[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 09, 2010, 13:49:44 pm

Gracias compañero!! La verdad es que es de agradecer que teniendo una Exclusive, sigas manteniendo este hilo al día .ereselmejor .palmas

a veces echo de menos la multi... pero no se lo digas a nadie!!  .meparto

.-RAYCO-.

ga-rule

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 09, 2010, 16:48:21 pm
jaja, seguro que la echarás de menos, seguro jaja  .meparto

hombre, a nivel camper, la exclusive le da mil patadas a la multi, pero echo de menos bricolear con qué muebles hacer, y sobretodo la maniobravilidad. La multi es como un turismo (y la mia era un pepino!) con la exclusive tengo que coger las curvas a modo camión y en autopista se pone a 150, pero parece que vayas a salir volando... :-)

además, la multi fue mi primera furgo, y la primera vez no se olvida facilmente  8)

.-RAYCO-.

ga-rule

Perarnau

Cita de: ga-rule en Septiembre 09, 2010, 14:32:55 pm
a veces echo de menos la multi... pero no se lo digas a nadie!!  .meparto

No te preocupes!! Te la cambio a pelo para que no la eches tanto de menos!!! Además la mía es nacional!!!!  .meparto .meparto

La Exclusive es una autocaravana, creo que no se puede comprar con una Multivan, como mucho con una california...

kily

hola multivaneros T4!!

Despues de varios días viendo este hilo os tengo que felicitaros por este post! Tengo junto a elenuska,  una multi t4 del 93 gris desde hace unos mes y despues de los primero viajes me habéis dado muchas ideas para empezar a equiparla un poco mas. Me gustaría presentaros a la "kyla" pero no se muy bien como agregarlas al índice....a ver si lo consigo y envió algunas fotos ,aunque en presentaciones la podréis encontar.

Estoy buscando un manual en castellano de la multivan del 93, ¿ alguien sabe donde lo puedo conseguir? También estoy interesado en conseguir la red. Aunque somos asturianos, estamos viviendo por Cataluña así que si alguien conoce algún sitio donde pueda conseguirla...

Saludos
[IMG=http://img255.imageshack.us/img255/3975/22082010485.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Perarnau

Hola Kily bienvenido!!

A que red te refieres??

Esta chula tu maquina! A ver si nos cuelgas tus primeros inventos que le vayas haciendo!

piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

kily

Hola Perarnau,

Ayer le toco limpieza a la kyla así que ya colgare mas fotos....la red es la que se coloca en el interior en el techo, sabes de algún sitio por aquí x bcn o alrededores?.
Por otra parte sigo buscando el manual en catellano de la multivan del 93, si alguien sabe algo que me avise.

Un saludo

Perarnau

Pues no te puedo ayudar ni en una cosa ni en la otra.  .ereselmejor

Perarnau

Dejo este LINK que es de un brico que a mas de uno le puede interessar. Es muy buen brico!!!

ga-rule

Cita de: Perarnau en Septiembre 21, 2010, 12:08:39 pm
Dejo este LINK que es de un brico que a mas de uno le puede interessar. Es muy buen brico!!!

lo añadí ayer al índice del primer mensaje!!

si te fijas, ya habia un par de compañeros que ya habian hecho algo muy parecido :-)

ga-rule

añadido al índice un nuevo brico de trinker!  .palmas

una mesa auxiliar para el copiloto

mufin

Eiii!Me uno al hilo de Multivaneros T4!!
Ga-rule desde que me lo dijiste no me habia vuelto a acordar y hoy sin querer e caido por aqui...
No tengo mi furgo presentada ni ningun brico metido pero prefiero acabar todo lo que tengo en mente y luego ya le hacemos una presentacion en condiciones...
Asi que un saludo a todos y no le pierdo ojo este hilo!!