submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

soperas

No me quitéis el avanzado!! No es que sepa mucho más, pero me costó dinero e inmersiones en Platja D'aro!!!

BUCEADORES


NOMBRE.........TITULACION.............EQUIPO QUE TENEMOS..........INMERSIONES

1.ELSERGIO............AOW.......................todo menos botella...........................120
2.PIPIVAN...............OWD.......................todo menos botella.............................1
3.BUNBAMOTUA...... OWD.......................no dispone de equipo........................
4.SOPERAS.............AWD.......................todo menos botella............................30
5.KABERN0.............OWD.......................todo menos botella............................15
6.HELLENA..............OWD.......................todo menos botella............................15



                                   INVITADOS

NOMBRE........................................................GRADO DE ALCOHOLISMO

1.EL TIBETANO............................................................ALTO, MUUUUUUY ALTO
2.ANDARIKA.................................................................SIMILAR AL DEL TIBE
soperas


kabern0

Kuxaaaaa una pregunta, habeis buceao por el Cabo de Gata? Nos recomendais algun sitio para este finde?

Saludos

Marinomojao

Cita de: Pipi Van en Abril 20, 2010, 00:32:55 am
Y soy buceadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
BUUUAAAAHHHHHH!!!!!!
Esperaba q m gustase esto d bucear, pero no m imaginaba q tanto..... que gozadaaaaaa.... he estado 4 dias flotand fuera y dentro del agua.
AHora ya se que es posible reirse a carcajadas debajo del agua....
Encima he tenido un estreno de lujo.... la reserva de Cabo de Palos...
Espero repetir prontito
Saludos de parte de los meros (tambien habia alguna mera) para tod@s

Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando te coja de una coleta te vas a entarar!!!! Has estado en cabo Palos y no has venido a vernos!!!! arrrggggg que mala malota .lengua2

Bueno..... espero que sea porque has ligado con el monitor que estaba buenisimo y te invito a cigalas los cuatro dias! Lo importante es que ya eres buceadora.... bienvenida al club de las burbujas!!!

Besos

Pipi Van

Marinomojaaaaaoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues el monitor era mi primo, asi que .nono....

tenia pensado llamaros, pero es q nos levantabamos todos los dias prontisimo  y nos pasabamos el dia en el agua....llegabamos a los Narejos reventaos. Ademas, como tenia q llevar a esta gente d vuelta, pues no m podia escapar.

Pero espero volver pronto.... y esta vez, prometo hacer visita...

Un besazoooooooo

kabern0

Bueno de la kdd esa de Julio? ta la kosa muy parada. Nosotros al final cogemos vacaciones en Julio y bueno por ver de cuadrarlas o algo

CJMGA

Hola a tod@ yo tambien me apunto,soy de Leon y fedas hace un añito,mi ultima inmersion a sido en la isla de Lobos en Fuerteventura,aunque por cercania vamos a Asturies con el club LeonSub.Saludos.
vamos a vivir sin prisa porque todo llega.

soperas

soperas

ELSERGIO

señores murcianicos, el fin de semana ultimo de agosto, estare en cabo de palos, presumiblemente en el aparcamiento tocho de debajo del faro para ver si me meto al agua un poco. si alguien quiere venirse... solo tiene que acercarse. ;D ;D ;D

un saludaco a todos y todas

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Agosto 03, 2010, 13:30:38 pm
señores murcianicos, el fin de semana ultimo de agosto, estare en cabo de palos, presumiblemente en el aparcamiento tocho de debajo del faro para ver si me meto al agua un poco. si alguien quiere venirse... solo tiene que acercarse. ;D ;D ;D

un saludaco a todos y todas


Avisa antes de salir, yo ando todo el mes por Murcia así q probablemente nos acerquemos a bucear, salimos casi todas las semanas. Y si eso dormimos juntos pero en la pekeña explanada del otro lado del faro ;)

Un saludo

soperas

Cita de: kabern0 en Agosto 03, 2010, 13:32:00 pm
Y si eso dormimos juntos pero en la pekeña explanada del otro lado del faro ;)

Un saludo
Cuál es esa? Siempre que he ido he dormido en el propio faro, el el parking asfaltado.
soperas

ELSERGIO

¿en la explanada pequeñita del antiguo faro? ¿en la de la bajada a cala correos? ¿en agosto eso no estara hasta el cimbel de peña? ???

kabern0

mmm la q hay pegada al faro d toa la vida entrando a cala fría, hasta ahora está supertranki y esta guai pq x las noches ves a la peña haciendo nocturnas





ELSERGIO

Agosto 03, 2010, 17:21:20 pm #313 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 17:23:40 pm por ELSERGIO
aaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos, en donde intentaron hacer una especie de paseo que pusieron vayas y eso, vale, vale, allí es donde subo yo para seguir a los bautizos por si hay problemas .meparto ¿y alli no te dicen nada? por que lo mas normal es que en esa curva se aparquen mil o diezmil coches :-\

para los que no sepan de donde estamos hablando.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=37.633634,-0.690651&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=20&sll=37.633583,-0.690717&sspn=0.000481,0.000846&ie=UTF8&t=h&z=20

yo lo maximo que he llegado ha sido a esto. jejejeje




soperas

OK, gracias, muy cerquita de donde yo he estado.

Que vayan bien las inmersiones!!
soperas