[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mitxu

Cita de: piesdegatuno en Diciembre 21, 2010, 17:46:17 pm
jajajaj hace tiempo que no me rio tanto  ;D
Me parece que le vamos a dar uso, eso de estar lejos del asiento trasero es un poco complicado  ;)
Aio

Aupa,
me alegro de k alguien le pueda dar uso y si encima as echado unas risas pues mejor.
Agurrr

CIMA

Jejeje Mitxu, menudo invento, lo que tenía que tener para ser completo es una mano por el otro lado, para dar capones cuando se ponen ya insoportables  .meparto
Saludos y felices fiestas multivaner@s.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

.-RAYCO-.

si es que no hay nada como la imaginación al poder .palmas

Perarnau

A ver si ahora que tengo mas tiempo (ahora tengo el ZP) de jefe, me puedo poner a hacer algun brico y compartirlo!

PD. arriba post que merece mucho la pena!

furgomaniaco

Hola yo estoy en plena remodelación,estoy currandome un mueble con cajones estaríbles para el maletero con fregadera y cocina,aver que tal sale y voy a quitar el mueble de pvc de dentro para meter una nevera de compresor.debajo del asiento,en el hueco muerto ese que queda meteré un depósito de 45 litros con boca de llenado sacada por el maletero,ya iré documentando esta reforma con fotos.lo estoy haciendo mas que nada porque como cocino fuera y luego tenia que fregar todo agachado pues pal maletero y listo ;)

CIMA

Cita de: furgomaniaco en Marzo 06, 2011, 13:47:06 pm
Hola yo estoy en plena remodelación,estoy currandome un mueble con cajones estaríbles para el maletero con fregadera y cocina,aver que tal sale y voy a quitar el mueble de pvc de dentro para meter una nevera de compresor.debajo del asiento,en el hueco muerto ese que queda meteré un depósito de 45 litros con boca de llenado sacada por el maletero,ya iré documentando esta reforma con fotos.lo estoy haciendo mas que nada porque como cocino fuera y luego tenia que fregar todo agachado pues pal maletero y listo ;)

Pues nada, viendo como "multivanizaste" tu transporter, seguro que el mueble te queda de cine.
P.D. Me gustan mucho tus faros, no sé porqué será  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgomaniaco

Gracias Cima!jeje con los los faros gana mucho,esta semana le daré algo de cañita al mueble! ;)

lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Perarnau

Alguien por casualidad le ha montado unas cortinas a la furgo??

He visto ESTAS pero me da miedo que en foto sean mas bonitas de lo que pueden quedar en realidad. Vamos que quede al final una chapuza y son 25000 pelas, que es mucha pasta para tirarla!

SOS  .ereselmejor .ereselmejor

furgolope

por si a algien le interesa tengo en venta el asiento-nevera de la multivan
saludos

furgolope

Limo

Cita de: Perarnau en Marzo 11, 2011, 00:05:39 am
Alguien por casualidad le ha montado unas cortinas a la furgo??

He visto ESTAS pero me da miedo que en foto sean mas bonitas de lo que pueden quedar en realidad. Vamos que quede al final una chapuza y son 25000 pelas, que es mucha pasta para tirarla!

SOS  .ereselmejor .ereselmejor

El uniko problema que les veo es que no son muy oscuras que digamos, si fuera una tela termika estaria mucho mejor,... pero por el precio no me parece una gran burrada, las originales en vw valen 400 lereles, las de corchetes! eso si que es carro!!!

Salut!
i

Perarnau

Cita de: Limo en Marzo 11, 2011, 00:57:03 am
El uniko problema que les veo es que no son muy oscuras que digamos, si fuera una tela termika estaria mucho mejor,... pero por el precio no me parece una gran burrada, las originales en vw valen 400 lereles, las de corchetes! eso si que es carro!!!

Salut!

Ya las tengo las originales y para esto voy con los termicos.

Despues que el otro dia lo hablaste en Fontajau me lo estuve pensando, y crec que no es mala idea. Hay una compra conjunta.  Te animas y compartimos portes? Tambien le voy a instalar mando a distancia y esta en proceso de pintarla. El toldo ya he solucionado para poderlo sacar con 1 minuto!!!

Total que va haciendo cambios radicales mi multi!

kitos R.C.I

me subo al hilo de los multivaneros,saludos a todos

Perarnau

Cita de: kitos R.C.I en Marzo 13, 2011, 14:14:07 pm
me subo al hilo de los multivaneros,saludos a todos

Bienvenido  .sombrero

Veo que eres nuevo, coje sitio y ponte comodo!!   .palmas