submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

asisko

YO ME APUNTO A LA LISTA.

INTENTO SACAR LA CENA GRATIS CON MI ARPON

ESO SI LAS TALLAS MINIMAS HAY KE RESPETARLAS, KE NOS KEDAMOS SIN LO POKO KE HAY

ESKERRIK ASKO

ELSERGIO

Cita de: soperas en Agosto 03, 2010, 17:26:51 pm
OK, gracias, muy cerquita de donde yo he estado.

Que vayan bien las inmersiones!!
no te animas a un par de cañas, soperas?? :roll:

soperas

Cita de: ELSERGIO en Agosto 03, 2010, 17:32:28 pm
no te animas a un par de cañas, soperas?? :roll:
Pues este fin de semana estaré en Huelva. La verdad que nunca he buceado allí y no sé si será interesante allí el tema. Qué me aconsejáis? Habéis buceado por allí alguna vez?
soperas

ELSERGIO

 .meparto .meparto practicamente no he buceado en otros sitios desde que conocí cabo de palos, es una de las mejores zonas del mediterraneo para bucear gracias a la reserva que tienen alli, ademas, en las calas tambien triunfas, tanto con botella como con snorkel, es donde se sumerge el sistema betico y es como sobrevolar un sistema montañoso. a mi, personalmente... me encanta .ereselmejor .ereselmejor

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

SiErRa86

Bueno en la lista de enfermos ya me apunte, pero en esta no, asique FEDAS 3* Cantabria y residiendo en Andorra ahoramismo  :'(

ZOFRONIO

Agosto 28, 2010, 15:57:02 pm #321 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 16:00:59 pm por ZOFRONIO
por aqui se apunta otro al carro,no sabia que existiese este grupillo de gente por el foro :P
con lo bonito que es ver los documentales de la 2 .malabares

wueno pos el menda en deportivo es 2* fedas (futuro TD en actividades subacuaticas), y en profesional buzo de media profundidad (que el que no lo sepa es que puedo trabajar hasta 50m) a y curro en este mundillo mojandome el culo todos los dias, ahh y a la parienta la engañe y ya es 1* de fedas

por cierto lo que mas se habla de murcia pero almeria para bucear es bastante mejor en cuanto a fondos(menos fondo y mucha vida de todos los tamaños, desde viejas que son peces pequeños de roca a meros, delfines ngros o verdes o mulares los mas grandotes o atunes o aguilas de mar de unos 2m de diametro...)y lo que es mejor en precios(mas barato que en C.Palos) a y para inverno el agua esta entre 1º y 3º mas caliente
otro punto a favor de Almeria es que el turismo no esta casi explotado comparando con las ciudades que le rodean o estan cerca (murcia,granada,malaga...), por lo que para el tipo de turismo que solemos hacer es ideal.

Kiker

Hola a tod@s.

Otro que bucea, zona de aguilas, la azohia, gata,.... donde me dejan. DM. ACUC


viridis

hola , por aqui dos buzos más , viridis y señora , hacemos buceo profundo , pecios y  cuevas , . ya sabeis , chaladuras de esas .
tenemos una Cali T4 y a puntito de cambiar a una Globescout .
normalmente  buceamos por el norte , pero hacemos escapaditas habituales a Cabo de Palos

kabern0

mmmmmmmmmmmmmmmm viridis creo q nos conocemos jejeje

el del torpedo de islas hormigas no? soy el de la concorde!!! nada me alegro de verte por aki

Un saludo y a disfrutar del foro y de la glboescout  .panico

coque72

Hola a todos!!

Otro mas que sa da cuenta tarde de este hilo, la verdad es que no sabia de que habia tantos.
¿Al final no tuvisteis quedada en ningun sitio, por lo leido?

Bueno haber si nos animamos en otra.

coque72................................................submarinismo..........FEDAS *

Dak


MarcoTrotamundos

Noviembre 15, 2010, 01:01:12 am #327 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 19:28:16 pm por MarcoTrotamundos
Otra pareja más OWD buceando por aguas guipuzcoanas y con ganas de conocer todas las que nos rodean, preferentemente en aguas calidas y al otro lado de los oceanos, que este cantábrico está frío de pelotas

Un saludo

asisko