submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ELSERGIO

pues yo creo que es mas problema el hacerlo estanca y que no reviente con la presion, pero si no es para hacer submarinismo, si es simplemente para barrancos y poca profundidad... con maña, materiales y tiempo, yo creo que te la haces.

.malabares

gaiarrido

Yo no me la jugaría.
Es cierto que la gente que bucea, así en general, tiene pasta y se compra la carcasa "oficial", yo suelo ser un gitano pa esas cosas, pero si tu cámara es buena tiene mucho que perder.
Y luego depende, ya sabes, así "grosso modo", cuánto más bajes, más presión y más fácil que entre agua.

No sabía que hubiera una sección de submarinistas. Qué guapo. Yo soy uno de vosotros

gaiarrido

Cómo me puedo apuntar a la lista de la 1ª página.
Soy open water, ahora mismo estoy en Menorca, pero como me falta parte del equipo aún y los precios son caros me da que este verano poco de buceo. Lástimer.
también tuve kayak, pero tuve que venderlo, no habrá también un grupo de kayakistas, no? joder, es que aquí hay de todo

gaiarrido

Cita de: ELSERGIO en Julio 26, 2012, 13:24:17 pm
nah, copiar la lista del primer post y os apuntais, que llevo sin actualizar la hostia de tiempo, ya mas adelante, lo arreglo y lo pongo en la primera pagina.

;)


Ok
1 elsergio...............................................submarinismo..........AOW MADRID
2 "mujer de elsergio" usease, la Roci....submarinismo..........AOW MADRID
3 fuerteventura......................................pesca submarina FUERTEVENTURA
4 mosquicho...........................................submarinismo..........OWD
5 "novia mosquicho"...............................submarinismo.........OWD
6 anguelo69...........................................pesca submarina LAS PALMAS
7 seto.....................................................submarinismo..........D.MASTER SSI
8 joanet..................................................submarinismo..........AOW VILA JOIOSA
9 hellena.................................................submarinismo..........AOW CABO PALOS
10 kabern0..............................................submarinismo..........AOW CABO PALOS
11 P ta Z................................................pesca submarina CANTABRIA
12 Markopc................................................submarinismo..........OWD IRLANDA
13 kanu.....................................................submarinismo.........1 est FEDAS GALICIA
14 Peque...................................................submarinismo..........AOW
15 widget..................................................submarinismo..........AOW MARISME
16 t3terrapin.............................................submarinismo..........AOW BARCELONA
17 manu....................................................pesca submarina A CORUÑA
18 tarongito..............................................pesca submarina MARRUECOS
19 soperas................................................submarinismo..........AOW MADRID
20 el chikago.............................................submarinismo..........AOW MALAGA
21 kito.......................................................submarinismo..........OWD
22 gustavo111..........................................submarinismo..........ASIST PADI PAMPLONA
23 nananimo.............................................submarinismo..........fedas *** GRAN CANARIA
24 txemoki.................................................submarinismo.........RESCUE DIVER SANGÜESA
25 "jefa" txemoki.......................................submarinismo.........AOW SANGÜESA
26 poty77..................................................submarinismo.........OWD GALICIA
27 rulipi......................................................submarinismo.........OWD MURCIA
28 andarika................................................submarinismo.........Futoro OWD con pincho ASTURIES
29 miguelo.................................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
30 "novia miguelo".....................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
31 crochi.....................................................submarinismo..........AOW GUADALAJARA
32 zar_canario...........................................submarinismo..........FEDAS
33 jonite.....................................................submarinismo..........AOW GRAN CANARIA
34 jefeoro...................................................submarinismo..........OWD (futuro advanced) MADRID
35 pepemk2............................................... submarinismo..........train ins SSI ins 3*fedas CANTABRIA
36 rbk.........................................................submarinismo...........divecon SSI CANTABRIA
37 poniente................................................submarinismo...........2* FEDAS
38 juanjogava........................................submarinismo prof........por BPP / Divemaster BARCELONA
39 ikertxolari...............................................submarinismo...........AOW BILBAO
40 ermigue..................................................submarinismo...........FEDAS MALAGA
41 Dortoka...................................................Submarinista...........OWD - Vitoria
42 canca................................................submarinismo..........OWD LA RIOJA
43 tico.......................................................submarinismo.........FEDAS VALLADOLID
44 CJMGA...................................................submarinismo........FEDAS LEON
45 sierra....................................................submarinismo.........FEDAS 3* ANDORRA
46 zofronio.................................................submarinismo........FEDAS 2* ALMERIA
47 kiker......................................................submarinismo.........              MURCIA
48 viridis.....................................................submarinismo........                SOPELANA 
49 Sra viridis...............................................submarinismo........                SOPELANA
50 coque72.................................................submarinismo.......FEDAS*
51 Dak........................................................submarinismo........B1E FEDAS ASTURIAS
52 marcostrotamundos...............................submarinismo.......OWD NAVARRA
53 Sra marcostrotamundos.........................submarinismo.......OWD NAVARRA
54 ASISKO............................................pesca submarina......       
55 candel....................................................submarinismo........OWD BILBAO
56 salva1269..............................................submarinismo........FEDAS 2*
57 txio.........................................................submarinismo.......AOW BILBAO
58 isakis......................................................submarinismo.......OWD
59 bribriblibli................................................submarinismo.......AOW
60 mmviatges marta....................................submarinismo.......FEDAS*ANDORRA
61 mmviatges marià.....................................submarinismo.......OWDANDORRA
62 nimué......................................................submarinismo.......OWDMALAGA
63 kapy-tan vw............................................submarinismo.......OWDMADRID
64 ronmartin................................................submarinismo.......FEDAS 3*MALAGA
65 gaiarrido.................................................submarinismo.......OWD  MENORCA  de momento

