Mayo 29, 2024, 08:28:04 am


correa de distribución en Donosti

Iniciado por ionmiz, Septiembre 18, 2006, 12:25:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ionmiz

Hola, alguien sabría decirme algún taller de Donosti y alrededores donde me hagan la correa de distribución, tensores... a buen precio?? es pa la t4 2,4D... y supongo que en la volkswagen clavarán de lo lindo...
Alguien tiene experiencia con esto?? cuánto es lo normal que te cobren???
Muxas Gracias!!
ion

Asier

Aupa! Si quieres te facilito el número de teléfono de un mecánico muy sensato de Irun. Te hará el presupuesto sin compromiso. Tu diras... Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

ionmiz

Ok, mándamelo por un privado porfa...
Qué me recomiendas cambiar con la correa?? bomba de agua?? o no es necesario??
Agur

Asier

Aupa Ion! El cambio de la bomba de agua no es inprescindible, eso ya te lo dirá el. El precio apróximado que me ha dado para el cambio de la correa de distribución es 200/220 €. No te he enviado un privado por si a alguien más le interesa y por no repetir el rollo otra vez. El teléfono te lo daré en privado. Ondo izan!  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Luisma

Asier pasame ne privado el telefono del mesanico ese o direccion porfa
es que suelo llevarle a un taller oficial, y me meten unos sablazos de espanto
;-)

Asier

... le voy a tener que pedir comisión  .sombrero
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

ionmiz

claro claro, pídele comisión seguro!!!
sabes si ese presupuesto incluye tensor y demás???
Mándame a mi tb el teléfono porfa...
SALUDOS!!!!

cojofurgoXXL

Si no es mucho pedir, mandamelo a mi tambien.
A ver si tiene altura suficiente para que entre mi furgo.
Yo la suelo llevar a Norauto de Irun para hacer cambios de aceite y todo eso, pero mas que nada por la altura que en muchos garajes no me entra.

Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

petate a frutas

220 eurazos por un cambio correa!!!! .confuso2 Cuántas horas le pega el tío para el cambio?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

montesremotedev

Cita de: nectardefrutas en Septiembre 19, 2006, 23:52:34 pm
220 eurazos por un cambio correa!!!! .confuso2 Cuántas horas le pega el tío para el cambio?


Se ve q no has visto muchos precios por ahi del cambio de correa ;)  Para la mía creo q le cobraron al q me la vendió unos 300 euros a "precio amigo" :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furguero


petate a frutas

Pues la verdad que no sé si se puede hacer publi. de mi taller en Tenerife, pero cobramos de 220 a 250 euros dependiendo del "señorito"

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Saül

Una hora??  :P :P

joer.... yo tengo rota la correa del alternador que es superfacil poenrla pero el problema viene en que hay otra correa por delante que hay k kitar para meter la del alternador y es de la bomba de la direccion asistida por las averiguacions que he echo... y yo no tengo ni idea de kom ose kita.... me refiero a ke tengo k kitar las dos si kiero kambiar la de distribucion claro esta... lleva 2 dias en el mekaniko... me acercare por la mañana a ver como les va.... pero es chungo de cojones meter las manos hay detntro  :-X :-X en esto no se han lucido mucho los ingenieros la verdad...

Podria subir el motor entero y salir del agujero no  ;D ;D ;D ;D jajajaja

Asier

... creo que el presupuesto comprende dos correas y tensor, lo mejor es que le pregunteis a "Ionmiz". El tio trabaja un 90% con modelos VW sabe a que se enfrenta.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

ionmiz

Ya he hablado con el chico amigo tuyo Asier, me ha dicho que le llame la semana que viene...
Mientras tanto, he mirado un poquito y he visto que en alemania se venden Kits muy interesantes con correa dedistribución, correa de alternador, rodamiento y bomba de agua, por 89,98, pero no sé los gastos de envio... de todas formas, es muy barato no???
os pongo el link:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190031775415&fromMakeTrack=true
SALUDOS!!!!