Barra antirrobo volante

Iniciado por gpatxiii, Septiembre 17, 2007, 14:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gpatxiii

Lamentablemente es un tema que está muy en auge.¿ Son eficaces, las utilizais, hay alguna marca mejor que otra?.¿Que opinais?
Saludos.

lagartojuancho

Pues yo creo que no son eficaces en absoluto... ...salvo para disuadir de que roben la tuya y se vayan a por otra que no tenga ese "pequeño" estorbo... :-\

qlilloski

Por mi experiencia son super eficaces. De hecho está comprobado que alarmas o temas electrónicos son los más fáciles de anular por esta gente. Yo creo que las barras son bastante efectivas. De hecho no se pudieron llevar mi furgo gracias a dos antirobos que tenía en el volante porque me entraron sin problemas a la furgo pero no pudieron quitar ninguno de los dos antirobos. Lo intentaron con otra furgo dos calles más abajo y tampoco pudieron y al final se llevaron dos caravanas de un parking cercano. Yo tb tengo alarma, todo lo que les dificulte el robo es bienvenido, pero me parece más eficaz un antirobo

pablo t4

La cosa está en que con cortar el volante con una cizalla sobra.
Y si no desmontan el volante y ponen otro.

Pero cualquier cosa con tal de dificultarles el trabajo, o como muchos dicen, que se vayan a por otra  :-\

Yo pongo el antirobo y me siento más seguro. Te curas de ladrones "oportunistas".