como se puede ajustar el porton para que cierre bien??

Iniciado por elhalcon, Diciembre 01, 2009, 23:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elhalcon

Hola , tengo un pequeño problema y es que el porton lateral no acaba de cerrar por la esquina inferior trasera y entre 40 y 60Km/h suena una especie de silbido y creo que se debe al aire que le entra, alguien ha tenido ese problema y sabe como se ajusta el porton para que cierre mejor? Gracias

cukiyo25

hey elhalcon!!!! como lo llevas hombre!!!,para lo de la puerta corredera,abrela y en el marco trasero de la propia puerta,fijate ke arriva y abajo del marco hay unos topes de goma negros,estan roscados,giralos y asi ajustas la puerta  ;)
un saludo

zitrico

Yo tengo una peugeot expert y me pasaba lo mismo despues de ajustarla y seguir con el sonidito de las narices la solucion fue cambiar la goma que hace de junta al cerrar la puerta y apartir de hay solucionao.

¿que furgo tienes?

elhalcon

Tengo una cali T4 bueno probaré a ver que tal  y ya os contaré de todas maneras hay algun hilo que tambien habla sobre esto. cukiyo25 el brico va en camino ya he subido algunas fotos a la galeria y para este finde espero colocar el deposito, un saludo

elhalcon

Diciembre 02, 2009, 20:46:07 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 21:14:02 pm por elhalcon
Increible!,  le apreté la goma y listo, bueno de nuevo gracias cukiyo25 estas puesto en todo un saludo

cukiyo25

;D  .palmas es ke me paso hace tiempo,pero con el capo del motor,vibrava y tiene el mismo sistema de la puerta corredera y porton trasero,se ajusta con esas puntas de goma.  ;)