[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jb500

holaaa

menudo hilo!!!

aqui uno con una t4 multivan syncro con algun apaño hecho y que se apunta en la lista alguno de los que teneis aqui

nivelazo tios :-)))

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

acningenieros

Cita de: vud1 en Agosto 28, 2011, 19:09:09 pm
Buenass

Ataco de nuevo con otra duda (es que ando con la furgona nueva y tengo mil dudas sobre todo...)

En este caso es sobre el espacio...

Resulta que en la furgo siempre vamos yo, la parienta, el crio (pequeñin en su silla) y el perro... y como os podreis imaginar el tema del espacio me tiene algo obsesionado.

Estaba pensando el montar algo sencillo en el techo, con una red o similar, para guardar diferentes cosas... desde ropa hasta una tabla de boddyboard.

Mirando lo que se puede hacer sin agujerear he visto que hay 3 remaches machos a cada lado que se podrían reutilizar para algo (creo que originariamente son para el uso de las cortinas). Se podria poner una red de techo enganchada con sus correspondientes remaches hembras a estos puntos? Aguantará algo de peso?

Sldss.

Lo mejor pero no sencillo, un armario en la parte trasera del techo tipo California, en el foro hay bastante información y creo que hace tiempo se intento hacer una compra conjunta a una empresa que los fabricaba aquí en Catalnuya.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

tins11300

Buen post el de multivaneros ¡¡ al cual, por fin, voy a poder pertenecer  .palmas.Acabo de comprar un interior completo de multivan del `93 para transformar mi eurovan .Gracias a ustedes y este post, ya me queda la cosa mas clara a la hora de transformarla y de hacerles varias cositas.Voy primero a limpiar bien todo, abrir nuevos agujeros para los anclajes de los asientos y posteriormente me haré un altillo.
Un saludeteeeeeeeee desde Granada.

tins11300

Yo otra vez  .sombrero, siento el bombardeo pero a medida que meto mano empiezo a tener mas dudas. Varias preguntitas.
Para poder anclar los asientos, como no coinciden las cojidas , tendré que abrir nuevos agujeros en el suelo de chapa de la furgo ( a diferencia con la mia,la multivan lleva por el interior unas pletinas soldadas a la chapa del suelo donde se atornillan los asientos y demas cosas).Me imagino que no tendrá mas complicación pero, ahí van mis preguntas:
-Una vez hecho el agujero, ¿debiera protegerlo lo agujereado con minio, no?
-Una vez hecho el agujero, y puesto el tornillo y pintado con minio si me lo confirmais, pensaba en colocar el asiento, pasar el tornillo desde el interior, atornillarle una tuerca autoblocante por el exterior, apretarla hasta su posición definitiva, y una vez apretada, rodearla de sikaflex o similar para evitar entradas de agua, oxidos, y demás.......... ¿se hace así?es que eso de abrir agujeros ya acojona un poquito  , ¡¡¡que no quiero hacerle daño a mi niñaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Venga socios, ya me comentáis.

chispanejra

Cita de: tins11300 en Septiembre 01, 2011, 11:51:50 am
Yo otra vez  .sombrero, siento el bombardeo pero a medida que meto mano empiezo a tener mas dudas. Varias preguntitas.
Para poder anclar los asientos, como no coinciden las cojidas , tendré que abrir nuevos agujeros en el suelo de chapa de la furgo ( a diferencia con la mia,la multivan lleva por el interior unas pletinas soldadas a la chapa del suelo donde se atornillan los asientos y demas cosas).Me imagino que no tendrá mas complicación pero, ahí van mis preguntas:
-Una vez hecho el agujero, ¿debiera protegerlo lo agujereado con minio, no?
-Una vez hecho el agujero, y puesto el tornillo y pintado con minio si me lo confirmais, pensaba en colocar el asiento, pasar el tornillo desde el interior, atornillarle una tuerca autoblocante por el exterior, apretarla hasta su posición definitiva, y una vez apretada, rodearla de sikaflex o similar para evitar entradas de agua, oxidos, y demás.......... ¿se hace así?es que eso de abrir agujeros ya acojona un poquito  , ¡¡¡que no quiero hacerle daño a mi niñaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Venga socios, ya me comentáis.

