[VW T3 Joker 1.6TD del 87] "la bruja piruja" nuevas fotos, ahora con ojillos

Iniciado por el_tibetano, Diciembre 01, 2009, 10:39:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

aqui esta mas fotos de los interiores:

la guantera,con el detalle de wolfburgo edition.

otra del puesto del piloto,que soy yo,jejejejejejee.

y no podia faltar una con los mejores amigos,pena que falte el hombre que susurraba a los equipos de climatizacion,el amigo roman,jejejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

danielito

Muy buen resultado pedazo de furgo... si señor !!

Una duda la lona del techo, se la cambiaste o se la lavaste ?

Esa de PM, es muy chungo quitarla y ponerla.. algun hilo sobre este tema ?
" Mas mochila y menos maleta "

el_tibetano

bufff, danielito,se la quite,estaba rajada y mi madre que es una currante empedernida la lavo,me cosio las roturas,me puso la mosquitera nueva y me puso los murcielagos,me comento que para que quedase ya de p.m. con el tema de los murcielagos,gatos y brujas era mejor teñirla,y la verdad que le quedo de lujo,pero ya te digo son cosas de mi madre que en esto de las telas pilota mucho.

lo que si te digo,que si se la quitas y la lavas te va quedar de lujo,pero para ponerla mucha calma y muchas horas que es muy jodido ponerla despues,te lo digo por experiencia.
si al final te animas y la quitas,si tienes problemas mandame un privao y te digo como lo hize yo.
casi me vuelvo loco.

niranira

te ha quedao chulísima , la mia está ahora en el chapista , a ver como sale.... oye el cuentakilometros ese donde lo conseguiste? , un saludo.

el_tibetano

Cita de: niranira en Diciembre 06, 2009, 22:54:34 pm
te ha quedao chulísima , la mia está ahora en el chapista , a ver como sale.... oye el cuentakilometros ese donde lo conseguiste? , un saludo.

es un cuenta revoluciones,para no forzar el motor,ya venia con el cuando la compre,pero te lo pone cualquier mecanico por cuatro duros.

el_tibetano

el cuenta revoluciones es un VDO,este es un pelin carillo,pero los hay mas economicos,respecto a la mano de obra para colocarlos,ni puta idea.

andarika

A ver marikita ,esta va de parte de Markete,a ver si te mola.......por cierto les maketes de les furgos DPTM ,OK......

[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

gracies por pedirla a markete y ponerla andarika.ereselmejor .ereselmejor
y gracies a markete por hacermela .ereselmejor .ereselmejor

sois unos grandes de españa y parte del extranjero,jejejejeje.
gracies a los dos MACHOTES,me habeis echo muy feliz,voy parar que acabo llorando,ya veras.
jejejeje.

markete (Iker)

Cita de: el_tibetano en Diciembre 09, 2009, 21:46:56 pm
gracies por pedirla a markete y ponerla andarika.ereselmejor .ereselmejor
y gracies a markete por hacermela .ereselmejor .ereselmejor

sois unos grandes de españa y parte del extranjero,jejejejeje.
gracies a los dos MACHOTES,me habeis echo muy feliz,voy parar que acabo llorando,ya veras.
jejejeje.

De nada!!! me alegro de que te guste  ;D

el_tibetano

a ver si me acuerdo de sacarle fotos a la guantera y el saloicadero,ahora que la estoy acabando.

el_tibetano

Diciembre 10, 2009, 20:06:39 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 20:09:34 pm por el_tibetano
bueno mas fotos de la cabina ya con la guantera arreglada,la palanca de cambio encintada y el mechero recien puesto.
joe parezco un paparazzi.

ahi van:

[/s]

por fin la cabina de los c...  acabada. .loco2 .loco1

el_tibetano

Cita de: jrender en Diciembre 10, 2009, 22:30:53 pm
q cola has usado para pegar la moketa de la cabina??

jrender,que tal machote???
la cola que use es una que me compre en leroy merlin,es especial para pegar tapicerias a maderas y metales,no me acuerdo muy bien del precio pero creo que fue 3,50 ekus el bote de 1/2 kilo,y es cojonudisima,echas cola en la moqueta,cola en la parte metalica,esperas 10 minutosa que sequen las partes por separado,unes las partes y listo.
con esta cola puedes acoplar perfectamente toda clase de moquetas a cualquier sitio por muchas esquinas que tenga,ya te digo que es cojonuda(buena,bonita y barata,jejejejeje) 

jrender

de lujo!!! era logico usar cola!! pero vaya usted a saber, algunas pueden ser magicas??? esta q dices coloca?? .panico .meparto

el_tibetano

Cita de: jrender en Diciembre 11, 2009, 00:06:29 am
de lujo!!! era logico usar cola!! pero vaya usted a saber, algunas pueden ser magicas??? esta q dices coloca?? .panico .meparto

jajajajajajaja,eres un crack,jajjajajaja,la verdad que si abres el bote de cola y te encierras en la furgo con un buen canuto el colocon iba ser enorme,jejejejejejejejeje.

submarino al canto.jejejejeejjeje. .rasta