[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RE5PECT

Muy buenas Multivaneros!

Llevo un tiempo por el foro, y acabo de ver que teneis un post en el que encajamos mi T4 y yo jeje

Tego una Multivan del 97, color rojo oscuro (un poco feucho, la verdad) con Abs, Aire acondicionado, Estacionaria, nevera Kuhlbox bajo el asiento contramarcha, segunda bateria, elevalunas y poco mas.

Solo lleva un asiento contramarcha, fijo en el suelo, sin guias, y detras del del acompañante, no hay ni adiento ni guias ni agujeros, este lleva base giratoria supongo que de fabrica al no haber ni rastro de la 7a. plaza...

La compre en Julio y ptacticamente como llego, nos fuimos a recorrer el norte con muy buen resultado!

De momento solo compre oscurecedores termicos, un poty, tintado de lunas y unos pilotos rojo/transparente.

Tengo unas llantas de A3 que tengo que calzar y un cuadro cuentakilometros en camimo ya que el que traia no funciona.

Un dia de estos me lio y cuelgo unas fotos para presentarla como se merece.

Saludos!

Sr.Serra_bcn

Noviembre 27, 2013, 14:53:19 pm #421 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 16:52:57 pm por Sr.Serra_bcn
Bueno una vez presentado en el correspondiente apartado, ahora toca presentar mi MULTIVAN del 96. A ver si me aclaro con las fotos, y se subirlas bien...
[img]http://*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

torima

Hola multivaneros!!!!! Nadie mejor que vosotros para ayudarme con el dilema que tengo....es sobre la distribucion de "quita y pon" que llevo en la furgo. La verdad es que voy bien pero el mueble que tengo de ikea para el tema del agua a veces se me hace un poco armatoste. Sobretodo cuando hacemos vida dentro .y también me impide gira el sillín del copi!!! Con la de espacio que se gana girándolo....no sé! También probé de ponerlo delante de la mesa de la multivan ....pero como que no!!!!!!

Y vosotros???? Como hos lo montais??????

:o


RE5PECT

Yo directamente no llevo nada, que viajamos 2personas y 2 perras, con lo que una vez hecha la cama, entre esta y el asiento del acompañante, cabe su cojin con calzador al lado del asiento contramarcha.

Para lavarnos la cara, los dientes, etc, llevo una garrafa de 20L, y los bartulos, comida nuestra, pienso de las niñas en cajas con tapa, tuppers gigantes de esos de los chinos. En el maletero junto al fogon, 2 bombonas de camping gas y una maleta para la ropa.

Con lo que no echo en falta un mueble ni cajones ni nada.


Rafatarifa

Yo idem, tampoco llevo nada, quite los asientos individuales traseros para tener más espacio y en trayectos largos sólo llevo el poty detrás del asiento del conductor.

RE5PECT

Yo como ya dije, individual solo tengo uno, y no lo saco porque debajo va la nevera, detras del acompañante no hay asiento ni agujeros ni rastro de que algun dia hubiera alguno.

El poty lo llevo delante de la mesa, fijado con 2 argollas plegables y un pulpo al plastico de debajo del asiento trasero y para dormir/hacer vida dentro, lo coloco entre el salpicadero y el asiento del acompañante, cabe bien y se puede utilizar estando el asiento girado o en su posicion normal, con los aislantes tapando los cristales de la csbima, se puede usar el trono con vistas al cambio de marchas, es una estancia aparte en mi loft jeje

Mitxu

Febrero 10, 2014, 23:59:01 pm #426 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 00:07:46 am por Mitxu
Nuestra distribucion para dos adultos y dos niños.



Ampliacion cama multiflex, conseguimos tener un mini salon......


xasier

hola multivaneros,
tengo un brico en mente desde hace tiempo y no lo he visto por ninguna parte y que mejor, que el hilo de nuestra multivan T4 para preguntar.El brico es hacer en la tabla( la que abrimos desde el porton) donde colocamos la almohada, hacerla abatible. que se pueda levantar y fijar.

mi pregunta es,lo tiene algun@ en la multivan?  mas o menos tengo un idea de como hacerlo pero bueno por preguntar que no quede.



Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

cordalius

buenas! no se si no te he entendido, lo que dices es para acceder a lo que puedas tener debajo de ella sin tener que estar sujetándola con la cabeza o haciendo equilibrio?? jjjjj que se levante en plan bisagra??
Suena mal pero descansa el animal!!

RE5PECT

No llevais nada encima del ultimo colchon? Porque yo llevo un colchon "Sultan" de Ikea enrollado, que extendemos sobre la cama para dormir ya que las 3 partes de la cama no quedan a nivel y las formas del respaldo y el culo del asiento me parecen una cagada siendo un asiento-cama.

