compatibilidad motor t3 gasolina aircooled para t2

Iniciado por blueswagen, Noviembre 30, 2009, 22:57:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueswagen

Buenas;

pues tengo un conocido por aqui por el Sur que es propietario de una t2 westfalia y anda desde hace un año con problemas con el motor, se lo cambio por uno de intercambio y ha tenido problemas que no paso a comentar pues seria un pedazo de ladrillo. La furgo lleva mas de un año parada desde que le conozco, vamos que me la enseño en un taller.
Como no encuentra solución al problema  le pregunte si es posible meterle uno de una T3 1600 a la T2 y me comento que pensaba que todos eran refrigerados por agua. yo de las t3 controlo algo los motores diesel pero los gasofa va ser que no. Sabe alguien si es posible adaptarlo o comparten ambos modelos algun tipo de motor aircooled ? Saludos

rubèn Nebot

 Si se pueden montar,tyenes el typo 4 2.0 que en las t2 es el CJ y en las t3 es el CU,mismo motor uno con tuchos mecanicos y el otro hidraulicos ambos compatibles,encuanto al 1.6 CT que es el de las t3 tambienes compatible aunque igual tienes algun problema con las planchas,ya que el CT es un hibrido entre los typo 4 typo 1.
No tiene solucion el motor que lleva?
Un saludo.

blueswagen

Ok muchas gracias se lo comentare a ver si le interesa,el otro motor es un remtec de intercambio que en principio de lo vendieron como nuevo del paquete, le costo una pasta, y el se lo pillo a un distribuidor directamente para que se lo montara otro mecanico. Al final el motor no va nada bien, el que se lo vendio dice que la culpa es del mecanico que no lo monto bien, y el mecanico dice que el motor ya venia tocado, la garantia creo que ha finalizado ya, viajes para arriba y abajo con el motor en cuestión, total lo uno por otro y la casa sin barrer, es decir la furgo parada, esta tan quemado que el motor no lo quiere ni ver ni saber nada de él, asi que prefiere buscarse otro

javiseiscientos

el motor ke le kieres poner ke es 1600cc o ke cilindrada 1700cc ,1800cc 0 2000cc ,el ke lleva puesto ke le pasa no va bien en ke sentido lo puedes esplicar  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


blueswagen

Pues no te puedo dar muchos detalles, pues no es mio el asunto, es de un conocido, por encima me explico que tira aceite por un tubo ademas de quemarlo y beberselo, le echa mas que gasofa, valoró el cambiar el motor por otro antes que repararlo, ya te digo ete no da mas que problemas y no termina de meterle dinero. Hable con Fran/4 a ver si le podia ayudar en algo. Saludos

javiseiscientos

pues nada yo era por ayudar un poco ,fran es buen chabal suerte un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son