[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rsuade

PUES SI Q TENGO PARA ENTRETENERME, ESTAMOS EMPEZANDO A CAMPERIZAR UNA MULTIVAN T4, SALUD@S CANARIOS A TODOS! Y GRACIAS POR ESTOS EJEMPLOS, SERÁN DE GRAN UTILIDAD. ;D

ga-rule

ga-rule

Cita de: rosy en Junio 16, 2010, 14:00:54 pm
PUES SI Q TENGO PARA ENTRETENERME, ESTAMOS EMPEZANDO A CAMPERIZAR UNA MULTIVAN T4, SALUD@S CANARIOS A TODOS! Y GRACIAS POR ESTOS EJEMPLOS, SERÁN DE GRAN UTILIDAD. ;D

así me gusta! que te diviertas! (como el chiste aquel... .meparto)

cuando la presentes pon aquí el link y la añado al índice :-)

.-RAYCO-.

Muy, muy buena idea Mitxu! .bien

PD: ga-rule, añade mi minibrico, que ya se ha quedado mi mensaje un par de páginas atrás y me hace ilu jajaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=190411.0 :)

ga-rule

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 16, 2010, 16:38:15 pm
Muy, muy buena idea Mitxu! .bien

PD: ga-rule, añade mi minibrico, que ya se ha quedado mi mensaje un par de páginas atrás y me hace ilu jajaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=190411.0 :)

a ello voy!! ;-)

.-RAYCO-.

Junio 16, 2010, 16:55:25 pm #140 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 16:57:13 pm por .-RAYCO-.
garu-le   .ereselmejor2 .ereselmejor2

PD: Aunque en realidad no es una sustitución, sino una instalación de un complemento para mp3 ;)

ga-rule

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 16, 2010, 16:55:25 pm
garu-le   .ereselmejor2 .ereselmejor2

PD: Aunque en realidad no es una sustitución, sino una instalación de un complemento para mp3 ;)

Modificado! Perdón :-P

xuanlocs

Hola a todos!!pues nada que aunque no soy nuevo en esto,si que es la primera multivan que tengo ;D,es una all star del 95 con un  2.5i cambio automatico y va de cine .palmas,pronto la presentare con unas fotillas.aprobecho para pedir ayuda con la fijacion de unos muebles que le puse a ver si alguien me da una idea :-\ venga un saludo y disfrutar de nuestras furgos!!!

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ga-rule

Cita de: xuanlocs en Junio 16, 2010, 18:58:43 pm
Hola a todos!!pues nada que aunque no soy nuevo en esto,si que es la primera multivan que tengo ;D,es una all star del 95 con un  2.5i cambio automatico y va de cine .palmas,pronto la presentare con unas fotillas.aprobecho para pedir ayuda con la fijacion de unos muebles que le puse a ver si alguien me da una idea :-\ venga un saludo y disfrutar de nuestras furgos!!!

bienvenido!!

una cosa, tienes guias en el suelo como las últimas multis que salienron? o no lleva...?

ponte unas fotillos, que así seguro que salen más ideas!

ga-rule

Cita de: nikol en Julio 01, 2010, 18:35:46 pm
ma punto el hilo

bienvenido tu tb nikol!

has hecho la presentación? tienes algun brico hecho? si es así, pon aquí el link y lo añado al índice!

saludos :)

CIMA

Joder, dos multivanes que he tenido ya y no habia visto el hilo, a ver si presento en sociedad la que tengo actualmente, ahora que está recien pintadita esta muy guapa para la foto  .fotografo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ga-rule

Cita de: CIMA en Julio 01, 2010, 19:17:19 pm
Joder, dos multivanes que he tenido ya y no habia visto el hilo, a ver si presento en sociedad la que tengo actualmente, ahora que está recien pintadita esta muy guapa para la foto  .fotografo

a ti te tenia calao, pero como no he visto tu presentación...  .confuso1

anímate y la añadimos!! y si tienes algún brico por ahí, comparte!!

;-)

CIMA

Algún pequeño brico le hice a la 2.4 como colocar cortinas, dos bandejas en el maletero con cajas del ikea (estaban muy bien para llevar equipaje) y la lampara de lectura del ikea (que puñetada queya no la tengan, iva de vicio).
A esta le he hecho un "pequeño" brico de colocación de techo elevable Reimo que esta todavía sin acabar (me falta todavía la pieza de salida del aire para las plazas traseras) y colocación de cortinas (sacadas de un autobús de desguace), lo del techo como ya hay varios bricos no iba a presentarlo por no aburrir, a ver si le coloco tambien la batería auxiliar (que lleva en la cochera tres meses largos) y una calefa eberspacher comprada por ebay, es que tengo mas obras que material  .meparto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ga-rule

Cita de: CIMA en Julio 01, 2010, 19:30:14 pm
Algún pequeño brico le hice a la 2.4 como colocar cortinas, dos bandejas en el maletero con cajas del ikea (estaban muy bien para llevar equipaje) y la lampara de lectura del ikea (que puñetada queya no la tengan, iva de vicio).
A esta le he hecho un "pequeño" brico de colocación de techo elevable Reimo que esta todavía sin acabar (me falta todavía la pieza de salida del aire para las plazas traseras) y colocación de cortinas (sacadas de un autobús de desguace), lo del techo como ya hay varios bricos no iba a presentarlo por no aburrir, a ver si le coloco tambien la batería auxiliar (que lleva en la cochera tres meses largos) y una calefa eberspacher comprada por ebay, es que tengo mas obras que material  .meparto.

bla bla bla bla bla.... pon fotos leñes!! que es lo que gustapor aquí!!!  .meparto