ELSERGIO

joder, es mucho mas facil cuando os apuntais vosotros.  .meparto .meparto .meparto .meparto

ronmartin

pues si no vas a usar al camara para meterte mas de 10 metros debajod e agua hay unos inventos en el mediamarket, son bolsas estancas con frontal para camaras, creo que hay para varios modelos, el caso es que las puedes sumergir unos metrillos con eso, digamos para una piscina y esas cosas, si es solo para eso te vale perfectamente, si lo que quieres es hacerte una carcasa por ahi hay algun brico que usan tuberias de pvc y metacrilato, mucho mejor si es camara de viceo porque de esta manera metes la camara encendida y ya, pero para fotos tambien los hay, quiero decir, apaños para los botones, de hecho creo recordar que los botones los venden sueltos para que tu se los pongas donde te de la gana, pero en mi opinion esto era tanto curro que merecia la pena pagar los dinerillos que cuesta la carcasa.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

turboalimentados

Una pregunta para los que hacen pesca submarina, la cosa es que tengo un amigo que hace pesca submarina y tiene equipo de sobra y quiero ir a buecar con el pero con licencia, ne han dicho que si tienes suerte un medico de cabecera te puede hacer el certificado como que eres apto para buceo a pulmon y asi ahorrarte lo que cuenta en un centro de certificados es esto cierto???

SiErRa86

Antes si se podia, ahora no lo se, hace mucho que no hago pesca xdd

SiErRa86

Cita de: gaiarrido en Julio 26, 2012, 18:01:51 pm
Yo no me la jugaría.
Es cierto que la gente que bucea, así en general, tiene pasta y se compra la carcasa "oficial", yo suelo ser un gitano pa esas cosas, pero si tu cámara es buena tiene mucho que perder.
Y luego depende, ya sabes, así "grosso modo", cuánto más bajes, más presión y más fácil que entre agua.

