Mayo 08, 2025, 23:20:51 pm

Qué ruedas pongo en invierno?

Iniciado por Astur-Dehler, Diciembre 01, 2009, 23:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Astur-Dehler

Diciembre 01, 2009, 23:10:34 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 17:05:10 pm por Astur-Dehler
Hola buenas voy a montar unas ruedas de invierno en mi furgo, ya q le tok cambio.Despues de mirar en unos cuantos sitios las mejores ofertas son estas dos, pero no se por cual decidirme, haber si alguien me puede exar una mano.Gracias
Me ofrecen:
Unas goodyear ultragrip x 103, montadas en 205-65-15
Continental vanco winter x 100, montadas en 205-65-15
indice de 100 /102t
Asturias is diferent !!!!

BOSKO1234

yo continental no pondria son mas duras ke una piedra y no me gusta nada el agarre ke tienen

hi txo!

Aupa hi! coincido con jgore en que continental son plastico, yo le he puesto las 4michelin agilis alpin(M+S) en 195/70/15 y van ok...

Linur

Ademas de que o tu furgo es la 2.4 o el indice de carga no te cumplira...las ruedas de serie llevan 102, aunque se puede homologar hasta 99...de todos modos ami me gustan mas las goodyear...las mire para la syncro de hecho...pero la final me decidi por las Cooper ATR.
¡Adios a mi firma!

Astur-Dehler

el indice de carga de las dos es 100 102t, yo tengo montadas las goodyear cargo(normales) y van bastante bien pero bueno es para el q las tenga me comente como pueden ir estos dos modelos, las michelin seme suben a 125 eurelios, se m van

Eduvan

Mira a ver el enlace de abajo. Tiene una comparativa bastante buena. Por cierto, ¿donde las pillas a esos precios? Yo acabo de pillar estas http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-CONTINENTAL/VANCOWINTER,2/215,75,R16,111,R,8-PR.html  y son bastantes más caras para la misma medida.

http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=de&tl=es&u=http://www.promobil.de/test/zubehoer/vergleichstest-sechs-winterreifen-fuer-reisemobile.144794.7.htm%3Fskip%3D2&prev=_t&rurl=translate.google.com

BOSKO1234

Cita de: Eduvan en Diciembre 02, 2009, 10:02:42 am
Mira a ver el enlace de abajo. Tiene una comparativa bastante buena. Por cierto, ¿donde las pillas a esos precios? Yo acabo de pillar estas http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-CONTINENTAL/VANCOWINTER,2/215,75,R16,111,R,8-PR.html  y son bastantes más caras para la misma medida.

http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=de&tl=es&u=http://www.promobil.de/test/zubehoer/vergleichstest-sechs-winterreifen-fuer-reisemobile.144794.7.htm%3Fskip%3D2&prev=_t&rurl=translate.google.co.   Neumáticosonline yo las pillo hay para mi furgo y no tienen ribal encuanto a precios yo tengo puesto 225/60/16 con indice de carga 102 y reforzadas

ricky

Yo tengo las Nokian, con índice de carga 99 y ya las he probado con bastante nieve y van de lujo.

430€ las cuatro en Andorra. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Astur-Dehler

jgorge esos precios son de dos talleres de Asturias por las q pregunte las nokian n la medida m las dejaban en 128.

Eduvan

Cita de: Astur-Dehler en Diciembre 02, 2009, 15:11:37 pm
jgorge esos precios son de dos talleres de Asturias por las q pregunte las nokian n la medida m las dejaban en 128.

¿Cuales son?Yo vivo en Asturias tambien.

Yo otras veces tambien las compré en neumaticos online, pero no tenian las continental, que eran las que buscaba. De todas formas, ya  las compre en pneus on line, o algo así.

Astur-Dehler

Diciembre 02, 2009, 16:57:31 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 17:04:07 pm por Astur-Dehler
Hola nuevament las continental en un taller de posada de llanera q qda al lado de la tienda de quads, y las goodyear en talleres siro en la recta de Salinas  Castrillon donde esta el alimerk.
Despues unas michelin aglis tb en 205  124 pavos en un taller q esta al lado del decathlon de Gijon. Y las nokian 128 creo, en Aviles
Para mi el mejor precio son las Goodyear q son las q tengo, pero las mias son cargo normales.

X lo q estube mirando en neumaticos online entre continental y goodyaer las ponian algo mejor a las continental............ pero no se, no m acaban de convencer.

ricky

mira que no tengan un dibujo muy de tacos, que sino meten mucho ruido. el año pasado llevaba pirelli de nieve y eran muy, muy buenas, nada de ruido, en nieve genial y en lluvia muy bien... pero sólo las hacen en perfil 70 y se nota un pelín que la furgo no sube como con 65...

pues las nokian si que me han salido bien de precio... .palmas viendo lo que te piden...
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Linur

Diciembre 03, 2009, 00:12:40 am #12 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 00:16:08 am por Linur
Una cosa...las ruedas de compuesto tan blando o vives en una zona fria (montaña) o no te las recomendaria...mejor irte a alguna con algo mas de taqueado y un compuesto un poco mas durillo...

ejemplo:

dunlop Sp90

Goodyear Cargo Vector
¡Adios a mi firma!

Astur-Dehler

Limur x eso no hay problema tengo un juego en casa en 16 casi nuevas para marzo asi cambio pa las otras y dos juegos unas pa invierno y el otro  para el resto del año.

MaiPor

Yo monté hace poco las Cargo Vector 2  195/70/15 m+s con indice de carga 104 y estoy encantado. Ya han pisado un poco de nieve ylluvia y de momento muy bien... veremos a lo largo del invierno. La verdad es que es difícil de decidir y el precio también pica cuando pides algo que se sale de lo estandar. Pero en eso también estoy contento: yo pague 396 € montadas y equilibradas y con la dirección alineada, muy cerquita de barcelona.
suerte!