Ademas llevo los sacos de dormir ahi tambien por lo que prefiero arrodillarme en el suelo y meter medio cuerpo en el maletero  para llegar al fondo.

Yo creo que nos apañamos como podemos porque nos conformamos con lo que la furgo nos ofrece y no porque se curraran otras soluciones mas practicas (como maleteros extraibles o el culo del asiento elevable como en las T3 ya que no disponen de maletero porque esta el motor.

Mitxu

Septiembre 24, 2014, 01:12:39 am #430 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 01:24:18 am por Mitxu
Cita de: xasier en Septiembre 23, 2014, 22:12:42 pm
hola multivaneros,
tengo un brico en mente desde hace tiempo y no lo he visto por ninguna parte y que mejor, que el hilo de nuestra multivan T4 para preguntar.El brico es hacer en la tabla( la que abrimos desde el porton) donde colocamos la almohada, hacerla abatible. que se pueda levantar y fijar.

mi pregunta es,lo tiene algun@ en la multivan?  mas o menos tengo un idea de como hacerlo pero bueno por preguntar que no quede.







Pregunta en el hilo de maleteros extraibles mogollon de fotos.Lo lleva el forero Atxur preguntale que te respondera gustosamente.
Si no ha salido hay es que no existe ;D ;D

xasier

Cita de: cordalius en Septiembre 23, 2014, 22:16:26 pm
buenas! no se si no te he entendido, lo que dices es para acceder a lo que puedas tener debajo de ella sin tener que estar sujetándola con la cabeza o haciendo equilibrio?? jjjjj que se levante en plan bisagra??

eso es, que se levante en plan bisagra para no estar con la tabla haciendo pulso, que se quede fija.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

xasier

Cita de: RE5PECT en Septiembre 23, 2014, 23:29:26 pm
No llevais nada encima del ultimo colchon? Porque yo llevo un colchon "Sultan" de Ikea enrollado, que extendemos sobre la cama para dormir ya que las 3 partes de la cama no quedan a nivel y las formas del respaldo y el culo del asiento me parecen una cagada siendo un asiento-cama.

Ademas llevo los sacos de dormir ahi tambien por lo que prefiero arrodillarme en el suelo y meter medio cuerpo en el maletero  para llegar al fondo.

Yo creo que nos apañamos como podemos porque nos conformamos con lo que la furgo nos ofrece y no porque se curraran otras soluciones mas practicas (como maleteros extraibles o el culo del asiento elevable como en las T3 ya que no disponen de maletero porque esta el motor.


despues del primer viaje que hice dormiendo a pelo, me fui a comprar una espuma a toda leche. jajaja. Creo que todos los que hemos dormido en una multivan el primer viaje nos hemos cagado en el diseñador de la cama de la T4 multivan

Cita de: Mitxu en Septiembre 24, 2014, 01:12:39 am





Pregunta en el hilo de maleteros extraibles mogollon de fotos.Lo lleva el forero Atxur preguntale que te respondera gustosamente.
Si no ha salido hay es que no existe ;D ;D

gracias por la ayuda, ahora voy a echarle un vistazo a atxur haber si se lo ha echo.
;D
mitxu creo que he visto tu furgo por donos? puede ser? .fotografo
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

Mitxu

Aupa Xasier

Pues si soy de Donosti, Si quieres verla en directo, me pegas un toke y quedamos

RE5PECT

Cita de: xasier en Septiembre 24, 2014, 09:57:26 am
despues del primer viaje que hice dormiendo a pelo, me fui a comprar una espuma a toda leche. jajaja. Creo que todos los que hemos dormido en una multivan el primer viaje nos hemos cagado en el diseñador de la cama de la T4 multivan
gracias por la ayuda, ahora voy a echarle un vistazo a atxur haber si se lo ha echo.
;D
mitxu creo que he visto tu furgo por donos? puede ser? .fotografo


Yo no llegue a dormir a pelo nunca.

Un compañero de trabajo tuvo una y ahora tiene otra y me insistio encarecidamente en el Sultan de Ikea, el mas fino de todos ya vale, creo que es el unico de color gris, los demas son blancos.

Me metio tal miedo en el cuerpo (:D) que antes de estrenarla me hice con uno.

He visto T4 Multis por ahi que no llevan ningun acolchado adicional mas que el asiento, yo no se como se despertaran pero yo me despierto igual de bien que en el colchon de casa, a costa de llevar un bulto mas, y no pequeño pero todo no se puede tener....