pues yo creo que lo tienes bastante claro, yo haria lo mismo y creo que con el sika te olvidas del agua, aunque los de serie no lo lleven

tins11300

Pues muchas gracias por la confirmación, va una mas confiado  :). Por lo demás, pondré fotos de mi transformación. Por lo pronto, ya tengo limpio las tapicerias ( volvone+karcher+froti froti ) que se han quedado como nuevas, increible.
Un saludo a todos

kily

Hola Multivaneros,

Tenía pendiente desde hace también colgar la fotos del armario y cajón del maletero que le hemos puesto a la Kyla...las colgué en la zona de bricolaje, si queréis insertar el brico , aquí os dejo el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=227836.0

Saludos

ga-rule

Cita de: kily en Septiembre 06, 2011, 12:55:39 pm
Hola Multivaneros,

Tenía pendiente desde hace también colgar la fotos del armario y cajón del maletero que le hemos puesto a la Kyla...las colgué en la zona de bricolaje, si queréis insertar el brico , aquí os dejo el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=227836.0

Saludos

añadido al ídice!!  .palmas

ga-rule

Por cierto, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y me alegro mucho de que sirva de ayuda a los multivaneros! (a pesar de no tener ya mi pequeña multi...)

Si teneis algún brico más, o alguna presentación con fotos de vuestra multi, enviadme un privado con el link y lo añado gustosamente  :D

Saludos!!!

cholete77

Aunque no sea un brico propiamente dicho, seguro que a más de uno le sirve. Se trata de un mueble altillo para Multivan T4 con techo elevable Westfalia que he comprado a T4-Kontor. He sacado las medidas y las he colgado aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225186.0

Si alguien necesita alguna medida más o cualquier cosa, que pregunte.

Aprovecho para presentar mi furgo por aquí, verguenza me dá no haberlo hecho antes. Con ustedes... Carmensita!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205392.msg1881161#msg1881161
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Perarnau

Ostia Cholete!! a ver que dia veo estos bricos!!!  Y yo te enseño mi pitufa!

tins11300

Septiembre 19, 2011, 12:58:52 pm #356 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 10:37:02 am por tins11300
Muy bueno el mueble, yo me construyendo algo parecido.
*imagen borrada por el servidor remoto
Necesito que alguien me haga un favor, necesito ver como llega la barra de la mesa al panel lateral, porque creo que lleva ahi una pieza con un tornillo pasante que lo ancla al panel que no tengo, y antes de liarla buscandole solución, estaría bien esa pieza para ver si encuentro algo parecido.
ASi que si alguien le pudiera echar una foto para colgala le estaria agradecido  .fotografo
Venga dadle caña a esas multivanes

ga-rule

Cita de: cholete77 en Septiembre 17, 2011, 21:13:51 pm
Aunque no sea un brico propiamente dicho, seguro que a más de uno le sirve. Se trata de un mueble altillo para Multivan T4 con techo elevable Westfalia que he comprado a T4-Kontor. He sacado las medidas y las he colgado aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225186.0

Si alguien necesita alguna medida más o cualquier cosa, que pregunte.

Aprovecho para presentar mi furgo por aquí, verguenza me dá no haberlo hecho antes. Con ustedes... Carmensita!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205392.msg1881161#msg1881161

añadidos al índice! ;-)

Mitxu

Septiembre 25, 2011, 01:03:19 am #358 Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 03:35:25 am por Mitxu
Muy buenas multivaneros.

Os paso el enlace de un brico,para poder hacer desplazable el asiento nevera,
que como ya sabeis va fijo al suelo de la furgo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229238.msg2330927#msg2330927

ya de paso este otro donde ire publicando todos mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229242.0
Un saludo

vud1

Buenasss

Al fin me han llegado las alfombrillas que encargué en recambios sergio de Madrid.

La verdad es que han encajado de p.m :)

Os dejo una fotillo.

Sldsss