[ANDALUCIA] [28|29|DIC|09] A esquiar a SIERRA NEVADA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 30, 2009, 13:08:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Noviembre 30, 2009, 13:08:07 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 13:34:49 pm por eneko
Pues por esa fecha estare por malaga...y quiero subir un par de dias a esquiar, conozco la zona perfectamente y sobretodo un pueblito encantador, donde suelo pasar la temporada de invierno.... si alguien se anima a estar un par de dias esquiando o haciendo snow... aunque sea principiante, yo le puedo dar unas clases.... y pasar unas tardes en un marco incomparable.... con buena comida y bebida...

MICKYFUERTEVENTURA

Por si alguien quiere subir a esquiar y es la primera vez...o quiere perfeccionar la tecnica....

no es una kdd en si... yo voy a subir... y puedo ayudar a quien suba, o simplemente esquiar unos dias en compañia....  ;D

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 30, 2009, 13:22:07 pm
Por si alguien quiere subir a esquiar y es la primera vez...o quiere perfeccionar la tecnica....

no es una kdd en si... yo voy a subir... y puedo ayudar a quien suba, o simplemente esquiar unos dias en compañia....  ;D

macho como lo haces ,¿cuando curras tu? .sombrero

ya me gustaria pasar unos dias por la sierra granadina....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Noviembre 30, 2009, 18:50:49 pm
macho como lo haces ,¿cuando curras tu? .sombrero

ya me gustaria pasar unos dias por la sierra granadina....

soy amo de casa, tio..... yo no curro...  .meparto

TenkA

Si no pasa na estoy de vacas, yo sigo la sugerencia, aunke la jefa me va a matar...odia la nieve!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TenkA en Noviembre 30, 2009, 22:03:26 pm
Si no pasa na estoy de vacas, yo sigo la sugerencia, aunke la jefa me va a matar...odia la nieve!!!!

no te preocupes, nos quedaremos en un pueblito que esta a 15 minutos de la sierra, con camino privado para subir a esquiar... si no le mola la nieve, se puede quedar en el pueblo, que tiene de todo... y es preciosos... unas tapitas... y un vino que quitan el hipo... el entorno es precioso para pasear, embarcadero.... ya veras...  ;D
de todas maneras, si se anima tu hembra, le podemos dar clases de esqui... gratis!  ;D

TenkA

EEEeeeEeEeEe!! como ke le podemos dar clases de esqui gratis??? en todo caso se las dare yo, en la furgo y con las cortinas echadas.... será posible esto.... xDDDDD

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TenkA en Noviembre 30, 2009, 22:18:16 pm
EEEeeeEeEeEe!! como ke le podemos dar clases de esqui gratis??? en todo caso se las dare yo, en la furgo y con las cortinas echadas.... será posible esto.... xDDDDD
.meparto .meparto .meparto

dar clases de esqui, vestida y con los esquis puestos... las clases particulares de esqui de fondo las dejo por tu cuenta.... jajajajaj

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 30, 2009, 22:20:41 pm
.meparto .meparto .meparto

dar clases de esqui, vestida y con los esquis puestos... las clases particulares de esqui de fondo las dejo por tu cuenta.... jajajajaj

.meparto  alaaaaaaaa   jajaja,ande se apunta uno pa ser marujo de casaaaaa 

TenkA

Cita de: P ta Z en Diciembre 01, 2009, 16:58:40 pm
   .meparto  alaaaaaaaa   jajaja,ande se apunta uno pa ser marujo de casaaaaa 

A mi ke no me digan...eso son cosas del micky..

MICKYFUERTEVENTURA

¿pero que pasa?....  .meparto
que yo me piro a esquiar en la nieve... y quien quiera subir que suba... si hace falta enseñar a una hembra...se le enseña... al macho, que se busque la vida.... jajajajajajajajajja
en fin, a comer, beber y esquiar... a eso voy...  .meparto
no os arrepentireis

Irta

Hola!

Yo de esquiar paso .lengua2 Pero acabo de poner un post para una kdd de fin de año por Andalucía, os dejo el enlace, a ver si se apunta alguien!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180965.0

soñando

Pues por esa fecha estare por malaga...y quiero subir un par de dias a esquiar, conozco la zona perfectamente y sobretodo un pueblito encantador

micky ya  podias decir donde esta  ese pueblo  tan cerca de las pistas y del pueblo y para cuando vas tu
estoy en malaga  suibiria un par de dias este puente y en el aparcamiento de autocaravanas no funciona la calefa 

mensaka36

Lo de aprender a Esquiar,estaría bien¿Guejar Serra,es el pueblo?jejej esto parece el post de adivina donde.... Seguíré el hilo...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mensaka36 en Diciembre 09, 2009, 19:25:08 pm
Lo de aprender a Esquiar,estaría bien¿Guejar Serra,es el pueblo?jejej esto parece el post de adivina donde.... Seguíré el hilo...

.meparto premio!... esta guapo...