No sabía que hubiera una sección de submarinistas. Qué guapo. Yo soy uno de vosotros


Si si, asi voy yo que llevo las aletas de hace 12 años porque las tengo cariño .meparto .meparto

SiErRa86

Cita de: ronmartin en Julio 26, 2012, 11:10:23 am
nunca he entendido lo de los relojes de buceo, que te dicen? son relojes normales? o te dan la profundidad tambien? lo digo porque en internet mire varios y no te decian nada mas que la hora, y como mucho cronometro debajo de agua, lo cual no dudo que sea util pero...


En el caso del mio, que se supone que es como el tuyo, da profundidad maxima, media, tiempo de inmersion, temperatura del agua, recuerda nosecuantas inmersiones (no muchas) y creo que pita si la velocidad de ascenso se dispara, y tambien tiene alguna alarma...

Los primeros relojes de buceo eran relojes normales con solo el bisel giratorio, cuando comenzabas la inmersion marcabas la hora de comienzo y así calculabas el tiempo que llevabas en todo momento para mirar las tablas... Cosas de antaño que ahora no se sabe para que son xdd

Yo hice eso bastante tiempo hasta que me compre mi primer aladin...

SiErRa86

Cita de: ENANO en Julio 26, 2012, 15:39:20 pm
hola pececillos........  yo no soy submarinista pero me gusta el  agua, piragüismo, decenso d barrancos...

no se si entre las 80 paginas k lleváis habéis hablado de camaras fotográficas, pero estoy un poco picado con hacerme una carcasa para la cámara de fotos, como la original para mi cámara cuesta como 1000€ estoy pensando en hacerme una, alguna pagina o foro donde encuentre algo ?? o mejor si es aki alguien k tenga algo hecho ??


8)


Depende de la camara, creo que los que hacen videos de surf se hacen carcasas sencillas, busca por algún foro de estos ;) Si la cámara es reflex no te queda mas remedio que pillar carcasa...


gaiarrido

Cita de: SiErRa86 en Julio 26, 2012, 21:48:32 pm
Si si, asi voy yo que llevo las aletas de hace 12 años porque las tengo cariño .meparto .meparto


Debe ser que en Menorca veo mucho forrao, en serio, no descartes que sea por eso.
Es cierto que algunos en vez de plomos tenemos que llevar las cadenas para la nieve

ronmartin

Cita de: SiErRa86 en Julio 26, 2012, 21:53:32 pm
En el caso del mio, que se supone que es como el tuyo, da profundidad maxima, media, tiempo de inmersion, temperatura del agua, recuerda nosecuantas inmersiones (no muchas) y creo que pita si la velocidad de ascenso se dispara, y tambien tiene alguna alarma...

Los primeros relojes de buceo eran relojes normales con solo el bisel giratorio, cuando comenzabas la inmersion marcabas la hora de comienzo y así calculabas el tiempo que llevabas en todo momento para mirar las tablas... Cosas de antaño que ahora no se sabe para que son xdd

Yo hice eso bastante tiempo hasta que me compre mi primer aladin...

Yo tengo un d6i y no me lo quito pa na, pero no lo considero reloj y desde luego no es analogico, es un ordenador, pero la gente que tiene un reloj analogico de buceo... es lo que tu dices, se le movera la corona para marcar la hora de entrada y ya tu si eso haces calculos, pero vamos, que pienso que ya todo el mundo tiene ordenador, en ese caso quien usa un reloj y un ordenador? nunca sobran aparatos de control, pero vamos que...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

SiErRa86

Si hombre, si ahora todo el mundo lo primero que se compra es un puto reloj, por eso si pones a casi cualquiera unas tablas delante y las miran estrañados xdd

Yo use reloj y tablas porque no tenia dinero para ordenadores, es mas mi primer ordenador me lo regalaron sin bateria y solo pague la nueva...

Si me lees bien, escribo como eran los primeros relojes, ya que se usaban estos antes de que existieran los ordenadores... Pero solo tenían un bisel...