¿xq a veces no veo las fotos de los post?

Iniciado por RAMAPI, Septiembre 17, 2007, 12:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

RAMAPI

  pos eso... hay post donde veo las fotos y otros en cambio me sale un cuadradito con una x roja.....

¿que hago pa ver las afoticos?                 Rafa

calitraum

a mi me pasa a veces y apago el foro y lo webo a poner y ya ta .... probaste a reiniciar? ;D

triti

es mucho mas sencilla la solución que el porqué, a mi como a muchos otros nos pasa lo mismo que vosotros, despues de apaguer y encender, cambiar los cables de la conexión, probar diferentes conexiones en diferentes ordenas y hablar con un moderador... la solución sencilla, hacer la conexión de esas páginas que no se acaban de ver desde el EXPLORER y no desde el FIREFOX, por ahora sólo hay esa solución  :P
                  

txustyfurgo

Yo tengo el 1- explorer en el fijo y no veo ni las fotos de debajo de vuestros nombres desde hace algún tiempo.
En cambio en el portatil de mi pareja, conectado a la misma red si losveo. Y también tiene el explorer.
A la vez que escribo esto me estoy bajando el firefox..... a ver

calitraum

Cita de: txustyfurgo en Septiembre 30, 2007, 17:46:23 pm
Yo tengo el 1- explorer en el fijo y no veo ni las fotos de debajo de vuestros nombres desde hace algún tiempo.
En cambio en el portatil de mi pareja, conectado a la misma red si losveo. Y también tiene el explorer.
A la vez que escribo esto me estoy bajando el firefox..... a ver

mejor te kedas con el`portatil de tu pareja.... .meparto

pablo t4

Yo uso siempre el Firefox, y cuando alguna página no me va del todo bien pues la abro con el Explorer...

De momento haciendo esto lo puedo ver todo, menos cuando hay un post con muchíiiiiiisimas fotos, entonces solo puedo ver las 10 primeras o algo asi y el resto de la página no se carga.

iguma

yo tengo el explorer, lo reinicio, cambio los cables, etc, pero sigo sin ver ninguna foto, ni en el inicion ni en los post, ni dibujitos ni na....por que puede ser esto?
Es que es una putada, alguna solucion? hay que configurar el explorer o asi.
A la espera de nuevas respuestas
Antes morir que perder la vida.

Pato

Yo veia todas las fotos de puta madre y siempre entro con Firefox , tenia Jazztel , ahora me cambie direccion y tengo Ono y no me deja ver muchas imagenes.

No se q coño pasa ........alguien me dijo q los de ono cortaban informacion por si virus o historias, no se si sera verdad pero a mi ordenador algo le pasa

No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)