[TARRAGONA + BARCELONA] Compra de Adhesivos.CERRADA Y REPARTIDAS

Iniciado por Vwalbert, Diciembre 01, 2009, 13:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Aaaaah, ya decía yo, que era muy pronto  .meparto pero me ha parecido lo contrario, jajaja  ;D bueno lo dicho, sin prisas.

escaladorJF

yo todos los días miro este post esperando las noticias de si llegan o no llegan ejjejeje  .meparto

sherpaedu

inalex

Cita de: cabron_de_cabrones en Febrero 15, 2010, 21:51:25 pm
weno de lujo, keria comrarme las pegatinas para cuando en algun año me pintara a furgo, pero puede k me a pinte en menos de k cante un gallo

hola cabron_de_cabrones yo tambien me voy a pintar la furgo en breve pero lo voy hacer yo mismo estoy mirando una nave para alquilar y un compresor lo demas lo tengo todo.
Si te interesara compartir gastos de la nave podriamos pintarnos la furgo nosotros
ya me diras algo
un saludo

alejo127

la espera se hace larga,jeje. pero la recompensa sera buena, ser por fin uno mas del club...........

cabron_de_cabrones

Cita de: inalex en Febrero 18, 2010, 00:13:31 am
hola cabron_de_cabrones yo tambien me voy a pintar la furgo en breve pero lo voy hacer yo mismo estoy mirando una nave para alquilar y un compresor lo demas lo tengo todo.
Si te interesara compartir gastos de la nave podriamos pintarnos la furgo nosotros
ya me diras algo
un saludo

ami me la pinta un tio aki en fraga, yo le ayudare en todo lo possible, creo k tiene sitio, alomejor le das 50 euros (por decir algo eh!!) y te deja dejarla alla para pintar y las pintamos juntos, nose si te piyara lejos o k ati este sitio, pero weno si te interesa pregunto

cabron_de_cabrones

wenas, cuando lleguen, (si no han llegao ya) se me podria avisar por privado?? eske estoy con el curro a tope, curro una media de 14 horas diarias y no hay dias k ni me pongo aki, y ni pienso en las pegatinas, muchisimas gracias

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

inalex

Cita de: cabron_de_cabrones en Febrero 18, 2010, 22:47:11 pm
ami me la pinta un tio aki en fraga, yo le ayudare en todo lo possible, creo k tiene sitio, alomejor le das 50 euros (por decir algo eh!!) y te deja dejarla alla para pintar y las pintamos juntos, nose si te piyara lejos o k ati este sitio, pero weno si te interesa pregunto

me pilla un poco lejos para ir y venir cada dia soi de tarragona
pero bueno gracias igualmernte

cabron_de_cabrones

Cita de: inalex en Febrero 23, 2010, 19:28:41 pm
me pilla un poco lejos para ir y venir cada dia soi de tarragona
pero bueno gracias igualmernte

de nada hombre  ;)

shakedown

Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

delarco

En st by, seguimos esperando que ooznak las envie y ALBERTG las reciba ;) Como siempre hemos hecho... en cuanto tengamos/sepamos novedades Albert o yo os lo haremos saber ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Killo_2.0

Masfishik

Hay unas ganas de que lleguen ya las pegatinas, estamos impacientes..... :P
es pot matar al somiador, però no al somni