cantidad y tipo de aceite caja de cambios

Iniciado por fuenteovejuna, Noviembre 30, 2009, 19:06:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuenteovejuna

Alguien podria informarme la cantidad y el tipo de aceite que lleva la caja de cambios. Es una H3.
Gracias

Chona

GL4 y creo que entorno a 4,5 litros. Usa el buscador que hay un montón de temas al respecto

fuenteovejuna

Gracias. Puedo ponerle GL5? y de que grado?

streetmachine

gl5 nunca... es sintética
... gl4  sae 80w90 
como mucho con algún aditivo para et tipo súper charge de winns (antifriccion polimérico)
esto podrás encontrarlo todo económica y fácilmente de calidad en suministros para vehículos industriales

salu2

fuenteovejuna

Pues sigo a vueltas con el aceite, el gl4 no lo consigo en ningún lado. Estoy en Asturias. Luego por el buscador he encontrado algunos post en los que dicen que le han puesto sintetico 75-90 y que va bien. Tambien he visto que el gl5 tiene algunos componenetes que se comen un revestimiento de los sincronizados. Alguien me puede aclarar exactamente que aceite tengo que poner. Muchas gracias.

manu

pues a mi me han puesto atf  (mi mecanico me ha dixo que es lo mejor mucho mas finas en frio...etc...) creo que lo usan en las automaticas. .malabares

NOLE T3

yo lo voy a cambiar en breve y mi mecanico me recomendo ATF tambien....habra que hacerle caso

peter_mlg