Radio, desconexión a los 20minutos?

Iniciado por mermejo, Noviembre 30, 2009, 20:26:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doble1000

Habéis preguntado en el concesionario?

MARKICHO

Cita de: doble1000 en Diciembre 02, 2009, 22:37:31 pm
Habéis preguntado en el concesionario?


Yo mañana voy a recoger de la revisión y si me acuerdo pues lo preguntaré.

MARKICHO

Bueno, como dije lo pregunté en el conce, me dijeron que metiendo la máquina seguramente que se podía anular, pero después llegó el ingeniero y..... es una norma de seguridad y no se puede anular desde un concesionario si es que se puede, porque tampoco me lo dejó claro, viene a ser lo mismo que el regulador de velocidad, que en las Trafic solo montan el limitador, ya hace tiempo que pregunté si se podia poner el del Clio, y más de lo mismo, como es un vehiculo industrial la norma de seguridad dice que es peligro regular la velocidad porque son vehiculos destinados a hacer largos trayectosy tal y tal y en el conce como que no te lo montan

doble1000

Cita de: MARKICHO en Diciembre 04, 2009, 19:36:22 pm
Bueno, como dije lo pregunté en el conce, me dijeron que metiendo la máquina seguramente que se podía anular, pero después llegó el ingeniero y..... es una norma de seguridad y no se puede anular desde un concesionario si es que se puede, porque tampoco me lo dejó claro, viene a ser lo mismo que el regulador de velocidad, que en las Trafic solo montan el limitador, ya hace tiempo que pregunté si se podia poner el del Clio, y más de lo mismo, como es un vehiculo industrial la norma de seguridad dice que es peligro regular la velocidad porque son vehiculos destinados a hacer largos trayectosy tal y tal y en el conce como que no te lo montan


No entiendo nada, lo de que se pueda anular, seguro que se puede con su maquina otra cosa que no quieran por cosa de garantía.
Y lo de el regulador de velocidad , ¿Que no pueden los vehiculos industriales? Pero si son los que mas lo utilizan que chorrada ""son vehiculos destinados a hacer largos trayectosy tal y tal""   Yo vi antes los reguladores de velocidad en los camiones que en los coches. (trabajo en un taller de vehiculos industriales)
De ese conce no me fío ¿de donde es?

MARKICHO

De BCN, y no te miento, palabras textuales.... PL GLories