañeras de curso salían del agua con 80/90 atm y yo casi en reserva.

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

camarpi

Cita de: kabern0 en Agosto 27, 2012, 12:22:39 pm
buenas david!!! leí esto el otro día, pero desde el movil.... este finde estuve cenando con la gente de rivemar y le comenté a Fran y creo que te conoce. Fran es uno alto calvo, forero por cierto (wernermolders)

Pues nada a ver si coincidimos y eso, yo este verano la verdad q he buceado poco, al final casi siempre me meto por las calas en snorkel, una vez q acabe el verano me meteré pa la reserva pero ahora paso... parece akello benidorm jejejej

saludos


Rivemar el de Cabo de Palos? Justo esta mañana he hecho dos inmersiones con ellos y mañana tengo otras dos, la primera en el Naranjito.

El que dices que es forero es instructor, trabaja ahi? Es por preguntar por el mañana...

Saludos
Spritmonitor.de" border="0